Sigo adelante a pesar de todo
si , sigo adelante ,llegue a italia hace 4 anos y deje a mis hijos en mi pais, despues de un ano de mucho sufrimiento por no tenerlos conmigo logre traerlos.
luego traje el padre de mis hijos prestandome 5 mil euros .pero el señor muy comodo despues de un año se fue sin decir nada ,dejandome en la peor miseria, y sin ninguno q me apoyara con mis hijos, pero lo mas triste era la tristeza de mis hijos q lloraban y querian a su papa , el un dia llamo y dijo q aca en italia no era vida para el q no encontraba trabajo
y solo servia para llevar y traer los bebes (uno tenia casi 10 y el otro 5) del colegio ,q era cuando el podia sino tenia q ir yo.me vi obligada a buscar una casa mas pequeña para pagar menos y organizarme con mis hijos ,no tienen idea q desesperacion tener q dejarlos solos para poder ir a trabajar,los llamaba a cada momento y le pedia a dios q me los proteja de todo mal.pero si se repitiera la historia volveria a traer a mis hijos (al papa seguramente NO) por q los hijos son el regalo mas grande q nosotras madres hallamosrecibido,no me imagino mi vida sin ellos ,sin sus travesuras y sonrisas, todo el sacrificio q hago vale la pena.las mamas al poder !!!!!!!!!!!!!!!!!