Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya vi a mi ex y no se si creerle

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 1:10
S
syra_5312650
13/8/14 a las 9:27

como ya les habia adelantado veria a mi ex hoy...

Lo que sucedio fue que llego a mi casa me abrazo y le pedi explicacion del asunto.

me dijo que como ya me habia comentado antes el se caso por papeles para poder estar en ese pais

su esposa sabia eso y tambien estuvo de acuerdo
me dijo que su familia no lo sabia de un inicio pero despues ya se los explico todo y lo perdonaron de haber echo eso a escondidas
y todo

total que dice que en dos meses ya se viene a vivir definitivamente aqui al pais y que ese "papel" se quedara alla invalido y anulado aqui

y que quiere estar conmigo que me ama que es enserio y que es formal lo nuestro

le dije que me costaba creerle
y que me dijera que garantia podia tener yo de eso que con q iba a demostrar que era sincero?

y dijo q el sabia q era dificil esto y que la prueba que el tenia para demostrarmelo era mandarme la evidencia del boleto de avion que compraria para esa fecha

le dije que hablara con mi familia y no se nego solo dijo que le daba pena y verguenza por lo q habia echo pero que si era necesario lo haria
a mi aun me quedan muchas dudas
y le pregunte si me llevaria con su familia y no me aseguro nada pero tampoco dijo que no solo que se hria un espacio ya que el fin de semana se va.

total le pregunte si la queria y dijo que si pero como a cualquier otra persona q se le tiene aprecio que no se enamoro y que me ama a mi.
que le costo mucho trabajo decirmelo en su momento porq era obvio que no lo iba entender que se case por papeles o algo asi

y que me extraño y que aquello ya se acabo y que si hizo o no hizo algo con ella que eso ya se le olvido y quedo en el pasado
le pregunte si ella vendria al pais y dijo no saber
y le pregubte q si viene ella seguira aun.con ella
y me volvio a dexir que no q eso ya se acabo

y pues asi en resumen eso fue lo que sucedio y si lo abrace al.verlo y tamb lo bese ya despues de toda la explicacion q me dio

aun asi no confio pero tamb me metio duda ya que me dijo que si no le importara y no me amara no tendria porque estar en ese momento conmigo ydiciendome todo eso

y la vdd es que en parte le creo pero en parte no yo estoy muy confundida

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

N
nuzhat_9114084
13/8/14 a las 20:38

lo siento mucho, creo que vas a sufrir mucho con él.... tenlo en cuenta y aléjate... yo me estoy alejando de un inmaduro incapaz de comprometerse

te lo digo x tu bien, mereces el 100 x 100 en una relacion

S
syra_5312650
14/8/14 a las 1:10

Tienes razon
deberia ir a un psiquiatra por ser tan ingenua la vdd

ojala encuentre la ayuda que necesito y pueda salir de esto
ojala el amor fuese mas sencillo pero por ser personas complicadas todo es dificil

ojala el no mintiera ojala yo no fuera tonta y otra historia seria gracias a todas por sus opiniones y consejos
me han servido aunq no lo crean

espero escribirles pronto

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Confundida
por: syra_5312650
nuevo
|
29 de agosto de 2014 a las 18:06
S
Estoy muy apenada