Foro / Psicología

Aggggghhh no los soporto, no los soporto ¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 15:45
J
jovana_8443115
31/1/12 a las 21:28

Pues eso, que no los soporto, y cada dia que pasa , me cuesta mas estar con ellos ni 5 minutos.

De verdad que me gustaria sentir indiferencia hacia ellos, pero es verlos y me cambia la cara, me convierto en alguien a la que ni yo misma conozco.

Esta tarde veniamos de una extraescolar, y los martes, es un dia que mi hijo sale cansadisimo del cole, bueno pues a los 10 minutos de estar aqui, llaman a la puerta y...¿ quien es????... pues mi suegro. y a continuacion llaman por telefono y ¿ quien es? mi suegra...¡¡¡ ya estamos todos¡¡¡¡

bueno, les digo que el crio esta muy cansado y que le voy a preparar la cena... a lo que mi queridisima suegra me vuelve a repetir :

Mujer, donde vas a las 7 y media a darle la cena¡¡¡¡ a lo que yo le he contestado ya de mala folla... ¿ ahora tambien me tienes que decir cuando darle la cena a mi hijo? ...estoy harta , hartaaaaaaa, llevo 5 años, que son los que tiene mi hijo con comentarios de estos, que si aun es pronto par abañarlo, que si aun es pronto para cenar.... c0ñoooooo es mi hijo y si me da la gana darle la cena a las 5 de la tarde y acostarlo a las 6 , pues lo hago y punto.. pero claro, ella tiene que hablar de toddddooooo, y claro como no hago lsa cosas como sus sobrinas, pues eso .

por cierto, por si me lee alguna suegra. SI DURANTE 5 AÑOS MI MADRE ME REPITE LO MISMO,LE DOY TAMBIEN UN BUFIDO

Ver también

R
rona_6305308
31/1/12 a las 23:29

Ya me vi!!! que paciencia tienes!!
Hola, yo no tengo hijos pero estoy a unos dias de ser madre y no se porque presiento que voy a estar en tus mismo zapatos... mi niña aun no nace ya le estan planeando la vida es màs hasta en su sexo estan en desacuerdo pues la familia de mi esposo quiere un varòn...

No se que decirte, lo unico es que hagas lo que tu creas conveniente para ti y tu hijo y tienes de dos o los mandas al carajo de una vez por todas o te armas de muchisima paciencia pues no se porque pero las abuelas de todo el mundo se creen las madres de sus nietos y creen vender la "verdad" en tarritos de miel...

J
jovana_8443115
2/2/12 a las 15:45

Y reñirles delante de su presencia?????
¡¡¡ ni se te ocurra¡¡¡... entonces te miran de muy malos modos pensando y creyendo que eres una mala madre. como te descuides , te mandan a asuntos sociales y se piden ellos la custodia de los niños...

mi suegra es como el peregil, que tiene que estar en todas las conversaciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram