Foro / Psicología

"frases" para la ex d mi marido q se la pasa molestando...

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 23:50
H
hanae_9907031
22/9/11 a las 20:31

Hola! Acabo d dar con esta pagina y kiero "ayuda" la ex d mi marido me trae HARTA la historia s larga pero la resumo en q mi marido anduvo cn ella casi 10 años y la dejo x mi,el y su familia son del norte y ahora el vive en dond vivo yo a 16hrs d su fam...esta tipa m ha colmado la paciencia xq cuando erams novios ella no paraba d llamar,mandar msjs,incluso se metia al correo d mi marido para decirme d cosas...NUNK cai en sus juegos xq n part m sentia mal xq x mi la djó pero ya me canse q aun casados molesta...hace aprox un año le marco y colgo en la madrugada,dias despues me di cuenta y el para "no enojarme" me lo nego y se imaginaran la bronK pero luego m hic pasar x el y le mand msjs para sabr q keria y vaya sorpresa keria q fueran amigos a spaldas d mia y de su marido OSEA Q LE PASA asi q le respondi q x su sposa (osea yo) no keria tener problrmas innecesarios asi q le dije q ni un saludo keria d su part...AHORA se met a mi face a ver toooodo y pone en el suyo indirectas,yo hic un face falso para ver todo lo q ponia xq desd el mio no se puede y lo q no keria,stoy callendo n su juego ahora xq m cansó,incluso hasta unas de mis fotos ha comentado xq para variar SU hermana se caso cn mi cuñado y tenems fotos n comun xq independientment d su hna la sposa d mi cuñado y yo ns llevams bien x nuestros bebes pero al parecer la ex d mi marido no soporta eso y le mand solo un msje a ella para decirle q le baje a su histeria y sigue poniendo indirectas n su face hacia mi osea YAAAAAA
Q puedo hacer????

Ver también

La respuesta más útil

I
izana_5170045
8/6/16 a las 23:51

Porque son asi
que enfado la verdad, mi esposo tambien es divorciado y su ex mujer, pone de pretexto a los niños solo para estarle hablando, no la soporto, por cualquier cosa le etiquetan todo en su face una hermana de ella, y es muy molesto todo eso

H
hanae_9907031
22/9/11 a las 21:01

la verdad...
Pues la verdad no la vigilo xq hasta eso m da flojera Y la verdad no soy d problemas pero las pocas veces q me he metido a ver esta tipa pone cosas relacionadas a mi

G
ge_7021832
28/9/11 a las 20:47

K esperavas
Tu eres la ...

W
wenyi_5693109
15/10/11 a las 8:59

Kisas no sea lo correcto pero t contestare
stoy pasando por la misma situacion y cuando las personas escuchan que ella era la esposa piensan que una llego y sas se los kito y pues la verdad no es asi algunas veces ya staban separados pero en fin si ella no puede ver tu muro en face solo tu perfil pues ponle este mensaje y aprendea ignorarla que es lo k realmente mas duele......HAY QUE APRENDER A PERDONAR A LOS FANTASMAS,NO SON MAS QUE ESPECTROS VIEJOS QUE PIENSAN QUE TODAVIA PERTENESEN A ESTE MUNDO......,NO SABEN QUE SOLO SON PARTE DEL PASADO, SI LO SUPIERAN SE IRIAN CON DIGNIDAD...

D
deicy_6042457
24/10/11 a las 18:56
En respuesta a wenyi_5693109

Kisas no sea lo correcto pero t contestare
stoy pasando por la misma situacion y cuando las personas escuchan que ella era la esposa piensan que una llego y sas se los kito y pues la verdad no es asi algunas veces ya staban separados pero en fin si ella no puede ver tu muro en face solo tu perfil pues ponle este mensaje y aprendea ignorarla que es lo k realmente mas duele......HAY QUE APRENDER A PERDONAR A LOS FANTASMAS,NO SON MAS QUE ESPECTROS VIEJOS QUE PIENSAN QUE TODAVIA PERTENESEN A ESTE MUNDO......,NO SABEN QUE SOLO SON PARTE DEL PASADO, SI LO SUPIERAN SE IRIAN CON DIGNIDAD...


SOLO CUIDATE XQ TU ERES TAN VALIOSA COMO SU EXMUJER... IGNORA Y ADELANTE
SALUDOS

I
isolde_9622672
31/10/11 a las 1:56

Para tinalove
oye ningun lo que mal empieza mal acaba al parecer a ti te quitaron tu marido y todavia estas dolida por eso.. oye nina no le hagas casosa este grupode viejas fustrada y disfruta de tu marido ...

E
eunice_8622182
1/11/11 a las 17:53
En respuesta a wenyi_5693109

Kisas no sea lo correcto pero t contestare
stoy pasando por la misma situacion y cuando las personas escuchan que ella era la esposa piensan que una llego y sas se los kito y pues la verdad no es asi algunas veces ya staban separados pero en fin si ella no puede ver tu muro en face solo tu perfil pues ponle este mensaje y aprendea ignorarla que es lo k realmente mas duele......HAY QUE APRENDER A PERDONAR A LOS FANTASMAS,NO SON MAS QUE ESPECTROS VIEJOS QUE PIENSAN QUE TODAVIA PERTENESEN A ESTE MUNDO......,NO SABEN QUE SOLO SON PARTE DEL PASADO, SI LO SUPIERAN SE IRIAN CON DIGNIDAD...

Buena respuesta!
Tienes toda la razon...
No entiendo por que hay mujeres (o personas) asi, de que les sirve estarse arrastrando, como si no hubiera taaaaantos hombres!!!
Por Dios!!! si no te quiso, ya no te quiso, punto.
No soportan la idea de que puedan ser felices con alguien mas, es mero egoismo.

Ustedes chicas, mandenlas al demonio y disfruten la vida, que si no, esas tipas van a lograr lo que estan buscando, y eso no es mas que amargarles la vida, para que vivan como ellas... Y ESO NO LO PUEDEN PERMITIR!!!

J
jaba_7261254
31/10/15 a las 12:38

Tu te metiste en medio de ellos
estaban bien o no ese no era problema tuyo, de una o otra manera te metiste en un matrimonio y si ahora esta contigo y la ex lo molesta a saber si el otro no le da cuerda para que lo haga..
el empezó contigo siéndole infiel a alguien, que te hace pensar que no va s hacer lo mismo contigo? ?

I
izana_5170045
8/6/16 a las 23:51
Mejor respuesta

Porque son asi
que enfado la verdad, mi esposo tambien es divorciado y su ex mujer, pone de pretexto a los niños solo para estarle hablando, no la soporto, por cualquier cosa le etiquetan todo en su face una hermana de ella, y es muy molesto todo eso

I
izana_5170045
8/6/16 a las 23:54
En respuesta a wenyi_5693109

Kisas no sea lo correcto pero t contestare
stoy pasando por la misma situacion y cuando las personas escuchan que ella era la esposa piensan que una llego y sas se los kito y pues la verdad no es asi algunas veces ya staban separados pero en fin si ella no puede ver tu muro en face solo tu perfil pues ponle este mensaje y aprendea ignorarla que es lo k realmente mas duele......HAY QUE APRENDER A PERDONAR A LOS FANTASMAS,NO SON MAS QUE ESPECTROS VIEJOS QUE PIENSAN QUE TODAVIA PERTENESEN A ESTE MUNDO......,NO SABEN QUE SOLO SON PARTE DEL PASADO, SI LO SUPIERAN SE IRIAN CON DIGNIDAD...

Estamos igual
me pasa lo mismo que a ti, la gente luego piensa que uno les quito al marido pero en realidad no, yo a mi ahora esposo lo conoci ya separado de su es, y me an comentado que ella pone cosas en su face como para que la gente piense que yo se lo quite

I
izana_5170045
8/6/16 a las 23:59
En respuesta a eunice_8622182

Buena respuesta!
Tienes toda la razon...
No entiendo por que hay mujeres (o personas) asi, de que les sirve estarse arrastrando, como si no hubiera taaaaantos hombres!!!
Por Dios!!! si no te quiso, ya no te quiso, punto.
No soportan la idea de que puedan ser felices con alguien mas, es mero egoismo.

Ustedes chicas, mandenlas al demonio y disfruten la vida, que si no, esas tipas van a lograr lo que estan buscando, y eso no es mas que amargarles la vida, para que vivan como ellas... Y ESO NO LO PUEDEN PERMITIR!!!

Tienes razon
no asumen que ya su ex pareja es feliz con alguien mas, en mi caso mi esposo es muy bueno y trabajador la verdad no tengo queja, y a lo que a mi me an contado ella era malisima con el,y le hizo muchas cosas,el la tienia muy bien economicamente y todo eso y ahora que el esta conmigo no soporta la idea que a ella ya se le aya acabado toda esa prioridad que tenia con el, y an echo muchas cosas para que mi esposo y yo tengamos problemas, quiere hacerle la vida imposible a el y de paso a mi, pero aunque si tengamos mi esposo y yo problemas por eso, despues lo hablamos y tratamos de ignorar cualquier cosa q agan

A
an0N_726493499z
9/6/16 a las :33
En respuesta a izana_5170045

Porque son asi
que enfado la verdad, mi esposo tambien es divorciado y su ex mujer, pone de pretexto a los niños solo para estarle hablando, no la soporto, por cualquier cosa le etiquetan todo en su face una hermana de ella, y es muy molesto todo eso

No es tu esposo, porque no está casado contigo
No inventes.

A
aprincipales_613ed7z
9/6/16 a las 6:56

Jiji
Bloquea la y deja de enfermarte así me pasa Va con la esposa de mi novio yo subí una foto con mi novio y su esposa puso la de su boda pero con ella ya no tiene nada que ver ni siquiera él la tiene en el Facebook a mí me molestó mucho ese día hasta se me subió la presión como diciendo que ella es la mera mera pero más le arde a ella porque mis fotos con su ex esposo son actuales y ella ya es un pasado que no ha querido dejar lo que yo hice para que la desgraciada dejará de ponerme indirectas me di de baja hice otro Face donde la bloquie a ella y a otros 19 personas en común con ella solamente así la muy maldita me dejó de fregar y ahora con otra cuenta Ya vi su Facebook y ya quitó la foto de la boda y puso sólo unos ojos diciendo te estoy viendo la muy enferma desgraciada Hazle así amiga y deja de comer bilis

I
izana_5170045
10/6/16 a las 21:23
En respuesta a an0N_726493499z

No es tu esposo, porque no está casado contigo
No inventes.

Quien dice!!!
y tu como sabes que no lo esta?????

I
izana_5170045
6/7/16 a las 3:38
En respuesta a aprincipales_613ed7z

Jiji
Bloquea la y deja de enfermarte así me pasa Va con la esposa de mi novio yo subí una foto con mi novio y su esposa puso la de su boda pero con ella ya no tiene nada que ver ni siquiera él la tiene en el Facebook a mí me molestó mucho ese día hasta se me subió la presión como diciendo que ella es la mera mera pero más le arde a ella porque mis fotos con su ex esposo son actuales y ella ya es un pasado que no ha querido dejar lo que yo hice para que la desgraciada dejará de ponerme indirectas me di de baja hice otro Face donde la bloquie a ella y a otros 19 personas en común con ella solamente así la muy maldita me dejó de fregar y ahora con otra cuenta Ya vi su Facebook y ya quitó la foto de la boda y puso sólo unos ojos diciendo te estoy viendo la muy enferma desgraciada Hazle así amiga y deja de comer bilis

Siiiii!!!
Tambien me paso algo parecido, mi esposo pues tiene hijos con ella y hace poco cumplio años el mas grande, entonces le etiquetaron todas las fotos una hermana de ella y pues la verdad yo me moleste mucho, yo entiendo q oviamente el no se va a poner a decir a la gente q no quiere tomarse fotos donde salga ella, y pues el niño queria foto con los dos.. pero si me dio mucho corajito la verdad y le dije q eliminara a la hermana y si la bloqueo y la elimino y pues se le eliminaron las fotos y la mujer claro q se quedo ardida, y e visto su face y pone cosas asi como por ejemplo...tratando de decir q yo le quite al marido" pero cuando nosotros nos conocimos el ya estaba separado...

A
april_6346563
8/9/16 a las :36

@mujeres que con sus palabras demuestran bajeza
Está claro que un hombre o mujer se va con otra u otro si quiere. Pero es una traición. Dejar mujer e hijos por irte con otra. Y la otra bien sabe dónde se está metiendo y que igualmente la historia podría repetirse. Nadie es más que nadie. Y me hace gracia que una mujer se refiera a otra despectivamente por ser la ex, cuando para mí lo que demuestra es celos. Pues si tu actual pareja estuvo esos años con ella fue porque quiso e incluso aunque te cueste admitirlo, porque en su momento fue feliz con ella. Al igual que irse con alguien con hijos y luego molestarle los niños o que los padres tengan que hablar entre ellos. Mal futuro le veo a estas relaciones. Hay que pensar dónde se mete una y ser consecuente.

A
april_6346563
8/9/16 a las :39
En respuesta a izana_5170045

Tienes razon
no asumen que ya su ex pareja es feliz con alguien mas, en mi caso mi esposo es muy bueno y trabajador la verdad no tengo queja, y a lo que a mi me an contado ella era malisima con el,y le hizo muchas cosas,el la tienia muy bien economicamente y todo eso y ahora que el esta conmigo no soporta la idea que a ella ya se le aya acabado toda esa prioridad que tenia con el, y an echo muchas cosas para que mi esposo y yo tengamos problemas, quiere hacerle la vida imposible a el y de paso a mi, pero aunque si tengamos mi esposo y yo problemas por eso, despues lo hablamos y tratamos de ignorar cualquier cosa q agan

Lo que leemos por aquí jajaja
Hombre tu marido o pareja no te va a decir que ella es maravillosa y él un cabr...obvio...ella tendrá su versión

A
april_6346563
8/9/16 a las :40
En respuesta a eunice_8622182

Buena respuesta!
Tienes toda la razon...
No entiendo por que hay mujeres (o personas) asi, de que les sirve estarse arrastrando, como si no hubiera taaaaantos hombres!!!
Por Dios!!! si no te quiso, ya no te quiso, punto.
No soportan la idea de que puedan ser felices con alguien mas, es mero egoismo.

Ustedes chicas, mandenlas al demonio y disfruten la vida, que si no, esas tipas van a lograr lo que estan buscando, y eso no es mas que amargarles la vida, para que vivan como ellas... Y ESO NO LO PUEDEN PERMITIR!!!

Una mujer que llama "tipa" despectivamente a otra por ser la ex...
No dice nada bueno

Z
zu2000
8/9/16 a las :56

Hola
Si con 10 años fue facil hacerle terminar pues en tu caso será más facil.

Z
zu2000
8/9/16 a las :58
En respuesta a aprincipales_613ed7z

Jiji
Bloquea la y deja de enfermarte así me pasa Va con la esposa de mi novio yo subí una foto con mi novio y su esposa puso la de su boda pero con ella ya no tiene nada que ver ni siquiera él la tiene en el Facebook a mí me molestó mucho ese día hasta se me subió la presión como diciendo que ella es la mera mera pero más le arde a ella porque mis fotos con su ex esposo son actuales y ella ya es un pasado que no ha querido dejar lo que yo hice para que la desgraciada dejará de ponerme indirectas me di de baja hice otro Face donde la bloquie a ella y a otros 19 personas en común con ella solamente así la muy maldita me dejó de fregar y ahora con otra cuenta Ya vi su Facebook y ya quitó la foto de la boda y puso sólo unos ojos diciendo te estoy viendo la muy enferma desgraciada Hazle así amiga y deja de comer bilis

Siiiiiiii
Deberías hacer un manual de cómo ser la tonta amante q ve al esposo de la otra cada 15 días y es feliz con los restos.

A
april_6346563
8/9/16 a las 22:07
En respuesta a ge_7021832

K esperavas
Tu eres la ...

Me hacen gracia las amantes que luego quieren darse de señoronas
Jajajaja

A
areta_6203870
7/6/17 a las 23:36

Yo sólo se que cada quien tiene de la historia ,su versión y su tiempo , yo llegué a la vida de mi pareja mucho después de que el y su ex terminarán incluso ella tenía ya otro hijo con otro hombre y el había salido con otras personas ,pero se armó la trifulca cuando llegué yo siendo 15 años menor que mi pareja fue un escándalo y la señora se puso en un plan de desprestigio contra mi pareja yo me preguntaba bueno si es tan malo por que lo peleas de esa formas. Sus hijos todos mayores de edad los puso en mi contra cosa que yo jamás les tome a mal porque se que ella es su madre y ay lealtad así estuvieron por un tiempo hasta que nos mudamos a 12 horas de ahí aún así ella no paraba de molestar para eso a nosotros nos ayudó mucho pues nuestra relación se fortaleció en sobre manera a tal grado que sus hijos ahora ven con buenos ojos nuestra relación después de 4 años cuando nadie nos veía futuro por la diferencia de edades . Ella puede publicar y decir lo que le plazca la gente que antes me molestaba ahora ya no lo hacen se cansan de ver que seguimos unidos , y eso no significa que noticias tengamos problemas sino que aprendimos a estar unidos siempre , el medio mi lugar ante todo el mundo y eso fue muy importante.
Aunque ella me odia y me seguirá odiando ese es su problema y no el mío .
 
 

A
areta_6203870
7/6/17 a las 23:50
En respuesta a april_6346563

Me hacen gracia las amantes que luego quieren darse de señoronas
Jajajaja

Pues la verdad ay mujeres que no se valoran si su pareja se fue con otra  porque atacar a la mujer ? porque no poner las cosas en claro seamos sinceras si entra un tercero es porque en la pareja ya había problemas y el he les fayo y traicionó su la pareja.
Además ay Señoras que se ponen en un plan peor que ni las  chicas de la calle con un vocabulario vulgar.
Ay que sanar las heridas y sobre todo amarse y valorarse por sobre todo , ningún hombre vale la pena para que uno pierda la autoestima.
La que es Señora no hace ese tipo de escándalos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram