Foro / Psicología

Tengo visiones adivinatorias, quiero detenerlas.

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 6:46
G
guimei_7988806
27/2/12 a las 3:41

Me llamo Lorena, tengo 26 años y desde pequeña tengo visiones del pasado y del futuro, nunca mío pero de personas que conozco.
Estas visiones me han hecho sufrir muchísimo tiempo porque mi mente se va a lugares oscuros y siempre termino viendo cosas feas. No sé controlarlo. No quisiera que alguien me ayude a desarrollarlo. Quisiera poder borrarlo. Las imágenes que veo son muy feas y me atormentan.
Primero es oscuridad y luego veo la imagen. En la oscuridad a veces encuentro personas ahí que imagino están viajando deliberadamente, sólo me miran desconcertadas como si yo no debería estar ahí. Yo siento que invado. No es mío y no debo verlo.
Y cuando salgo del trance salgo temblando y a veces llorando y me toma mucho tiempo ubicarme en el espacio-tiempo.
He ido a psiquiatras, psicólogos, doctores en general y brujos. Los doctores me han explicado neurológicamente por qué entro en trance y los brujos me han dicho que podría desarrollarlo hasta yo elegir qué veo y qué no. Yo no estoy dispuesta a esto, me hiere y quiero que desaparezca.
¿Alguien podría ayudarme?

Ver también

G
guimei_7988806
27/2/12 a las 22:37

Gracias
though love?
gracias, ya estoy en camino a la aceptación.

L
lauro_7996822
4/3/12 a las 18:03


Es muy difícil que te acostumbres... no se te quitará, es un don hereditario. Deberás aprender a discernir el sueño de la realidad, porque si no te quedarás con la angustia. Cuando comprendas mas porque los tienes lograrás calmarte luego de haberlos tenido. Pregunta a algún familiar si ellos han tenido sueños así o algo ya que te puede ayudar a aprender tener a alguien con mas experiencia.

A veces esos sueños no son mensajes para ti pero llegan a ti de esa manera. Cuando logres saber para quien son y que quieren decirle a esa persona, tienes que quedar con esa persona para darle el mensaje... es difícil pero pues le dices de quedar y le dices que por favor te escuche sin decir nada hasta que termines de hablar.

Y disculpa si con esto te asusto, ya que se que no quieres tener eso... pero avanzarás y se comunicaran contigo estando despierta... no es que aparezca alguien en frente de ti.. pero te llegará el pensamiento de lo que le tienes que decirle a alguien.

Tienes que tener mucha fe y creer en Dios porque personas con este don son vulnerables a las malas presencias.

D
dilan_9170608
7/3/12 a las 9:24

No se puede renunciar a los dones
Debes superar el miedo, es el primer paso de la vida digna.

M
merce_6001887
20/3/12 a las 3:58

Es miedo
de niña te asustaron mucho ..tu yo reprimio todo ese material que ya no esta en tu consciencia, para poder eliminar tu sintoma un hipnotista puede hacerte una regresion y volver a tu consciencia todo el material reprimido ,de esta manera el miedo se ira y con el toda la labor de disociacion que tu haces...........saludos

D
deni_8442524
26/4/12 a las 6:46

Lamento decirte esto
estas jodida, a mi me pasa lo mismo lo que tienes no es algo de que sentirse bien estas viajando te recomiendo que nunca te acerques a la gente que no conoces cuando sueñas esas cosas algunos son parásitos y pueden alejarte mucho de tu cuerpo, no te acerques a entidades oscuras que pueden verse como sombras o espíritus con auras rojas, en lo que te puedo ayudar es esto yo no camino en la oscuridad yo recorro la ciudad en donde vivo y de ves en cuando visito a mi novia :=) verla dormir es un tanto raro la cosa es esta lo que tienes es inevitable aunque trates las habilidades del tercer ojo nunca desaparecen pero tranquila si no te ha pasado nada aun no tienes por que preocuparte nada mas hazme caso con lo de las entidades negativas y no le des importancia a las premoniciones negativas el destino toma su curso pero el destino cambia cuando lo ves.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir