Foro / Psicología

Necesito ayuda me estoy muriendo y nose como salir de este poso

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 21:39
A
an0N_636023199z
12/7/10 a las 20:18

hola, espero que puedan ayudarme les cuento mi historia... hace 10 dias mi novio decidio dejarme de un dia para el otro despues de 3 años de relacion diciendome que queria estar solo y poder disfrutar con los amigos el tiene 28 años yo 26 me quede helada trate por todos los medios de volver con el le mande mil mens diciendole cuanto lo necesitaba y el siempre me contestaba lo mismo que lo perdonara pero que por ahora queria estar solo hace 5 dias que nose nada de nada de el y no puedo mas me ahoga el dolor me matan los recuerdos trato de pensar en las cosas malas pero no puedo lloro todo el dia lo extraño demaciado nose como salir de esta deprecion. yo se que dicen que el tiempo cura todo pero no puedo pasar un dia mas de esta manera porque voy a morirme nose que hacaer les juro por favor denme algun consejo que puedo hacer porque hasta me cuesta rrespirar me rompio el corazon y estoy perdida les juro

Ver también

L
lore_8614263
13/7/10 a las 4:09

Nonono no estes triste!
mira yo no tengo tanta experiencia pero lo q si te puedo decir es q el tiempo SI lo cura todo.. despejate, trata de salir con tus amigos, no estes sola y no recuerdes.. enserio no le des vueltas, no lo trates de entender.. y cuando menos te das cuenta ya paso, y ya no te duele.. talvez te sako de onda pero no tengas miedo porque todo pasa por algo, no lo buskes ni le rueges las cosas siempre se acomodan, namas ten muchisima fe!
te deseo lo mejor, y vas a ver como vas a estar mucho mas tranquila!

A
an0N_636023199z
13/7/10 a las 17:15

Muchas gracias por responder
de verdad muchas gracias por sus palabras se que hay un monton de gente que en este momento esta pasando por lo mismo... pero duele les juro que yo trato de no pensar de salir con mis amigas de volver a ver mi vida lejos de el pero me es muy dificil todo me recuerda a el todo!!! yo crei con todo mi corazon en el puse lo mejor de mi pense que por fin habia encontrado a la persona indicada porque siempre nos llevamos bien pero me equiboque me estrye contra un muro y ahora me duele todo fisica y siquicamente nose como voy a hacer para seguir para volver a empezar otra ves no me imagino ni quiero imaginarme a otra persona al lado mio me estoy volviendo loca de dolor... ojala pudiera dormirme y despertar cuando ya no me duela ojala pase el tiempo rapido y mi corazon sane y ojala que todas las que estemos pasando por este momento tan orrible veamos luz al final de este camino tan oscuro... muchas gracias por sus palabras y espero que esten bien.

B
bisila_9693813
13/7/10 a las 19:00

No moriras solo te haras mas fuerte
Hola ferni,tranquila! en un año estas como nueva.
La fortaleza que tienes que tener ahora es para cuando vuelva decirle que no, (segundas partes nunca fueron buenas) por experiencia te lo digo, a mi me hizo lo mismo a los 5 años y luego (maldito el dia) volvimos. Ahora estoy divorciada con un hijo de él, porque volvio a sentir que necesitaba estar solo e incluso ya! no me queria. Ya han pasado 3 años de esto y ya estoy bien,tambien las he pasado canutas,pero si no nos quieren ellos se lo pierden!. Un fuerte abrazo.

A
adele_7072061
14/7/10 a las 12:38

Solo an pasado 10 dias
hola guapa,

el palo ha sido duro y repentino, y solo hace 10 dias, lo mas normal es k te encuentres asi.
yo pase por lo mismo hace año y medio kon una niña de 2 añitos y tras 14 años de relacion.
nada de lo k te digamos te ayudara mucho ahora, el dolor es enorme y hay k pasarlo.
yo cai un una depresion de la k todavia me estoy tratando, estoy mucho mejor y espero dejar el tratamiento este verano.
si te hace falta ve al medico, te dara algo para aliviar esa ansiedad k parece k se kiere kedar contigo.

intenta llenar tu tiempo, aun asi pensaras en el, pero cada vez dolera menos, no hay varitas ... pero te puedo asegurar k ESTO TAMBIEN PASARA
besos enormes y suerte guapa.

A
an0N_636023199z
14/7/10 a las 19:06
En respuesta a adele_7072061

Solo an pasado 10 dias
hola guapa,

el palo ha sido duro y repentino, y solo hace 10 dias, lo mas normal es k te encuentres asi.
yo pase por lo mismo hace año y medio kon una niña de 2 añitos y tras 14 años de relacion.
nada de lo k te digamos te ayudara mucho ahora, el dolor es enorme y hay k pasarlo.
yo cai un una depresion de la k todavia me estoy tratando, estoy mucho mejor y espero dejar el tratamiento este verano.
si te hace falta ve al medico, te dara algo para aliviar esa ansiedad k parece k se kiere kedar contigo.

intenta llenar tu tiempo, aun asi pensaras en el, pero cada vez dolera menos, no hay varitas ... pero te puedo asegurar k ESTO TAMBIEN PASARA
besos enormes y suerte guapa.

Cuanto dura estoo??
hola gracias por responder pero cuanto tiempo dura este dolor por dios es orrible el bacio que siento el nudo en la garganta la censacion de cansancio y este dolor en el pecho que no me deja vivir.... no entiendo nada no lo creo todavia como puede ser que despues de 3 años de pasar tantas cosas juntos de tener planes de amarnos el no se acuerde de mi ni un mens me manda nada nose si vive o no chicasss nose nada de nada.... les juro chicas que di todo todo de mi yo ubiera vivido prendida de su cuello yo era feliz tenia una vida y ahora no tengo nada ni ganas de volver a empezar por dios.... espero que esto pase rapido es lo unico que le oido a dios todos los dias que me de fuerzas para perdonar y olvidar... gracias por responder a todas gracias de corazon les deseo lo mejor en esta vida

O
oresta_5438976
14/7/10 a las 23:01
En respuesta a bisila_9693813

No moriras solo te haras mas fuerte
Hola ferni,tranquila! en un año estas como nueva.
La fortaleza que tienes que tener ahora es para cuando vuelva decirle que no, (segundas partes nunca fueron buenas) por experiencia te lo digo, a mi me hizo lo mismo a los 5 años y luego (maldito el dia) volvimos. Ahora estoy divorciada con un hijo de él, porque volvio a sentir que necesitaba estar solo e incluso ya! no me queria. Ya han pasado 3 años de esto y ya estoy bien,tambien las he pasado canutas,pero si no nos quieren ellos se lo pierden!. Un fuerte abrazo.

Que ago
tu dices que las segundas partes no son buenas yo estoy en la segunda parte mi esposo se fue porque segun el queria seguir jodiendo su vida me dejo asi nada mas yo estaba muy triste pero luego me busco me opidio perdon y parece que otra ves estamos jumtos pero algo falla ya no es lo mismoo

A
airas_8730173
15/7/10 a las 2:54
En respuesta a an0N_636023199z

Muchas gracias por responder
de verdad muchas gracias por sus palabras se que hay un monton de gente que en este momento esta pasando por lo mismo... pero duele les juro que yo trato de no pensar de salir con mis amigas de volver a ver mi vida lejos de el pero me es muy dificil todo me recuerda a el todo!!! yo crei con todo mi corazon en el puse lo mejor de mi pense que por fin habia encontrado a la persona indicada porque siempre nos llevamos bien pero me equiboque me estrye contra un muro y ahora me duele todo fisica y siquicamente nose como voy a hacer para seguir para volver a empezar otra ves no me imagino ni quiero imaginarme a otra persona al lado mio me estoy volviendo loca de dolor... ojala pudiera dormirme y despertar cuando ya no me duela ojala pase el tiempo rapido y mi corazon sane y ojala que todas las que estemos pasando por este momento tan orrible veamos luz al final de este camino tan oscuro... muchas gracias por sus palabras y espero que esten bien.

Yo estoy pasando por algo similar pero a la inversa
Ferni yo estoy pasando por algo asi, tras 2 años tres meses de relacion con mi novia nos separamos llego de su parte la tan temida frase "tenemos que separarnos un tiempo" cuando me dijo eso senti que el mundo se me venia encima, aunke los dos sabiamos que iba a pasar (ya que los ultimos meses habiamos tenido muchas broncas), pero de todas maneras me quede frio, de esto van ya dos meses dos meses de sufrimiento terrible, por que todo me recuerda a ella, la verdad que me volvi muy dependiente de ella, ya que todo lo que yo hacia giraba en torno a ella.
El primer mes me la pase practicamente rogandole que regresara conmigo que nos dieramos una oportunidad pero ella no queria verme, me decia que me amaba pero que todavia no era el momento de vernos, que queria que las broncas entre nosotros se enfriaran.
El segundo mes ya no la atosigiaba tanto, es mas me habia decidido a no tener ninguna clase de contacto con ella, y cuando por fin mi herida iba sanando un dia me dice que me conecte al msn que quiere hablar conmigo y ya ahi me dice que me extraña, que tiene muchas ganas de verme y que si aun sigue en pie mi invitacion a salir y pues el tonto de mi me empiezo a ilusionar otra vez y el dia en que ibamos a salir me cancela de ultimo momento y me dice que mejor otro dia y una vez que llega el otro dia me vuelve a decir que despues. La verdad mi corazon ya no resiste tanto rechazo y mas de la mujer que amo con todo mi corazon.
Amiga disculpa la historia tan larga pero es que quiero que sepas que no estas sola en esto, que esto de los tiempos, las distancias, los espacios es algo que parece que nos va a matar pero tmb miralo como una oportunidad una oportunidad de concentrarte en ti misma de hacer algo por ti, yo en lo personal me puse a dieta y me puse a hacer ejercicio, ya llevo 15 kilos abajo un graaan logro para mi. Ahorita estoy bien y me siento de buen animo mañana quien sabe todo depende de como me trate mi novia o exnovia la verdad no se ni como decirle, solo se que esto duele y no se si me volvi mazoquista pero se que esto no me va a matar... Animo amiga estamos contigo, cualquier cosa ya sabes

A
an0N_636023199z
15/7/10 a las 18:56
En respuesta a airas_8730173

Yo estoy pasando por algo similar pero a la inversa
Ferni yo estoy pasando por algo asi, tras 2 años tres meses de relacion con mi novia nos separamos llego de su parte la tan temida frase "tenemos que separarnos un tiempo" cuando me dijo eso senti que el mundo se me venia encima, aunke los dos sabiamos que iba a pasar (ya que los ultimos meses habiamos tenido muchas broncas), pero de todas maneras me quede frio, de esto van ya dos meses dos meses de sufrimiento terrible, por que todo me recuerda a ella, la verdad que me volvi muy dependiente de ella, ya que todo lo que yo hacia giraba en torno a ella.
El primer mes me la pase practicamente rogandole que regresara conmigo que nos dieramos una oportunidad pero ella no queria verme, me decia que me amaba pero que todavia no era el momento de vernos, que queria que las broncas entre nosotros se enfriaran.
El segundo mes ya no la atosigiaba tanto, es mas me habia decidido a no tener ninguna clase de contacto con ella, y cuando por fin mi herida iba sanando un dia me dice que me conecte al msn que quiere hablar conmigo y ya ahi me dice que me extraña, que tiene muchas ganas de verme y que si aun sigue en pie mi invitacion a salir y pues el tonto de mi me empiezo a ilusionar otra vez y el dia en que ibamos a salir me cancela de ultimo momento y me dice que mejor otro dia y una vez que llega el otro dia me vuelve a decir que despues. La verdad mi corazon ya no resiste tanto rechazo y mas de la mujer que amo con todo mi corazon.
Amiga disculpa la historia tan larga pero es que quiero que sepas que no estas sola en esto, que esto de los tiempos, las distancias, los espacios es algo que parece que nos va a matar pero tmb miralo como una oportunidad una oportunidad de concentrarte en ti misma de hacer algo por ti, yo en lo personal me puse a dieta y me puse a hacer ejercicio, ya llevo 15 kilos abajo un graaan logro para mi. Ahorita estoy bien y me siento de buen animo mañana quien sabe todo depende de como me trate mi novia o exnovia la verdad no se ni como decirle, solo se que esto duele y no se si me volvi mazoquista pero se que esto no me va a matar... Animo amiga estamos contigo, cualquier cosa ya sabes

Graciassss!!!!!!!
la verdad que es muy dificil.... muy dificil..... dos meses es una eternidad por dios es que me mata esto... yo se que no va a volver mi novio lo siento asi pero quiero que deje de dolerme... seguramente dios sabe porque hace las cosas y seguro tiene algo mejor en esta vida para mi pero duele mucho saber que la persona que amas no te ama.... te deseo lo mejor y mucha fuerza yo ns como sera tu novia pero te puedo decir que a las mejeres nos cuesta soltar a alguien importante de una sabes es orrible estar como estamos pero yo te aconsejaria que hables con ella y le digas que si te extraña y quiere volver vos la vas a recibir feliz pero que sino deje el isteriqueo y te deje ir para que vos puedas llorar todo lo que tengas que llorar y despues levantarte y seguir tu vida. yo tengo claro que mi novio no me quiere que no va a volver y eso me duele mucho pero a vos tu novia te da falsas esperanzas y asi nunca vas a poder olvidarla. ojala se arregle todo con ella de corazon te lo deseo porque esto es lo peor que hay... mucha suerte y vos tambien cualquier cosa que necesites aca voy a estar. un beso

L
lirong_741377
8/9/11 a las 1:55
En respuesta a an0N_636023199z

Cuanto dura estoo??
hola gracias por responder pero cuanto tiempo dura este dolor por dios es orrible el bacio que siento el nudo en la garganta la censacion de cansancio y este dolor en el pecho que no me deja vivir.... no entiendo nada no lo creo todavia como puede ser que despues de 3 años de pasar tantas cosas juntos de tener planes de amarnos el no se acuerde de mi ni un mens me manda nada nose si vive o no chicasss nose nada de nada.... les juro chicas que di todo todo de mi yo ubiera vivido prendida de su cuello yo era feliz tenia una vida y ahora no tengo nada ni ganas de volver a empezar por dios.... espero que esto pase rapido es lo unico que le oido a dios todos los dias que me de fuerzas para perdonar y olvidar... gracias por responder a todas gracias de corazon les deseo lo mejor en esta vida

A mi esta pasando lo mismo.
esto q te paso a ti, ya hace mucho tiempo... pero a mi solo me paso ayer... llebaba 15 meses con el... y de la noche a la mañana salio con que quiere darse un tiempo solo... y cambiaar su vida... q conocio a otra mujer, pero que ella no tiene nada que ver en la decision que tomo... que por que igual no son nada... El dolor mas grande que siento es saber que me cambio, por otra mujer, ese es mi unico dolor, apesar que lo amo con todas mis ancias. he llorado mucho, pero ya no quiero estar mas asi, solo quiero que el tiempo pase rapidito. hace un rato tome la decicion de no volverlo a llamar...

F
fdila_8034478
10/9/11 a las 21:39

Marisa
a mi me paso muy parecido a ti despues de 2años de relacion hace 3 meses que no como ni duermo lo que pasa que la edad no es la misma yo 57 yel 55 encendi toda clase de velas me estafaron un monton de veces echandome las cartas y nada el no vuelve por favor si alguien sabe algo que le haya surtido fecto que me lo diga ya no se que hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest