Foro / Psicología

Ayudenme chicas¡¡¡ estoy desesperado

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 20:21
F
fiz_8994673
18/9/10 a las 20:30

Hola soy un chico de 29 años, ahora mismo estoy pasando por el peor momento de mi vida.
mi chica, despues de 6 años juntos, se ha ido de nuestra casa, lleva un tiempo muy rara y dice que no sabe si me ama y no esta segura de querer pasar el resto de su vida conmigo.
Esto me destroza por que yo siempre me he portado muy bien con ella...LO JURO. no bebo apenas salgo y nunca le he sido infiel.
aunque creo o intuyo lo que le pasa, me explico:
Siempre he sido extremadamente dependiente de ella, se que es un error pero ella es tan fuerte y madura, que siempre me ha dado mucha seguridad y adquirimos el rol de pareja donde ella llevava las riendas. Ella aveces me decia que no queria estar siempre encima mio....que queria un hombre¡¡¡, pero cuando yo me intentava ser lo que ella me pedia, me decia que nadie le tenia que decir lo que tenia que hacer.
Lo intente muchas veces, es como si ella quisiera que yo la dominase un mas, pero aseguro que llegado el momento ella se emfurecia y me llegava a insultar diciendo que yo no era su padre..
Entonces yo me veia perdido, aunque ella decia siempre queme amaba, pero que no queria ser mi madre¡¡¡
eso me dolia mucho, ... en que quedamos?????
no la podia dominar, pero a su vez parecia que se enfadase .... no lo entiendo.
Aparte de esto ella siempre a sido muy fria en la cama, ella sufre un problema de anaorgasmia, nunca en su vida a experimentado un orgasmo con nadie. decia que las relaciones para ella eran como subir a un monte y detenerse alli, pero nunca subir a la cima.
Eso me hacia sentir muy mal por ella, me daba pena que no pudiera llegar, aunque a ella le daba igual decia que el sexo para ella no era importante, y eso a mi como hombre me dolia, os juro que solo buscaba que ella gozara no me importava que me cansase mucho . yo solo queria su placer y no conseguia darselo.
Pero mas lejos de lo que estoy contando, hemos sido muy felices, hemos viajado mucho, y nos hemos dicho muchas veces lo mucho que nos amabamos y lo afortunados que eramos.
Yo la acepte tal y como es pero creo que vaje la guardia y ella siempre se preocupava mucho por todo y siempre tenia que estar encima mio, aunque no era necesario no se por que lo hacia, no soy ningun inutil, tengo estudios y me gano muy bien la vida....no se era parece como si le faltase un punto mas de feminidad.
habeces me decia cosas muy feas como VETE CON TU ... MADRE, y se metia con mi madre, como si ella tuviese la culpa de que yo sea como soy.
Total ella hace un año se apunto a hacer deporte y conocio a un grupo de amigos, de los cuales nunca me dejo que apenas conociera y me tenia como aparte.
Empezo a salir casi todos los dias volviendo tarde a casa y yo llegando de trabajar y encontrandome solo en casa, bastante triste.
Pero ella encima cuando volvia me decia. ... ESTAS AQUI ESPERANDOME COMO UN ALMA EN PENA....SAL Y HAZ ALGO, PARECE QUE TENGA QUE ESTAR ATADA AQUI,PARA QUE NO TE SIENTAS SOLO.
yo tampoco es que me quedara siempre en casa, pero no veia normal lo que estaba haciendo.
total que asi continuo saliendo,saliendo y saliendo. viendono muy poco y ni siquiera invitandome a ir con ella.
Total que hace un mes me dice que me quiere mucho pero que no sabe si me ama y que no esta segura de estar conmigo, me dijo que yo no seria un padre protector¡¡¡¡¡
DIOS,si los niños me encantan y ella lo sabe¡¡
me senti muy mal.
yo le suplique pateticamente que se quedara en casa y accedio...pero a las dos semanas me volvio a decir que se iva por que no estaba segura.
de esto hace una semana, esta en casa de sus padres pero dice que alli no esta nada bien y queria alquilar un piso, pero que no sabia que esta muy confundida.
Y ami esto me esta matando...estoy solo en casa y todo me recuerda a ella, todo¡¡
no soy capaz de superarlo y ella se que lo estara pasando mal pero lo lleva mejor que yo.
No se si el culpable soy yo, ella o los dos.
Pero me gustaria que todo fuese como al principio, la quiero con locura y daria mi vida por ella.
Espero que me podais ayudar. os lo agradezco de antemano

Ver también

Z
zakia_5285287
18/9/10 a las 21:26

Hola guapi!!
HE PASADO POR LO MISMO Q TU Y SE DE LO Q ME STAS HABLANDO,Q SEPAS DE ANTEMANO Q NO VAS A ENCONTRAR CONSUELO NI EN NADA NI EN NADIE.TIENES Q SER FUERTE PORQ CREO Q VAS A TOCAR FONDO,PERO DESPUES DE ESO SOLO T KEDARA SUBIR A LA SUPERFICIE OTRA VEZ.
INTENTA NO AGOBIARLA NI INTENTAR CONVENCERLA PORQ AHORA ELLA ESTA MUY CONFUSA Y NO SABE LO Q KIERE,Y SI LA TIRAS PARA TI,SERA MALO,ASI Q MANTENTE AL MARGEN.
HAY VECES Q LAS PERSONAS PASAMOS POR CRISIS PERSONALES Q NO CONTAMOS Y REPERCUTE EN LA PERSONA MAS CERCANA.CREO Q ELLA SE ESTARA HACIENDO MIL PREGUNTAS Y NO ENCUENTRA RESPUESTA ALGUNA.ASI Q SOLO NECESITA ESTAR SOLA PARA ENCONTRAR LAS RESPUESTAS.HAZME CASO,DE VERDAD,DEJALA TRANKILA EL TIEMPO Q HAGA FALTA,ELLA IRA VALORANDO Y DECIDIRA LO Q SEA,AUNKE LA MIERDA ES Q TU ESTES ASI,PERO ESTES MEJOR O PEOR,TODO ESTO TIENE Q PASAR,ASI Q,INTENTA DISTRAERTE.YO LO Q HACIA ERA Q ESCRIBIA TODO LO Q SE M PASABA`POR LA CABEZA,DESDE UN SENTIMIENTO HASTA UN REPROXE,LO HACIA A MODO DE DIARIO,COMO DESAHOGO PORQ NADIE IBA A ENTENDER COMO M SENTIA.ERA COMO SI SE LO EXPLICARA A EL.FUE DURO,Y TMBIEN LO SERA PARA TI.

ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO,Y AUNKE TE SUENE RIDICULO,ANIMO Y SE FUERTE Y RECUERDA Q ALGUIEN DIJO UNA VEZ; SI DESEAS ALGO CON MUCHA FUERZA,DEJALO EN LIBERTAD,SI REGRESA A TI,SERA TUYO PARA SIEMPRE,SI NO REGRESA,ES Q NO TE PERTENECIA DESDE EL PRINCIPIO.

A
an0N_994370599z
18/9/10 a las 22:53

Totalmente injusta
Me sabe muy mal tu situacion, creo que eres la persona que toda mujer le gustaria tener en su casa, y pienso que con que te ha tenido tan dominado y seguro por eso te trata tan mal, no entiendo exactamente que quiere tu pareja igual necesita a alguien que la domine a ella y le ponga los puntos sobre las is.

Igual ahora no lo ves porque estas muy dolido pero creo que aun te ha echo un favor, pues creo que te mereces alguien que te valore un poquito mas.

Mucha suerte

F
fiz_8994673
19/9/10 a las 13:49

Gracias
Gracias a tod@s por responderme, se que ninguno de los dos somos perfectos y que cada uno tenemos nuestras cosas buenas y malas, pero yo la acepte tal y como era y se me hace muy dificil no acordarme de ella y mas ahora viviendo solo en nuestro hogar, todo me recuerda a ella y si intento salir a la calle tampoco se que hacer...en fin que la incertidumbre me esta matando, pero tambien tengo algo de esperanza.
Aunque claro no quedria estar con ella con los mismos problemas, me gustaria arreglarlo y yo por mi parte perdonaria cualquier daño, no soy rencoroso.
De todos modos gracias por contestarme, y comprender mi situacion.

F
fiz_8994673
19/9/10 a las 23:38
En respuesta a fiz_8994673

Gracias
Gracias a tod@s por responderme, se que ninguno de los dos somos perfectos y que cada uno tenemos nuestras cosas buenas y malas, pero yo la acepte tal y como era y se me hace muy dificil no acordarme de ella y mas ahora viviendo solo en nuestro hogar, todo me recuerda a ella y si intento salir a la calle tampoco se que hacer...en fin que la incertidumbre me esta matando, pero tambien tengo algo de esperanza.
Aunque claro no quedria estar con ella con los mismos problemas, me gustaria arreglarlo y yo por mi parte perdonaria cualquier daño, no soy rencoroso.
De todos modos gracias por contestarme, y comprender mi situacion.

.
creeis que pasado un tiempo deberia llamarla? o es mejor no agobiarla?

Z
zakia_5285287
20/9/10 a las 2:29
En respuesta a fiz_8994673

.
creeis que pasado un tiempo deberia llamarla? o es mejor no agobiarla?

Lo q te dije ayer...
VEO Q A MEDIO DIA HAS ESCRITO UN MSJE CON UNA COSA,Y POCAS HRS DESPUES(Q NO DIAS)CAMBIAS Y PREGUNTAS SIS SERA BUENO LLAMARLA.ES NORMAL,A MI MPASABA.HABIA VECES Q ESTABA SUPER FIRME Y CONVENCIDA,Y AL RATO A LLORAR CON GANAS DE ESCUXAR SU VOZ.VAS A TENER MUXOS ALTIBAJOS,ES NORMAL Y MUY MUY DURO,TE LO DIJE AYER.SE FUERTE,O X LO MENOS INTENTALO.DEJALA Q TENGA SU TIEMPO DE REFLEXION,SI QUIERE Q TE LLAME ELLA,TU MANTENTE AL MARGEN,PIENSA Q ELLA ESTARA REFLEXIONANDO,Y SI LLAMAS ROMPES ESE MOMENTO Y PENSARA(LE DIGAS LO Q LE DIGAS)Q LA ESTAS INTENTANDO INFLUIR,CONVENCER.DEJALA TRANKILA,Q SEA ELLA SOLA LA Q VUELVA SI TIENE Q VOLVER,SIN "AYUDA"DE NADIE,POR SU PROPIA DECISION.
TU MIENTRAS BUSCATE UN HOBBIE Q TE MANTENGA ENTRETENIDO,APROVEXA Y DATE ALA LECTURA!!!MANTIENE LA CABEZA CONCENTRADA SIN PENSAR. DALE A LOS PUZZLES,PERO LOS GRANDES EH??1000 O 2000PZAS,NO ES BROMA,O TODOS LOS CUADROS Q TENGO EN CASA SON PUZZLES SUPER BONITOS ENMARCADOS.PINTAR FIGURAS DE MARMOLINA,CUADROS,MONTAR CASITAS A ESCALA....
IDEAS TE HE DADO,AHORA DEPENDE DE TI Q TE ENTRETENGAS...
Q T VAYA LO MEJOR POSIBLE

S
silene_6903365
20/9/10 a las 13:42

Hola
hola ante todo kiero decirte ke ay mujeres y mujeres ¿vale?creo ke a ti te a tocado la clase de mujer ke cuando esta en casa y ye ga su novio o marido le dijera vistete ke comemos fuera o vamos a dar una vuelta ,
algo ke la insite a moverse y sentirse viva y atraida por un ombre ke cuenta con ella pero tambien toma deciciones por los dos.
yo tengo mi novio ke se deja guiar or su ermano y yo lo kiero por me echa mucho para atras ke se deje guiar o aveces ke no entiende a rozanes por ke tiene una idea esquivokada y todo por ke su ermano le come la olla llamala y dile ke kieres ablar con ella mientras tomais cafe o cenais,almorsais,etc..
y sincerate con ella no te guardes nada pero no solo le ables de lo ke te gusta de ella sino tambien de lo ke tee molesta ke sepa ke a todo el mundo no nos gusta tal y como es todo el mundo
ke te valla bien bsts.

F
fiz_8994673
22/9/10 a las 19:38
En respuesta a zakia_5285287

Lo q te dije ayer...
VEO Q A MEDIO DIA HAS ESCRITO UN MSJE CON UNA COSA,Y POCAS HRS DESPUES(Q NO DIAS)CAMBIAS Y PREGUNTAS SIS SERA BUENO LLAMARLA.ES NORMAL,A MI MPASABA.HABIA VECES Q ESTABA SUPER FIRME Y CONVENCIDA,Y AL RATO A LLORAR CON GANAS DE ESCUXAR SU VOZ.VAS A TENER MUXOS ALTIBAJOS,ES NORMAL Y MUY MUY DURO,TE LO DIJE AYER.SE FUERTE,O X LO MENOS INTENTALO.DEJALA Q TENGA SU TIEMPO DE REFLEXION,SI QUIERE Q TE LLAME ELLA,TU MANTENTE AL MARGEN,PIENSA Q ELLA ESTARA REFLEXIONANDO,Y SI LLAMAS ROMPES ESE MOMENTO Y PENSARA(LE DIGAS LO Q LE DIGAS)Q LA ESTAS INTENTANDO INFLUIR,CONVENCER.DEJALA TRANKILA,Q SEA ELLA SOLA LA Q VUELVA SI TIENE Q VOLVER,SIN "AYUDA"DE NADIE,POR SU PROPIA DECISION.
TU MIENTRAS BUSCATE UN HOBBIE Q TE MANTENGA ENTRETENIDO,APROVEXA Y DATE ALA LECTURA!!!MANTIENE LA CABEZA CONCENTRADA SIN PENSAR. DALE A LOS PUZZLES,PERO LOS GRANDES EH??1000 O 2000PZAS,NO ES BROMA,O TODOS LOS CUADROS Q TENGO EN CASA SON PUZZLES SUPER BONITOS ENMARCADOS.PINTAR FIGURAS DE MARMOLINA,CUADROS,MONTAR CASITAS A ESCALA....
IDEAS TE HE DADO,AHORA DEPENDE DE TI Q TE ENTRETENGAS...
Q T VAYA LO MEJOR POSIBLE

.
Gracias por vuestra ayuda, pero yo, esque no tengo las ideas muy claras y estoy super confundido.
Hay gente que dice que la deje, que no la agobie , que la deje pensar y aclararse sus ideas sin que yo le diga nada.
Pero en cambio otra gente me dice que que ... hago en casa... que vaya rapido a hablar con ella e intentar conquistarla por que sino la perdere.
Y claro estoy hecho un lio por que no quiero dar un paso en falso. Se que parece patetico y que muchas direis que soy ridiculo, pero esto para mi es un sin vivir,
lo ultimo que se de ella la ultima vez que la vi era aun no se habia aclarado.
Ojala que esto acabe pronto, porque cada dia se me hace un mundo y no quiero que esto me afecte en mi trabajo,tal y como estan las cosas hoy en dia..
En fin gracias por vuestras opiniones y animos, me alegra saber que aun hay buena gente que sabe dar buenos consejos.
Un saludo

A
adele_7072061
22/9/10 a las 19:49

Animo guapo!!
hola guapo,,
es normal k estes echo un lio, y confuso, y esta claro k las cosas estas complicadas, si ella se ha marchado, poco puedes hacer, y si es k ella no s
abe lo k siente por ti , espues de 6 años, no creo k dependa del lo k hagas tu ahora,ella esta cansada de la relacion, o esta interesada en otra persona.
yo no la agobiaria, es ella la k no esta segura, no????, pues k vea k no te mueres por k se haya ido, k sigues kon tu vida,,,,,,, y lo k tenga k pasar pasara,
mucha suerte guapo, y piensa un okito tb en ti, k te keda un cammino dificil, y cuanto mas fuerte estes mejor
besitos para tod@s

M
mareme_9168475
22/9/10 a las 20:21
En respuesta a fiz_8994673

.
Gracias por vuestra ayuda, pero yo, esque no tengo las ideas muy claras y estoy super confundido.
Hay gente que dice que la deje, que no la agobie , que la deje pensar y aclararse sus ideas sin que yo le diga nada.
Pero en cambio otra gente me dice que que ... hago en casa... que vaya rapido a hablar con ella e intentar conquistarla por que sino la perdere.
Y claro estoy hecho un lio por que no quiero dar un paso en falso. Se que parece patetico y que muchas direis que soy ridiculo, pero esto para mi es un sin vivir,
lo ultimo que se de ella la ultima vez que la vi era aun no se habia aclarado.
Ojala que esto acabe pronto, porque cada dia se me hace un mundo y no quiero que esto me afecte en mi trabajo,tal y como estan las cosas hoy en dia..
En fin gracias por vuestras opiniones y animos, me alegra saber que aun hay buena gente que sabe dar buenos consejos.
Un saludo

Te envie un privado
Hola ...creo que puedo ayudarte a entender lo que ella siente ....te envie un privado...ojala y sirva de algo...

Cuidate ....vales mucho!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir