Foro / Psicología

Cliches, frases tipicas

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 1:12
A
atif_6460969
10/5/08 a las 5:58

cuales son las frases cliches mas tipicas que han usado ustedes, o contra ustedes, a la hora de terminar una relacion?

a mi me dijeron: "eres muy importante para mi, te quiero mucho. pero me pasan cosas con otra persona, y no se que sentira el por mi, pero quiero arriesgarme a saberlo. asi que demonos un tiempo"...

q tal?

Ver también

R
remigi_9401077
13/5/08 a las 19:23

Una y repetida 2 veces
No sé lo que siento por tí......?????????? después de 2 años y medio con proyectos para montar un piso y viendo fechas de boda....en fín.

W
wessal_9854671
14/5/08 a las 4:55

Por favor
vaya forradas de cosas te han dicho. Bueno, que no se puede creer como se puede ser tan hijo de p... perdón pero no hay otra forma de llamarlo. Mínimo respeto hay que tener por la persona que mal o bien estuvo a tu lado 3 años ¿o no? no entiendo que le pasa a la gente. No sé que piensas tú pero a mi a veces me da la impresión de que tengo una especie de imán para estas personas, porque no le pasa a todo el mundo. No digo que sea la única porque ya veo que a ti también y sin duda a muchos mas pero... tan jodida somos???? habremos sido tan malas q tenemos q sufrir este karma???

G
graeme_9673883
14/5/08 a las 10:47
En respuesta a wessal_9854671

Por favor
vaya forradas de cosas te han dicho. Bueno, que no se puede creer como se puede ser tan hijo de p... perdón pero no hay otra forma de llamarlo. Mínimo respeto hay que tener por la persona que mal o bien estuvo a tu lado 3 años ¿o no? no entiendo que le pasa a la gente. No sé que piensas tú pero a mi a veces me da la impresión de que tengo una especie de imán para estas personas, porque no le pasa a todo el mundo. No digo que sea la única porque ya veo que a ti también y sin duda a muchos mas pero... tan jodida somos???? habremos sido tan malas q tenemos q sufrir este karma???

A mi...
Te quiero mucho,pero no puedo seguir contigo-Despues de 14 años juntos y con una nena de 7 pormedio
No siento nada por ti-depues de buscarme para..... y decirme otras cosas
no se lo que quiero,ni que busco,pero te juro por mi hija que no ahi otra persona-ya,ya.... No es que no lo crea pero cambiar tan rapido no se

R
ritu_8613268
14/5/08 a las 11:12

Yo creo que la mejor es...
No soy bueno para ti, te mereces alguien mejor.

(frase típica para dejar sin decir porqué, si te están dejando te dejan, ni bueno, ni malo, el/la dejad@ es quien no es la mejor opción para el que deja)

N
nur_7457775
14/5/08 a las 11:32

La mejor
"Necesito tiempo, porque tus miedos se me han reflejado y no se si quiero seguir con esto, me da miedo"

jajaj, increible, ¿Que soy un espejo y tengo reflejo? no me jod4s jaj
Contexto: relación a distancia y por telefono.

E
eneida_8087419
16/5/08 a las 1:12
En respuesta a graeme_9673883

A mi...
Te quiero mucho,pero no puedo seguir contigo-Despues de 14 años juntos y con una nena de 7 pormedio
No siento nada por ti-depues de buscarme para..... y decirme otras cosas
no se lo que quiero,ni que busco,pero te juro por mi hija que no ahi otra persona-ya,ya.... No es que no lo crea pero cambiar tan rapido no se

A mi me dijeron.....
Dame mi espacio, necesito mi espacio.... O sea, me dijo: quiero hacer lo que se me de mi gana con mi amante (14 años de matrimonio, 3 hijos), y tu no me dejas ser!!!
Vaya cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram