Foro / Psicología

Mi ex novio sigue molestando

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 14:29
M
merce_9868086
4/6/05 a las 17:49

hola a todos y todas. les cuento que estuve con mi ex casi 3 años y el me engaño con una chica con la que tuvo una hija. y ahora vive con ellas dos. tambien tuve problemas en mi casa porque un dia faltaron 200 euros de mi casa y se que fue el.
el me llama me busca a mi casa me molesta y me amenaza muchas veces.
yo ahora desde hace un mes estoy hablando con un chico que vive en otra ciudad y me gustaria empezar con el una bonita historia.
pero es que no aguanto mas a mi ex que siempre me busca a mi casa o me llama al telefono fijo.
estoy cansada de esta situacion
bueno gracias por tomarse tiempo en leerme
saludos a todos y todas

Ver también

D
daiva_5444364
12/10/06 a las :57

Me pasa algo parecido
jeje a mi me pasa algo asi, termine con mi ex xq me dejo con la q era mi mejor amiga, y ahora q se peleo con ella dice que se arrepiente y que me quiere a mi.. en cambio yo estoy con alguien con quien encontre el amor y la felicidad.. pero el no lo comprende y piensa q puedo volver con el. me tiene las bolas llenas x decirlo asi jeje... suerte

D
divine_5614958
13/10/06 a las 14:24

Se decidida al hablarle
Tal vez no has sido demasiado clara al decirle que no quieres mas nada con el...si te saco dinero quiere decir que estuvo dentro de tu casa? ..fue antes o despues? en todo caso si ademas de sinverguenza que te dejo por otra y vuelve a buscarte..es ademas ladrn? a ese tipo no deverias ni mirarlo! yo que tu le escupia la cara!! y ni siquiera deverias darle la oportunidad de dirigirte la palabra! y si lo hace denuncialo a la policia! y veras que no lo hace mas!

L
leidys_7243063
3/8/07 a las 14:29
En respuesta a divine_5614958

Se decidida al hablarle
Tal vez no has sido demasiado clara al decirle que no quieres mas nada con el...si te saco dinero quiere decir que estuvo dentro de tu casa? ..fue antes o despues? en todo caso si ademas de sinverguenza que te dejo por otra y vuelve a buscarte..es ademas ladrn? a ese tipo no deverias ni mirarlo! yo que tu le escupia la cara!! y ni siquiera deverias darle la oportunidad de dirigirte la palabra! y si lo hace denuncialo a la policia! y veras que no lo hace mas!

Pero por que ??
hola disculpa por cambiar la conversasion miren yo tube con mi ex como 4 a 6 meses estudiabamos juntos en la misma escuela el, un grado mayor que yo y depronto por cuestiones, me tube que cambiar de escuela y hable con el para terminar estubo de acuerdo, pero nunca le dige q me cambiaria de escuela entonses yo muy genntil o ... fui a verlo para mi ex escuela y depronto lo veo con otra. despues ya a pasado un tiempo resulta que conosi al hermano de el y resulta todo un papito esta de un cuero nos conosimos y nos isimos novio pero ahora veo a mi ex osea a su hermano y igual sigo sintiendo cosquillitas y creo q todavia me gusta pero resulta ser que cuando veo a mi novio siento lo mismo.
sera que estoy enamorada de los 2 osea de dos hermanos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir