Foro / Psicología

Loca por él... necesito visiones objetivas

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 21:40
A
an0N_549678299z
20/10/15 a las 22:21

Mi ex y yo estuvimos 5 años, lo dejábamos, volvíamos... Fue una relación con celos pero muy muy intensa. Estoy completamente enamorada, quiero recuperarle. Él siempre me decía que lo pasaba demasiado mal por mi, yo realmente le he visto sufrir, pero también eran rayadas que el se montaba por tonterías. Yo creo que es porque es inmaduro, celoso... Tengo la sensación de que me quiere, siempre la he tenido, porque ha luchado mucho por mi, pero a la vez creo que se ha ido cansando de rayadas. La ultima vez que lo hemos dejado, ha encontrado a una chica, bastante años menor que él y llevan un par de meses. El dice que esta bien con ella porque ella le transmite alegría y claro no tienen rayadas, pero creo que es porque es el principio de la relación, no hay tanto sentimiento. No se por qué siempre ha buscado encontrar a otra chica, creo que por el hecho de que se rayaba mucho por mi y creía que no llegábamos a ningún lado. Yo 100% creo que si el se quitara esas rayadas y pusiera todo de su parte podríamos llegar a ser felices. El problema es que ahora esta con sta chica de manera.normal, sin mas, y no se raya. Creen que con el tiempo se puede dar cuenta?

Ver también

A
an0N_549678299z
21/10/15 a las 10:13

..
Pero si su corazón es de otra, por que me busca cuando nos vemos? Eso es fsltarle el respeto a ella

I
ivane_9379201
21/10/15 a las 18:17

A veces solo hay que esperar
Hola.
Bueno no se mucho de relaciones, apenas salí de una. Pero en mi experiencia puedo decirte que si el ya esta con alguien más, es que tú ya no le interesas.
Deja de buscarle, no lo veas e intenta ser feliz tú.
Date la oportunidad de hacer todo lo que el e prohibía, si es que lo hacía. Empieza por quererte a ti misma y verás, que una de dos, o regresa contigo o atraes a alguien mejor.
Saludos
Pd. Recuerda que las relaciones son para aprender y crecer.

F
faria_8571023
21/10/15 a las 18:31

Querida rayada
Odio tener que desilucionarte pero si para este tiempo no te has dado cuenta el ya no va a cambiar! Si en su tiempo no te trataba bien, CREEME jamas lo hara. Si el encontro a alguien mas es por que en verdad nunca te quiso o tal vez si pero en su momento. En esta vida todo es pasajero y tal vez tu quieras regresar con el, pero el contigo no, es tiempo de aceptar que el ya continuo con su vida y no estas en sus planes. Podra darse cuenta de la mujer que perdio pero tal vez para ese tiempo tu ya estes mejor y con una persona que en verdad te sepa valorar y te trate como te mereces.

A
an0N_549678299z
21/10/15 a las 21:26
En respuesta a faria_8571023

Querida rayada
Odio tener que desilucionarte pero si para este tiempo no te has dado cuenta el ya no va a cambiar! Si en su tiempo no te trataba bien, CREEME jamas lo hara. Si el encontro a alguien mas es por que en verdad nunca te quiso o tal vez si pero en su momento. En esta vida todo es pasajero y tal vez tu quieras regresar con el, pero el contigo no, es tiempo de aceptar que el ya continuo con su vida y no estas en sus planes. Podra darse cuenta de la mujer que perdio pero tal vez para ese tiempo tu ya estes mejor y con una persona que en verdad te sepa valorar y te trate como te mereces.

Si tiens razón
Lo que no entiendo es por qué siempre que nos encontramos de fiesta me busca, intenta pasar tiempo conmigo, me habla de cosas nuestras, y me mira y me dice cosas bonitas, me trata de mi niña, etc... No entiendo si esta tan bien con la otra por qué lo hace

J
janne_741195
21/10/15 a las 22:59
En respuesta a an0N_549678299z

..
Pero si su corazón es de otra, por que me busca cuando nos vemos? Eso es fsltarle el respeto a ella

Pasa de él!!!!
Tienes que no seguirle el rollo. Si hubiese querido estar contigo se habría ido con otra? No verdad? Y si te busca que busque a su novia y no a ti. Igual quiere tenerte en la barrera por si le sale mal con la que está.. .

A
an0N_549678299z
22/10/15 a las :14
En respuesta a janne_741195

Pasa de él!!!!
Tienes que no seguirle el rollo. Si hubiese querido estar contigo se habría ido con otra? No verdad? Y si te busca que busque a su novia y no a ti. Igual quiere tenerte en la barrera por si le sale mal con la que está.. .

?
Y si yo le rechazo 100% y paso de el y hago mi vida, hay alguna posibilidad de que me valore realmente? Supongo que sera porque le quiero pero siempre he pensado que nunca ha tenido la sensación de perderme de verdad

A
an0N_549678299z
22/10/15 a las 21:40

Respuesta por favor
Vale, vamos a ver, te cuento como yo me siento exactamente. A ver, yo lo he visto como ha tenido como una idealización de lo que es la pareja, realmente discusiones tampoco hemos tenido muchas, pero si subía una foto con una chica por ejemplo yo le preguntaba y se rayaba porque se pensaba que ya era dicutir. Entonces yo desaparecía porque como no quería hablarlo y yo no podía seguir tan normal... Entonces el se presentaba en mi casa que por favor que habláramos que tal, ahí siempre que veía que yo me alejaba ya le entraba el miedo. Últimamente sentía como que el pensaba algo así no puede ser una relación, solo por la mas mínima discusión, entonces yo pensé bueno cuando esté con otra chica y vea que las discusiones son en todas las relaciones pues igual se da cuenta. Por eso en el fondo de mi sigo pensándolo. También se que su cabeza no está bien porque sus padres nunca se han querido realmente, están por motivos económicos y creo que de alguna manera influye en su inestabilidad. Entonces ahora que está con esta chica, tampoco lo veo de manera estable, por lo que hizo conmigo por ejemplo. Pero yo no accedí a tener relaciones sexuales y aun así no quería que me fuera, me pedía por favor que me quedara... A mi eso como novia me dolería mas que un simple polvo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir