Foro / Psicología

K significa esta frase?

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 14:32
A
an0N_869644599z
17/7/07 a las 12:00

weno yo ya conte mi historia kn mi ex en otro post, pues el caso es k ayer me conecte en el msn y su frase es: "Si tuviese una rosa cada vez k pienso en ti,estaría siempre paseando por un jardin".. K significa esto¿? Tiene a otra ya¿? Ah! y me dijo si haber si quedabamos algun dia.. pk me dice eso¿?¿?

Ver también

A
an0N_869644599z
17/7/07 a las 12:02

Ah!!!
Decirme una frase k pueda poner yo en el msn pa k le joda xfi!!

D
diamar_5493004
17/7/07 a las 12:35
En respuesta a an0N_869644599z

Ah!!!
Decirme una frase k pueda poner yo en el msn pa k le joda xfi!!

Ey,
mira primero de todo, entiendo como debes sentirte, y siempre le damos importancia a las frases del messeng..mira el consejo q te doy es q no pongas frases q él sepa q son para él pq se orgullecera mas de ver q aun te afecta, pero por otra parte entiendo q quieras hacerlo, pq yo lo he hecho, jejej...cuando lo deje con mi ex, puse esta frase, y él se cabreo un poco...jejejej...
la frase era: es madurez aceptar lo que pase como algo q es mejor q haya sucedido asi.

no se si te he ayudado, pero...te aconsejo q no cometas el error del juego de las frasecillas, pero tu haz lo q te haga sentir mejor,

un besote

A
an0N_573673299z
17/7/07 a las 12:48

Pues yo...
Ni frasecitas ni nada...directamente eliminar....me evito saber de él, eso ayuda a mi recuperación...y también comerme la cabeza pensando que significará....en cuanto vea que lo has eliminado, sólo podrá pensar....esa chica ya me ha olvidado..y sino lo ha hecho le importo un pito...ya que ni quiere saber de mí....que mejor frase que esa??.
Suerte

Z
zulema_8145360
17/7/07 a las 13:31

Holaa!!
Pues si yo te voy a decir lo q yo hice.. puse una frase porq la q el puso me dolio bastante!! pero sabes q hice y es la mejor frase como dice una compañera... Lo eliminé directamente... porque bastante daño ya me hico, como para ver sus frases frias y esperando a 1 hora q me saludara.. es lo q yo veo mejor amiga, peru tu haz lo q veas mejor ok? besitos!!

A
an0N_630029799z
17/7/07 a las 16:19

Mm..
A ver, puede q él tb tenga una frase así para jderte a ti, como tu estás pensando en poner alguna pa jderlo a él dsp de ver esta..no se nunca se sabe..yo se de una amiga y su ex, pq conozco a los dos, q juegan asi con los nicks del msn pq es la única forma de conexión q tienen y quien no ha querido alguna vez q esta persona vea en nuestro nick q stamos de pta madre sin él.. yo si fuese tu lo eliminaba..sabiendo d él solo te harás más daño..si pones una frase pa joderle puede q se note demasiado..no se, yo lo noté alguna vez..se q es dificil pero lo mejor es la distancia..yo tdavia sufro pero precisamente pq alguna q otra vez se de mi ex..ánimos y suerte..por cierto creo q te mande un privi..muas

A
an0N_687175099z
17/7/07 a las 23:02

Jaja irrys sabe lo k dice
Puede k incluso lo diga por mi jeje
Mi consejo no puedo dartelo, mi ex jugo a esto durante dos meses y el lunes me elimino del mesenger.
Si te digo k mucha gente me dijo k le desagregara ya k el m dejo por k asegura k no me kiere y encima no me kogia ni el movil ni los mensajes al movil m los contextaba. Es decir me dejo y me saco de su vida del todo menos por el messenger.
Incluso su amigo al verme tan mal m dijo k era capaz de decirle el mismo k m desagregara para k mejorara antes.
Y sabes k ?me a dolido horrores k m desagregara por k era nuestro unica forma de saber del otro aunk fuera por mensajes identificativos del messenger y eso tb me lo ha kitado.
Pero tambien se k ahora no m obsesiono tanto con el messenger y estamos a martes. Me a aliviado un pokito pero por otro lado me a dejado hecha polvo.
Te aconsejo k si eres mas fuerte k yo le desagreges y k no sepa nada de ti, asi podra comprarse mil rosas y meterselas por...
jeje animo sobretodo

A
an0N_869644599z
19/7/07 a las 13:18

Gracias
x las contestaciones...

K
kei_6076260
22/7/07 a las 17:35

Mmm..
haber pues mirarlo de dos maneras:
1- si nos centramos en la frase quiere dicir que no para de pensar en ti, esto es lo que dice luego a partir de ahy ya sacas tus propias conclusiones.
y lo de kedar un dia deja bastante claro que quiere bolber.
2- la segunda manera de mirarlo(que no creo que sea la verdadera) es que se a cansado y que necesita un poco de acción y quiere quedar para poder enrollar-se un ratito.

conclusion:si quedas con el, no dejes que el controle la situacion porque aquí la que manda eres tu!
Un saludo!!

A
an0N_869644599z
26/7/07 a las 11:03

Y si ahora..
pone " pasa el tiempo" k significa¿?

S
sabas_9685955
27/7/07 a las 14:32

Eliminalo, no te lo pienses
Jejejeje, me hace gracia porque a mi me ha pasado lo mismo. Yo ya le he desagregado , a el y a su amigo. No quiero saber nada de el, ni de su entorno. Lo mejor es quitarse su numero de telefono, y desagregarle del mesenger. No lo dudes. Si quiere algo, ya sabrá como encontrarte, son muy listoss!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook