Foro / Psicología

Vision borrosa por ansiedad

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 21:18
A
adah_8304893
14/4/08 a las 17:38

hola llevo años tomando paroxetina,a veces he bajado la dosis y he vuelto a caer , pero a temporadas tengo la vista borrosa,se que es un sintoma de la ansiedad,pero es que ahora he tenido una recaida,me estaba tomando media y he subido a 1 de nuevo,llevo 6 dias y tengo menos ansiedad pero noto la vision borrosa,a alguien le a pasado igual?saludos.

Ver también

J
jannat_5716120
15/4/08 a las 11:48

Vision borrosa por ansiedad
hola bonita,mira yo llevo 6 años con depresion y ansiedad, y mi tambien me pasa lo mismo que a ti ahora mismo me esta pasando, esto va por temporadas,sobre todo con la primavera,espero averte ayudado,me gustaria chatearme contigo.

L
lierni_8647482
30/1/10 a las 23:22

Hola
SABES YO TAMBIEN TOME PAROXETINA ,PERO ME SENTIA MAL CON ESA DROGA YA QUE ME BLOQUEABA TODO SENTIMIENTOS Y TAMBIEN ANGUSTIA ,PARECIA ROBOT AHORA MI MEDICO ME DIO SERTRALINA Y ESPERO QUE ME QUITE ESTA SENSACION DE LA VISTA BORROSA....ESPERO A TI LA PAROXETINA TE DE RESULTADO ..BYE ESPERO K TE SI

J
jakob_9121575
7/2/10 a las 21:18

Es un efecto secundario no reconocido
si, la paroetina es un inhibidor que tiene efvectos secundarios muy raros. Lo peor que los medicos no lo reconocen y cuando le cansas te bajan la dosis o te cambia de compuesto, dejando por muchisimo tiempo esos efectos que achacaras al nuevo compuesto, La sensación de electricidad se va a mantener mucho tiempo. Hay que migrar de compuesto, es la única solución de protegerse y no hacerse fuerte a uno. Yo pienso que el médico tiene que trazar un plan para curar no para luego desintosicar. Capullos.
Espero haberte ayudado. No obstante la mejor ayuda eres tu misma, asume tranquilamente que son esos efectos y sigue viviendo que ya se ira si quiere

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir