Foro / Psicología

13 frases para vivir

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 12:41
I
ivonne_5611225
1/9/07 a las 16:22

No se podia esperar menos de García Marquéz, realmente vale la pena leerlo con atención:

1. Te quiero no por quien eres..... sino por quien soy cuando estoy contigo.

2. Ninguna persona merece tus lágrimas y quien se las merezca no te hará llorar.

3. Solo porque algién no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

4. Un verdadero amigo es quien te toma la mano y te toca el corazón.

5. La peor forma de extrañar a alguién es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca se sabe quien se puede enamorar de tu sonrisa.

7. Puedes ser solamente un persona para el mundo, pero para una persona tú eres su mundo.

8. No pases el tiempo con alguién que no esté dispuesto a pasarlo contigo.

9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepás estar agradecido.

10. No llores porque ya se terminó, sonrié porque sucedió.

11. Siempre habrá gente que te lástime, asi que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confias dos veces.

12. Conviertete en una mejor persona y asegurate de saber quien eres antés de conocer a alguién más y esperar que esa persona sepa quien eres.

13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te lo esperas.

Gabriel García Marquéz

Ver también

I
ivonne_5611225
1/9/07 a las 16:26

Soy macondo
Este mensaje lo recibí el otro dia por correo de parte de una amiga que tengo lejos, porque sabé que me gusta mucho ese escritor,y en ese momento necesitaba apoyo, a mi personalmente hay muchas frases que me hacen de sentir mejor, y me tocan el corazón, espero que por lo menos una de las frases, tengan ese efecto en ustedes.

Saludos

A
an0N_845296799z
1/9/07 a las 21:06
En respuesta a ivonne_5611225

Soy macondo
Este mensaje lo recibí el otro dia por correo de parte de una amiga que tengo lejos, porque sabé que me gusta mucho ese escritor,y en ese momento necesitaba apoyo, a mi personalmente hay muchas frases que me hacen de sentir mejor, y me tocan el corazón, espero que por lo menos una de las frases, tengan ese efecto en ustedes.

Saludos

Hola macondo!!
Macondo son unas frases preciosas!!!
Muchas gracias por compartirlas con nosotros.
Un besito

A
an0N_808977499z
1/9/07 a las 23:02

Macondo
Como todo lo q dices y pones...perfecto!! me han encantado, son preciosas, las habia leido en algun lado alguna vez y son la pura realidad. Un beso y gracias x molestarte en ponernos cositas agradables xa tomar en cuenta en esta vida.

I
ivonne_5611225
3/9/07 a las 16:29

Me alegro
Que a alguna el hayan gustado, siempre te puedes sentir identificado con alguna, yo si tuviera que elegir la que mas me gusta lo tendria dificil pues me gustan todas, pero las que mas.

Te quiero no por quien eres sino.... por quien soy cuando estoy contigo.

Un verdadero amigo es quien te toma la mano y te toca el corazón.

Nuncas dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabés quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Esas son mis preferidas.

Este fin de semana, ha sido muy especial para mi, lo he pasado bien, como hacia años que no lo pasaba, solo lo comento porque hay veces que la vida nos da la posibilidad de hacer algo y no queremos por pereza, por no encontrarnos bien, o simplemente porque no, yo no quise salir, y cambié al final de idea, mi fin de semana fué especial,los detalles los conocen mi pandilla merendilla jaja, pero con ustedes quiero compartir eso para que veais que se puede cambiar, y que por muchas cosas malas que te pasen, algunas veces también nos encontramos con cosas bonitas.

Así que mi frase del fin de semana habria sido.

No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos las esperas.

Saludos.

B
bina_8725839
4/9/07 a las 13:37

A
Conviertete en una mejor persona y asegurate de saber quien eres antés de conocer a alguién más y esperar que esa persona sepa quien eres.

I
ivonne_5611225
5/9/07 a las 9:46
En respuesta a bina_8725839

A
Conviertete en una mejor persona y asegurate de saber quien eres antés de conocer a alguién más y esperar que esa persona sepa quien eres.

Hola
Me alegro que te haga gustado esa frase, lo puse con esa intención, de que todo el que lo lea busque su frase, la que le diga algo, y le haga sentirse mejor.

Saludos

I
ivonne_5611225
7/9/07 a las 23:29
En respuesta a ivonne_5611225

Me alegro
Que a alguna el hayan gustado, siempre te puedes sentir identificado con alguna, yo si tuviera que elegir la que mas me gusta lo tendria dificil pues me gustan todas, pero las que mas.

Te quiero no por quien eres sino.... por quien soy cuando estoy contigo.

Un verdadero amigo es quien te toma la mano y te toca el corazón.

Nuncas dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabés quien se puede enamorar de tu sonrisa.

Esas son mis preferidas.

Este fin de semana, ha sido muy especial para mi, lo he pasado bien, como hacia años que no lo pasaba, solo lo comento porque hay veces que la vida nos da la posibilidad de hacer algo y no queremos por pereza, por no encontrarnos bien, o simplemente porque no, yo no quise salir, y cambié al final de idea, mi fin de semana fué especial,los detalles los conocen mi pandilla merendilla jaja, pero con ustedes quiero compartir eso para que veais que se puede cambiar, y que por muchas cosas malas que te pasen, algunas veces también nos encontramos con cosas bonitas.

Así que mi frase del fin de semana habria sido.

No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos las esperas.

Saludos.

Lo subo
Veo que hay gente nueva, y puede que alguna frase las pueda ayudar a pensar, que la vida se puede mirar de diferentes perpectivas, solo hay que buscar la nos haga de sentirnos mejor con nosotros mismo.

Saludos

A
an0N_845296799z
8/9/07 a las 13:15
En respuesta a bina_8725839

A
Conviertete en una mejor persona y asegurate de saber quien eres antés de conocer a alguién más y esperar que esa persona sepa quien eres.

?????
Qué dice esta mujer???

B
bina_8725839
8/9/07 a las 20:02

B
10. No llores porque ya se terminó, sonrié porque............................................-................................ HE VUELTOOOOOOOO!!!!!!

I
ivonne_5611225
10/9/07 a las 14:03
En respuesta a bina_8725839

B
10. No llores porque ya se terminó, sonrié porque............................................-................................ HE VUELTOOOOOOOO!!!!!!

Estas frases no son de garcia marquez
1.ERRAR ES HUMANO, PERO SOLO LOS IDIOTAS PERSEVERAN EN EL ERROR.

2. AQUEL DE DE BURLAS VIVE, SÓLO REFLEJA SU INSEGURIDAD E IMPOTENCIA.

3. SI LOS TONTOS FUERAN FLORES, TU SERIAS LA PRIMAVERA.

No es mi intención seguir con esta ... guerrilla, porque no creo que el foro sea para esto, pero por lo menos si lo leen todos aquellos para los que desde luego no van dedicadas estas frases, por lo menos sonrian.......

Saludos

B
bina_8725839
10/9/07 a las 17:48

Otra frasecilla
los hombres dicen q soy como una bruja.....¿por que?........Pues porque las levanto sin tocarlas.je,je.... yo soy asi.... con sentido del humor.......gracias a mi caracter llevo mejor mi ansiedad, depresion o lo q sea lo q tengo.besos a todas, no excluyo a ninguna.

B
bina_8725839
10/9/07 a las 18:58

Ahi va otra
cuando las cosas se pongan feas, sal corriendo y arrea.besitos

B
bina_8725839
10/9/07 a las 19:12

Aqui va una de mis prefes
Gobernar no consiste en solucionar problemas, sino en hacer callar a los q los provocan.ji,ji,ji

N
nasrin_8784234
10/9/07 a las 19:17

Me quedo con la numero 12
muchas graciasssssssssss

I
ivonne_5611225
10/9/07 a las 21:00
En respuesta a bina_8725839

Otra frasecilla
los hombres dicen q soy como una bruja.....¿por que?........Pues porque las levanto sin tocarlas.je,je.... yo soy asi.... con sentido del humor.......gracias a mi caracter llevo mejor mi ansiedad, depresion o lo q sea lo q tengo.besos a todas, no excluyo a ninguna.

Muy sabias tus frases,
HAY SE NOTA LA CULTURA QUE TIENES, YO TAMBIÉN TENGO UN BUEN SENTIDO DEL HUMOR, NO TE CREAS QUE ME PASO EL DIA LLORANDO, UNA COSA ES TENER SENTIDO DEL HUMOR Y OTRA SER UNA ORDINARIA, PERO CADA UNO ES COMO ES, Y QUE YO SEPA NO HE EXCUIDO A NADIE, SEGÚN DICEN, LAS PERSONAS QUE HEMOS SUFRIDO MUCHO EN LA VIDA, O QUEREMOS SER TODO LO CONTRARIO DE LO QUE HEMOS VISTO, O NOS COMPORTAMOS IGUAL QUE LAS PERSONAS QUE NOS HAN ECHO DAÑO, YA VEO DE CUAL ERES TU.

Y POR CIERTO SI NO ME VES POR AQUI UNOS DIAS, ES PORQUE NO VOY A ESTAR NO PORQUE HULLA.

B
bina_8725839
10/9/07 a las 22:14
En respuesta a ivonne_5611225

Muy sabias tus frases,
HAY SE NOTA LA CULTURA QUE TIENES, YO TAMBIÉN TENGO UN BUEN SENTIDO DEL HUMOR, NO TE CREAS QUE ME PASO EL DIA LLORANDO, UNA COSA ES TENER SENTIDO DEL HUMOR Y OTRA SER UNA ORDINARIA, PERO CADA UNO ES COMO ES, Y QUE YO SEPA NO HE EXCUIDO A NADIE, SEGÚN DICEN, LAS PERSONAS QUE HEMOS SUFRIDO MUCHO EN LA VIDA, O QUEREMOS SER TODO LO CONTRARIO DE LO QUE HEMOS VISTO, O NOS COMPORTAMOS IGUAL QUE LAS PERSONAS QUE NOS HAN ECHO DAÑO, YA VEO DE CUAL ERES TU.

Y POR CIERTO SI NO ME VES POR AQUI UNOS DIAS, ES PORQUE NO VOY A ESTAR NO PORQUE HULLA.

¿q tiene q ver la cultura con las frases hechas?
-No te confundas querida ¿o las frases q has escrito tu han salido fruto de tu cultura? Crei q eran de Garcia Marquez.
-Por cierto, que casualidad q luzblanca18 no vaya a poder entrar en estos dias y tu tampoco ¿no sereis la misma no?
-Otra cosita mi amor, explicate mejor ya q tienes tanta cultura y explicame quien es la q ha sufrido tanto, a quien te quieres parecer etc...es q no te entiende ni dios.besitos y q pases buenos dias.

I
ivonne_5611225
15/9/07 a las 22:05
En respuesta a bina_8725839

¿q tiene q ver la cultura con las frases hechas?
-No te confundas querida ¿o las frases q has escrito tu han salido fruto de tu cultura? Crei q eran de Garcia Marquez.
-Por cierto, que casualidad q luzblanca18 no vaya a poder entrar en estos dias y tu tampoco ¿no sereis la misma no?
-Otra cosita mi amor, explicate mejor ya q tienes tanta cultura y explicame quien es la q ha sufrido tanto, a quien te quieres parecer etc...es q no te entiende ni dios.besitos y q pases buenos dias.

No tienen que ver nada
Las frases son de García Marquez, eso lo dejé claro en el mensaje, solo las puse porque me gustaron y queria compartirlas.
Me da lo mismo que pienses que somos la misma persona, eso ya no me importa ya te dije que mientras no me digan que tú y yo somos la misma persona no me preocuparé, eso si que me molestaria.

Y la cultura de una persona no se mide solo en lo que haya estudiado, se mide de otra forma y tú la verdad que de culta tienes poco, y de ordinaria mucho, ya he leido por ahi algunas frases tuyas, que dicen mucho de ti.

He leido algo tuyo por ahi que dices que si vas de buena por la vida te pueden tomar por tonta, que mejor ir de mala como tú, así pareces mas fuerte. Eso también dice mucho de ti, una cosa es ser buena persona, y otra dejar que te pisoteen, no hace falta ir echa una ordinaria, y haciendo comentarios como los que tu haces para que la gente te respete, tal vez para que te teman, yo no quiero que nadie me tema, eso si que me respeten pues yo respeto a todo el mundo, cosa que tu no haces, y si te ataco es porque me defiendo, de tus comentarios ... y cansinos.

Creo que me he explicado bien, tal vez seas tú la que no eres capaz de entender lo que digo, desde luego no pienso explicartelo de nuevo, si no lo entiendes, te buscas a alguién que te lo lea y luego te lo explique, que supongo que a tu alrededor habrá alguién que tenga mas luces que tú.

B
bina_8725839
20/9/07 a las 12:41
En respuesta a ivonne_5611225

No tienen que ver nada
Las frases son de García Marquez, eso lo dejé claro en el mensaje, solo las puse porque me gustaron y queria compartirlas.
Me da lo mismo que pienses que somos la misma persona, eso ya no me importa ya te dije que mientras no me digan que tú y yo somos la misma persona no me preocuparé, eso si que me molestaria.

Y la cultura de una persona no se mide solo en lo que haya estudiado, se mide de otra forma y tú la verdad que de culta tienes poco, y de ordinaria mucho, ya he leido por ahi algunas frases tuyas, que dicen mucho de ti.

He leido algo tuyo por ahi que dices que si vas de buena por la vida te pueden tomar por tonta, que mejor ir de mala como tú, así pareces mas fuerte. Eso también dice mucho de ti, una cosa es ser buena persona, y otra dejar que te pisoteen, no hace falta ir echa una ordinaria, y haciendo comentarios como los que tu haces para que la gente te respete, tal vez para que te teman, yo no quiero que nadie me tema, eso si que me respeten pues yo respeto a todo el mundo, cosa que tu no haces, y si te ataco es porque me defiendo, de tus comentarios ... y cansinos.

Creo que me he explicado bien, tal vez seas tú la que no eres capaz de entender lo que digo, desde luego no pienso explicartelo de nuevo, si no lo entiendes, te buscas a alguién que te lo lea y luego te lo explique, que supongo que a tu alrededor habrá alguién que tenga mas luces que tú.

Aunque sea una culebrilla
no me pisa ni dios, wapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir