Foro / Psicología

Aalguien tiene moscas volantes y vision borrosa por ansiedad?

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 19:54
T
tayyab_8159121
1/10/15 a las 10:59

Llevo 2 meses con ansiedad ahora llevo unas semanas con moscas volantes visión mas borrosa y ojos un pelin rojos tambien tengo un poco de fotofobia y estoy preocupada u.u

Ver también

A
an0N_631787299z
24/2/16 a las 15:07

Vision borrosa y ansieda
Hola a tod@s,
Llevo 2 meses que tengo vision borrosa, nones continuo, pero todos los días y gran parte de él.
He ido al oftalmologo y me dice que esta todo bien, la neuróloga solo mirándome a la cara me dijo que estaba todo bien, que era de una contrctura cervical, contrctura que tengo hace años y me afecta ahora a la vision?
Bueno el cases que estoy con unos niveles de ansiedad debido a este tipo de vision, la definiría como que de repente se me duplicarán las imágenes pero sin llegar a pasar y dificultad para definir los contornos.
Intento no hacerle caso, pero estoy pendiente todo el día y cuando me pasa me dan ataques de pánico.
Ha alguien le pasa? Como es tu sensación de vision borrosa, te lo ha mirado algún médico?
Porfavor a alguien más que le pase.
Un saludo

S
shuli_10018553
3/3/16 a las 17:54
En respuesta a an0N_631787299z

Vision borrosa y ansieda
Hola a tod@s,
Llevo 2 meses que tengo vision borrosa, nones continuo, pero todos los días y gran parte de él.
He ido al oftalmologo y me dice que esta todo bien, la neuróloga solo mirándome a la cara me dijo que estaba todo bien, que era de una contrctura cervical, contrctura que tengo hace años y me afecta ahora a la vision?
Bueno el cases que estoy con unos niveles de ansiedad debido a este tipo de vision, la definiría como que de repente se me duplicarán las imágenes pero sin llegar a pasar y dificultad para definir los contornos.
Intento no hacerle caso, pero estoy pendiente todo el día y cuando me pasa me dan ataques de pánico.
Ha alguien le pasa? Como es tu sensación de vision borrosa, te lo ha mirado algún médico?
Porfavor a alguien más que le pase.
Un saludo

Vision borrosa
Hola
A mí los síntomas de ansiedad me empezaron con visión borrosa, fui a dos oculistas y me dijeron que todo bien, pero me cuesta mucho enfocar y tengo la vista muy cansada y veía como borroso y a veces veo como las palomitas están que te pasan.
Para mi solucionar un poco el problema ha sido ponerme gafas aunque sigo teniendo la vista bastante cansada por lo menos me ayuda un poco a notar la mejoria y unas gotas para descansar la vista.
Pero la solución a todos los síntomas de ansiedad es acabar con la ansiedad que yo estoy en ello porque aquí sigo con muchos síntomas pero bueno

I
isbel_8105528
4/3/16 a las 5:45

Grupo wsp
Tengo un grupo de poca gente con ansiedad, si quieres participar mi núm es +34 605178584. Una de los integrantes tmb tiene visión borrosa.

I
isbel_8105528
4/3/16 a las 5:47
En respuesta a an0N_631787299z

Vision borrosa y ansieda
Hola a tod@s,
Llevo 2 meses que tengo vision borrosa, nones continuo, pero todos los días y gran parte de él.
He ido al oftalmologo y me dice que esta todo bien, la neuróloga solo mirándome a la cara me dijo que estaba todo bien, que era de una contrctura cervical, contrctura que tengo hace años y me afecta ahora a la vision?
Bueno el cases que estoy con unos niveles de ansiedad debido a este tipo de vision, la definiría como que de repente se me duplicarán las imágenes pero sin llegar a pasar y dificultad para definir los contornos.
Intento no hacerle caso, pero estoy pendiente todo el día y cuando me pasa me dan ataques de pánico.
Ha alguien le pasa? Como es tu sensación de vision borrosa, te lo ha mirado algún médico?
Porfavor a alguien más que le pase.
Un saludo

Grupo wsp
Si quieres entrar, +34 605178584.

T
todor_5944031
9/3/17 a las 19:54
En respuesta a an0N_631787299z

Vision borrosa y ansieda
Hola a tod@s,
Llevo 2 meses que tengo vision borrosa, nones continuo, pero todos los días y gran parte de él.
He ido al oftalmologo y me dice que esta todo bien, la neuróloga solo mirándome a la cara me dijo que estaba todo bien, que era de una contrctura cervical, contrctura que tengo hace años y me afecta ahora a la vision?
Bueno el cases que estoy con unos niveles de ansiedad debido a este tipo de vision, la definiría como que de repente se me duplicarán las imágenes pero sin llegar a pasar y dificultad para definir los contornos.
Intento no hacerle caso, pero estoy pendiente todo el día y cuando me pasa me dan ataques de pánico.
Ha alguien le pasa? Como es tu sensación de vision borrosa, te lo ha mirado algún médico?
Porfavor a alguien más que le pase.
Un saludo

Buenas.Que tal te encuentras después de un año de lo de tu visión borrosa?
Llevo como mes y pico con los mismos síntomas. El oftalmólogo dice que está todo ok y estoy en espera del neurólogo la próxima semana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook