En respuesta a zidan_6133999
Hola sary1712
Estoy por aca buscando respuestas y solo encuentro varias amigas en situaciones parecidas, yo tambien me hice MRI con contraste y sin contraste pero todo me dio bien, me hicieron un chorro de analisis y todo bien, tengo mareos ya no se si seran por el stres de vida y preocupaciones, al final que te han dicho? aunque todos los sintomas no es lo mismo y a veces los mismos sintomas apuntan a enfermedades distintas pero nos ayuda a encontrar, gracia amiga y ojala y todo te vaya bien, a mi la vision doble me ha dado cuando estoy muy stresada haciendo varias cosas o apurada por terminar, solo la ultima ocacion que me dio al levantarme, osea estaba durmiendo y tenia que comenzar a trabajar, puede que haya estado angustiada porque tenia que trabajar.
Hola, me pasa algo parecido, acompañado de multiples sintomas, sobretodo me pasa cuando me muevo, (veo doble mis propios movimientos) como el brazo, o girarme.
Tambien algunos objetos como las puertas al pasar de reojo y alguno que otro tambien doble desde segun que pespectiva, me pasa porque si, este nerviosa o no conscientemente no me afecta, me gustaria saber si teneis nuevas noticias, si os han dado alguna solucion, o si con el tiempo se os a ido, a mi me recetaron antidepresivos para la ansiedad pero este sintoma no se me a ido