Foro / Psicología

Frases motivadoras

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 15:55
R
rajni_8001635
4/9/07 a las 18:14

Para esos momentos de debilidad, para cuando nos entren dudas, estemos angustiadas, etc...

Escribamos frases que nos ayudan o ayudaron en algún momento.
Frases, dichos, reflexiones a las que cogernos en los 1000 casos de "pulsitos de poder" que se pueden dar con tu amigo, pareja, marido, ex-novio...

Ejemplo:

NINGUN HOMBRE SE EMPACHA DE POCO AMOR

Animaros y escribir las vuestras!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mujeres al poder!!!!!!!!!!


Ver también

M
merly_8306681
4/9/07 a las 18:34

Ahi va una
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

(Pensar que aunque ahora lo estemos pasando fatal, de aqui un tiempo, cuando nos volvamos a enamorar y conozcamos a un chico que nos quiera como nos merecemos nos reiremos de como estamos ahora! La esperanza es lo ultimo que se pierde (mira! ahi va otra, jejeje) y hay que pensar qeu si nuestro ex no nos ha valorado, habrá otro que lo haga, o sino nosotras mismas por encima de todo). Nos han dejado via libre para el amor de nuestras vidas!

Y
yujie_9615862
4/9/07 a las 18:38

La que vive de esperanzas
corre el riesgo de morirse de hambre...

Y
yujie_9615862
4/9/07 a las 18:46
En respuesta a yujie_9615862

La que vive de esperanzas
corre el riesgo de morirse de hambre...

Hay que luchar por los sueños
pero hay que saber también que, cuando ciertos caminos resultan imposibles, es mejor conservar las energías para recorrer otros caminos" (Paulo Coelho)

R
rajni_8001635
4/9/07 a las 19:00
En respuesta a merly_8306681

Ahi va una
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

(Pensar que aunque ahora lo estemos pasando fatal, de aqui un tiempo, cuando nos volvamos a enamorar y conozcamos a un chico que nos quiera como nos merecemos nos reiremos de como estamos ahora! La esperanza es lo ultimo que se pierde (mira! ahi va otra, jejeje) y hay que pensar qeu si nuestro ex no nos ha valorado, habrá otro que lo haga, o sino nosotras mismas por encima de todo). Nos han dejado via libre para el amor de nuestras vidas!

Muy buenas, jajaja
sobretodo las de socia.

Mirar la anti frase

Dicen:

Más vale malo conocido que bueno por conocer

Que opinais???

Yo opino que mejor bueno conocer y al malo conocido patada en el culo!!, jajaja.

S
sarah_8668195
5/9/07 a las 7:11

Quizas
Quizas amar consiste a veces en renunciar al otro,
en saber decir adios...
en no dejar que nuestros sentimientos interfieran en lo que será el fin.
en ayudar a quienes amamos.

A
an0N_851922899z
5/9/07 a las 10:13

La que me dijo mi madre una vez...
"Hija, no se puede querer a quien no te quiere"

R
rajni_8001635
5/9/07 a las 16:17

Másfrases

NO ME QUIERAS TANTO, QUIEREME MEJOR

Y
yesica_9861142
5/9/07 a las 16:20

Ahi va la mia
hola a todas, estoy llendo a la psico pero bueno ya me keda poco me dice que mientras siga de fiestas y demas que no tengo depresion ni nada jejeje,.. bueno me recomendo leer un libro ¿quien se ha llevado mi queso? pues ahi va la frase

- hay que dejar el queso viejo y rancio a un lado y salir ahi afuera a buscar queso fresco y qe este bueno.

es decir el keso viejo son nuestros ex, y el keso nuevo y que este bueno pues ya sabeis a buscar nuevos chicos ami la frase me hizo mucha gracia cuando lo lei la verda.

besos a todas

O
oresta_8625638
6/9/07 a las 4:18
En respuesta a rajni_8001635

Muy buenas, jajaja
sobretodo las de socia.

Mirar la anti frase

Dicen:

Más vale malo conocido que bueno por conocer

Que opinais???

Yo opino que mejor bueno conocer y al malo conocido patada en el culo!!, jajaja.

Hola averias
de las frases es la tuya la q hoy tomo como LA MEJOR!!!

pero sin perder de vista la linea de horizonte jejejjej

P
paula_7241373
6/9/07 a las 5:27

Cada fracaso.....
supone un capitulo mas en la historia de nuestra vida y una leccion que nos ayuda a crecer. no te dejes desanimar por los fracasos... aprende de ellos y sigue adelante...

Y
yujie_9615862
8/9/07 a las 1:20

Tienen
que entrar a esta liga... el video es buenísimo
http://www.youtube.com/watch?v=DgzHrI61CuM

A
an0N_583479799z
11/11/07 a las 15:55

Necesito una frase motivadora..
Hola me llamo Zoraida y practico Muay Thai y pick boxing ahora estoy un poco deprimida y no me encuentro muy inspirada y me gustaría que me diesen alguna frase motivadora para seguir cual me daríais??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir