Foro / Psicología

Vivo con mi suegra y ya no se que hacer!!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 2:44
Q
qiuli_9675354
10/5/13 a las 6:11

Hola a todo! ojala me puedan ayudar! me junte con mi novio ya ase UN ano, y e estado viviendo con mis suegros. La cosa es que entre su papa y el estan pagando la casa donde vivemoz. de prinsipio todo marchava bien pero ahora ya no soporto mas vivir hay... Todos Los Dias en mi mente me kejo d algo y simplemente pork todo lo k hace su fam... Mi Suegra en especial para todo lo k se tiene k hacer en la kasa Ella lo decide, asta me Manda a ser cosas.. Yo no soy guevona sino lo k pasa es k Ella se aprobecha d mi, Como save k no voy a decir k no... pero ya estoy asta aki! Pork uno no puede respirar agusto, Ella y mis cunadas en todo estan, (ropa k uso,sapatos, mi pelo, etc) y si no Les gusta k traigo me kritican.y aparte la kasa ni parese ser d Las DOS, mi suegra y mia,pork para todo dice mi Suegra (t gusta lo k le puse a miiiii casa.) Mira lo k le puse a mi cosina)).etc. Mi marido dice k tenga pasensia k todo VA a mejorar yo le digo k mejor hay k salirnos pero el me dice k el le dio su palabra a su papa k lo iva a ayudar con el pago d la kasa y k lo komprenda... Y k no nos vamos a salir x el momento... Ya eatoy desesperada asta le e dicho k si no se sale el k yo me voy. denme UN consejo!!.se Los agradeseria!!

Ver también

E
esneda_8007077
10/5/13 a las 9:39

Mi opinion
Hola! Mira yo no aguantaria lo que tu estas viviendo ni un segundo mas,no se que motivos te estan haciendo tener que aguantar esa situacion,yo si fuera tu le daria un ultimatum a mi novio,si veo que prefiere estar viviendo debajo de las faldas de la madre a estar conmigo entonces doy por finalizada la relacion pero sin pensarlo,yo quiero un hombre no un niÑo de mama para eso me quedo soltera.

Q
qiuli_9675354
10/5/13 a las 12:15
En respuesta a esneda_8007077

Mi opinion
Hola! Mira yo no aguantaria lo que tu estas viviendo ni un segundo mas,no se que motivos te estan haciendo tener que aguantar esa situacion,yo si fuera tu le daria un ultimatum a mi novio,si veo que prefiere estar viviendo debajo de las faldas de la madre a estar conmigo entonces doy por finalizada la relacion pero sin pensarlo,yo quiero un hombre no un niÑo de mama para eso me quedo soltera.

Anahi tienes razon
grasiaz x darme tu opinion... Sera que soy muyy buena jente y por eso no lo eh.dejado oh alamejor k lo kiero demasiado.. Buena jente pork pienso en komo le van.a.ser mis suegros sin el apoyo d mi marido..

E
esneda_8007077
12/5/13 a las 10:12
En respuesta a qiuli_9675354

Anahi tienes razon
grasiaz x darme tu opinion... Sera que soy muyy buena jente y por eso no lo eh.dejado oh alamejor k lo kiero demasiado.. Buena jente pork pienso en komo le van.a.ser mis suegros sin el apoyo d mi marido..

Eso es problema de ellos
En esta vida a veces hay que ser un poco egoistas,ademas los psicologos recomiendan no vivir con los suegros porque puede ser frustrante y desesperante yo de ti tomaria una decision,es tu vida y no puedes sacrificarla por los demas,eso solo se podria hacer por un hijo...pero por unos suegros...no merece la pena porque ellos no lo harian por ti.

B
biyun_8263070
17/5/13 a las 5:53

Hola
Dicen q el casado casa quiere, tu error fue aceptar vivir en casa de tus suegros desde el principio. Tenían que haberse buscado un lugarcito para Uds. (tu tenias que haber sido firme en pedir tu espacio y tu intimidad) creo qu ahora solo te queda aguantar :/ lo siento

A
an0N_607895999z
20/5/13 a las 3:24

Saludos
Salte tú de esa casa, simplemente dile atu esposo que ya no estas a gusto con el.

Esta bien que tu quieras ver por el bienestar de tu familia, pero yo pense que tu familia era yo.

Me voy de tu casa y de tu vida ya que la vida a tu lado en esa casa es un infierno.

Como tu ya eres un adulto, eres tan libre como yo de hacer lo que atus intereses mas te convengas.

Yo pienso así.

Tú esposo nunca se va a salir de la casa pues el la esta pagando y se va a sentir tueño de ella, y menos se va ha salir de su casa, asi es que tu empieza por salirte, de esa relación pues nunca vas a dejar de pelear con tu suegra.

Yo se lo que te digo un dia no van a aguantar ya sea tu suegra a tu, y van a ver golpes.

saaludos y hasta pronto.

dgtsmiguel2000@yahoo.com.mx

en mi casa pasa lo mismo mi suegra vive en la casa y como se mete en nuestro matrimonio.

De todo se queja.


Que si hay esto, que si no hay lo otro.

etc.


Bestos.


cuidate mucho.

A
alagrimas_c20e09z
21/9/16 a las 2:44

Espero ayudarte y que me ayuden...
Hola!, Antes que nada lo más importante es que apoyes tus decisiones y las tomes con base en lo que te hará feliz, yo honestamente te recomendaría llevar a tu pareja a un lugar neutral, lejos de casa y decirle todo lo que te incomoda, quizá puedan llegar a una solución como que se tomen un tiempo para el ahorrar y tu regresar a casa, por lo menos en le ayuda a pagar la casa a sus papás, mira, yo estoy en una situación similar, mi suegra me trata muy bien y mi cuñado igual, el Papá de mi esposo no vive aquí pues se separó hace un tiempo, pero sí llegó yo a frustrarme por algunas cosas, yo voy a aguantar lo más que pueda, sin embargo si veo la situación complicada le voy a plantear mi incomodidad, que no me gusta tener que lidiar con los problemas, mi cuñado me trata bien pero ni me saluda de beso cuando a todos los saluda así, y luego hace bromas que medio me sacan de quicio y aparte de que ya tomaron mis cosas y se maltrataron o ya las dejaron en otro lado, o me siento incómoda al dividir mi gasto y nose si cuando me encarga algo mi suegra comprarlo yo y no pedirlo dinero, son un sin fin de cosas, yo acepté sin pensar vivir aquí en casa de mi suegra porque ella es ama de casa desde que es bebé mi esposo y por lo mismo debe mantener la casa con mi cuñado pero a veces si quisiera haber insistido más en ahorrar para tener nuestro propio espacio. Espero que haya una solución en tu caso que no los lleve a separarse. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir