Foro / Psicología

Mi novia prefiere salir que comunicarse conmigo. ayuda porfavor :'(

Última respuesta: 29 de abril de 2013 a las 18:11
C
castor_8062720
18/4/13 a las 2:22

Hola¡
Soy nuevo en la comunidad, espero que me ayuden MUJERES con sus consejos
Bueno, el problema que tengo es que mi novia prefiere salir despues de clases en vez de buscar como comunicarse conmigo.
Si yo fuera ella de clases me fuera para mi casa para llamar chat o hacer una videollamada, pero ella no lo hace.
Estamos separados por la distancia ahorita, tenemos 3 meses de estar separados y aun nos faltan 7-8 meses mas.
Estamos muy enamorados y ya tenemos 5 años de ser novios.
Yo estaba cometiendo el error de reclamarle y pelearla por ese motivo, hasta 2 veces estuvimos apunto de terminar por eso, pero aun estamos juntos
Que debo hacer? Como puedo hacer que ella naturalmente lo haga? Debo simplemente comprenderla? Debo hacerme el indiferente? Debo desconectarme totalmente cada vez que ella lo haga? Es malo que me ausente un dia entero que haga eso para que me extrañe y se sienta mal?
Por favor ayuda
Quiero lo mejor para nuestra relacion y la amo, aunque pareciera que ella mas a mi, somos muy fieles y cada vez somos mejores, Gracias¡¡

Ver también

S
sabas_9867963
18/4/13 a las 22:29

Que ondas
no soy una mujer pero tengo experiencia en tu situación jeje

mira en primer lugar: valorate y quierete más, si te quiere te va buscar, tienes que ser muy paciente
en segunro lugar: dejala que se divierta, porque así como estas, la vas a cansar
en tercer lugar: ella esta en otra ciudad disfrutando de la vida, haz lo mismo pero tu ciudad natal, aprovecha el tiempo para divertirte

saludos

C
castor_8062720
26/4/13 a las 22:52
En respuesta a sabas_9867963

Que ondas
no soy una mujer pero tengo experiencia en tu situación jeje

mira en primer lugar: valorate y quierete más, si te quiere te va buscar, tienes que ser muy paciente
en segunro lugar: dejala que se divierta, porque así como estas, la vas a cansar
en tercer lugar: ella esta en otra ciudad disfrutando de la vida, haz lo mismo pero tu ciudad natal, aprovecha el tiempo para divertirte

saludos

Ya paso ese problema
hola
pz fijate que no hize mucho, solo mostrarme mas lindo con ella y pz con lo de las salidas ella misma tomo la decision de no salir
De clases se va directo a casa para que nos conectemos por skype
Ahora me toca esperar a una ocasion en la que salga.
Como crees que debo actuar????
Y una pregunta en especifico seria, Chat con ella mientras ella salga o me muestro indiferente???

V
voica_6470063
29/4/13 a las 17:38

Aki vami consejo
la mujerno puede decir no a una ayuda,,,wno una wna mujer....dile que tienes un problema ..que la amas q estan distanciados y q ultimamente estan pleando ...dile kiero q me ayudes a no sentirme asi ..ayudame a poder seguir adelante.....que t parece si hacemos un concenso con las salidas ....porque yo me siento de esta manera y eso me hace sentir mal ....me pongo celoso y eso es normal porque te amo ..no quiero limitarte solo quiero que me ayudes a estar mas tranquilo..y quizas si nos ponemos de acuerdo con las salidas me sentiria mejor...y no tendriamos problemas....siempre conversando nos entenderemos mejor ...y veras que ella t escuchara pero si tu estas ...xq has salidom ??? a dodne has salido??? con kien has salido?...obvio q eso fastidia en ves de estar hablandose dulcemente ....ademasse supone q estas con una buena mujer no? esa respuesta la tienes tu

C
castor_8062720
29/4/13 a las 18:11
En respuesta a voica_6470063

Aki vami consejo
la mujerno puede decir no a una ayuda,,,wno una wna mujer....dile que tienes un problema ..que la amas q estan distanciados y q ultimamente estan pleando ...dile kiero q me ayudes a no sentirme asi ..ayudame a poder seguir adelante.....que t parece si hacemos un concenso con las salidas ....porque yo me siento de esta manera y eso me hace sentir mal ....me pongo celoso y eso es normal porque te amo ..no quiero limitarte solo quiero que me ayudes a estar mas tranquilo..y quizas si nos ponemos de acuerdo con las salidas me sentiria mejor...y no tendriamos problemas....siempre conversando nos entenderemos mejor ...y veras que ella t escuchara pero si tu estas ...xq has salidom ??? a dodne has salido??? con kien has salido?...obvio q eso fastidia en ves de estar hablandose dulcemente ....ademasse supone q estas con una buena mujer no? esa respuesta la tienes tu

Buena respuesta brother
Pz fijate que eso hize.

Este problema lo tuvimos hace 15 dias y pz naturalmente actue asi como tu dices y todo mejoro
muchas gracias por tu consejo esto me ayuda a solidificar mi idea de ser asi.
gracias gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir