Foro / Psicología

Yo soy madre soltera!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 16:24
A
an0N_632920699z
7/4/06 a las 23:13

quién más se apuntaaa!!?

Ver también

A
an0N_912713699z
8/4/06 a las 6:36

Hola
Hola!!!
Yo tambien soy madre soltera, pasate por el foro de tu bebe y busca el post de mamis solteras, alli nos encontras que somos unas cuantas.
Besosss

A
arely_8685436
8/4/06 a las 20:37

Hola
yo no soy madre soltera pero q. para el caso lo mismo, estoy divorciada con bebe de mes y medio.

A
an0N_632920699z
11/4/06 a las 22:46
En respuesta a arely_8685436

Hola
yo no soy madre soltera pero q. para el caso lo mismo, estoy divorciada con bebe de mes y medio.

Sí buenoo
yo no he estado casada pero mi novio y yo nos hemos separadoo recientemente.. por ello soy madre solteraa! y a mucha honra!
Un beso guapa!

A
an0N_632920699z
11/4/06 a las 22:48
En respuesta a an0N_912713699z

Hola
Hola!!!
Yo tambien soy madre soltera, pasate por el foro de tu bebe y busca el post de mamis solteras, alli nos encontras que somos unas cuantas.
Besosss

Vaaalee!
lo buscaré pero no lo he visto nuncaaa!!
Mi bebé tiene dos años y medioo .. bueno es un niñooo yaa noo??.. y los vuestroos??
Un beso

A
an0N_632920699z
11/4/06 a las 22:49

Vale guapa!
voy a buscarloo ahora a ver si os veeoo
gracias por contestar un beso!

N
naema_5389603
21/4/06 a las 19:48

Yo también
Si vienes a Valencia, mándame un e-mail y vamos a algún sitio con los niños.

ana

amartinezfran@gmail.com

A
an0N_632920699z
23/4/06 a las 12:18
En respuesta a naema_5389603

Yo también
Si vienes a Valencia, mándame un e-mail y vamos a algún sitio con los niños.

ana

amartinezfran@gmail.com

Te he agregado en el messenger!
Besos guapa!

T
taina_6307879
24/12/06 a las :22

Yo tambien soy madre soltera
yo soy madre soltera por la cobardia de un hombre pero gracias a eso me di cuenta que la vida sigue y sobre todo saber valorar a las personas que estan alrededor de nosotros dar amor a ese ser que es tan hermoso y veo con claridad que nosotras valemos oro por lo que somos y damos y la vida sigue...

D
danila_6925352
24/12/06 a las 1:22

Yo también
Y también por la cobardía de un hombre que desapareció cuando mi maravillosa niña tenía tres meses... ya tiene 15. Y sin familia además, porque mi madre que es la única persona que tengo me dijo en el mismo tiempo que ella "solo pensaba en divertirse" así que soy mamá única y familia única. Mi hija me llena tanto! No cambiaría nada de todo lo vivido si el precio es tenerla a ella. Qué bien haberos encontrado. No sabía que había un foro así. Gracias!

M
mele_9371665
4/2/07 a las 16:24

Sigo adelante a pesar de todo
si , sigo adelante ,llegue a italia hace 4 anos y deje a mis hijos en mi pais, despues de un ano de mucho sufrimiento por no tenerlos conmigo logre traerlos.
luego traje el padre de mis hijos prestandome 5 mil euros .pero el señor muy comodo despues de un año se fue sin decir nada ,dejandome en la peor miseria, y sin ninguno q me apoyara con mis hijos, pero lo mas triste era la tristeza de mis hijos q lloraban y querian a su papa , el un dia llamo y dijo q aca en italia no era vida para el q no encontraba trabajo
y solo servia para llevar y traer los bebes (uno tenia casi 10 y el otro 5) del colegio ,q era cuando el podia sino tenia q ir yo.me vi obligada a buscar una casa mas pequeña para pagar menos y organizarme con mis hijos ,no tienen idea q desesperacion tener q dejarlos solos para poder ir a trabajar,los llamaba a cada momento y le pedia a dios q me los proteja de todo mal.pero si se repitiera la historia volveria a traer a mis hijos (al papa seguramente NO) por q los hijos son el regalo mas grande q nosotras madres hallamosrecibido,no me imagino mi vida sin ellos ,sin sus travesuras y sonrisas, todo el sacrificio q hago vale la pena.las mamas al poder !!!!!!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir