Foro / Psicología

Cambios en la visión por la ansiedad? AYUDA URGENTE.

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 22:06
G
goio_5291701
8/3/17 a las 1:20

Buenas a todos.Tengo ansiedad y he tenido cambios en mi visión desde que me empezó hace dos meses, quisiera saber si es normal.He ido a oftalmologos el ul!@#*! me hizo un buen chequeo, examen a la retina y todo. Y salí bien.

Mi visión presenta:-
A veces borrosa.
-A veces se me irritan los ojos y duelen.-
Veo las luces como alargadas, problemas de enfoque sobre todo con letras blancas del ordenador o el movil.
-Veo menos nítido o mas obscuro, como mas nublado nose como explicar esto.
-Moscas volantes y uno que otro fosfeno como esas sombras que quedan rondando al ver las luces
.Ayuda necesito saber si esto es por ansiedad, me muero de miedo. POR FAVOR RUEGO ME RESPONDÁIS ESTE TEMA

Saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yolima_7077188
8/3/17 a las 7:20
En respuesta a goio_5291701

Buenas a todos.Tengo ansiedad y he tenido cambios en mi visión desde que me empezó hace dos meses, quisiera saber si es normal.He ido a oftalmologos el ul!@#*! me hizo un buen chequeo, examen a la retina y todo. Y salí bien.

Mi visión presenta:-
A veces borrosa.
-A veces se me irritan los ojos y duelen.-
Veo las luces como alargadas, problemas de enfoque sobre todo con letras blancas del ordenador o el movil.
-Veo menos nítido o mas obscuro, como mas nublado nose como explicar esto.
-Moscas volantes y uno que otro fosfeno como esas sombras que quedan rondando al ver las luces
.Ayuda necesito saber si esto es por ansiedad, me muero de miedo. POR FAVOR RUEGO ME RESPONDÁIS ESTE TEMA

Saludos

Si cariño. Es todo provocado por la ansiedad. Yo tengo una sintomatologia ocular identica a la que has descrito y padezco de ansiedad.
Ahora que sabes, y que un medico ha corroborado que no hay nada de que preocuparse, te aconsejo q no le des mas vueltas, obsesionarte con la vista es una manifestacion mas de tu ansiedad. Si tienes q preocuparte por algo, es por erradicar la angustia q ha provocado tu propia mente, tu cuerpo esta bien, es tu mente la q ahora mismo no esta gestionando bien. Busca un profesional de la psicologia. Cuidate y mucho animo!

G
goio_5291701
8/3/17 a las 16:41
En respuesta a yolima_7077188

Si cariño. Es todo provocado por la ansiedad. Yo tengo una sintomatologia ocular identica a la que has descrito y padezco de ansiedad.
Ahora que sabes, y que un medico ha corroborado que no hay nada de que preocuparse, te aconsejo q no le des mas vueltas, obsesionarte con la vista es una manifestacion mas de tu ansiedad. Si tienes q preocuparte por algo, es por erradicar la angustia q ha provocado tu propia mente, tu cuerpo esta bien, es tu mente la q ahora mismo no esta gestionando bien. Busca un profesional de la psicologia. Cuidate y mucho animo!

Hola amiga ...
Miles de gracias por contestar.
Leyendo y leyendo casos pues al parecer es ansiedad.
¿Sabes como podría restablecer la visión? O Como lo estas afrontando tu?
Un saludo y abrazos

S
siyu_9391734
22/2/18 a las 18:49
En respuesta a goio_5291701

Buenas a todos.Tengo ansiedad y he tenido cambios en mi visión desde que me empezó hace dos meses, quisiera saber si es normal.He ido a oftalmologos el ul!@#*! me hizo un buen chequeo, examen a la retina y todo. Y salí bien.

Mi visión presenta:-
A veces borrosa.
-A veces se me irritan los ojos y duelen.-
Veo las luces como alargadas, problemas de enfoque sobre todo con letras blancas del ordenador o el movil.
-Veo menos nítido o mas obscuro, como mas nublado nose como explicar esto.
-Moscas volantes y uno que otro fosfeno como esas sombras que quedan rondando al ver las luces
.Ayuda necesito saber si esto es por ansiedad, me muero de miedo. POR FAVOR RUEGO ME RESPONDÁIS ESTE TEMA

Saludos

No se si se te puede ayudar pero haz deporte como correr y bicicleta.Desestresan mucho.
No tomes cafeina,ni alcohol,ni edulcorantes artificiales,ni gluten.Duerme más y mimate mucho.
Busca en tus emociones,averigua  que te causa tristeza,,rechazo,miedo,etc,.
Cuando lo sepas piensa es solo una emocion y que no puede danarte.Suerte.

S
sohail_781816
28/2/18 a las 22:06

Hola, soy Lourdes y tengo 30 años. A los 25 años fui diagnosticada de ansiedad, pánico y agorafobia. Pase por psiquiatras y psicólogos y medicación pero nada me servía, hasta que encontré a una chica, que es médico y coach en gestión de ansiedad y que además ha pasado y superado este trastornor. Me puse en sus manos e hice terapia con ella, al principio no confiaba mucho pero cual fue mi sorpresa cuando después de la primera sesión con ella todo empezó a cambiar, lo primero es que me sentí muy agusto porque por fin una persona me entendía a la perfección, luego fui mejorando hasta el punto de superar totalmente mi ansiedad y poder tener una vida completamente normal. Tiene un perfil en Facebook, Marga Cabeza, por si queréis echar un vistazo.Comparte muchos escritos que os pueden ayudar, ya verás como os sentís totalmente identificados. Ánimo porque esto tiene solución!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir