En respuesta a zixuan_8119943
A ver si consideras cuestiones que vayan mas a allá de tu ego.
Hey .... en serio, ellas son distintas, necesitan sentir, necesitan vivir el proceso en todo, nosotros sólo fijamos objetivos, entonces.... contextualizando..... a tí te provocan muchas cosas porque ella lo besó, porque ella se enredó, porque ella, ella, ella, ella....amigo pregúntate porque ella hoy te lo pide, porque ella hoy voltea y reduce todo a un error, piensa que quizas ese hombre, la movilizó sólo generando lo que ella buscaba...salir del llano en que se encontraba, subió y bajó de la montaña rusa, se despertó, miró otra vez y volvió donde estabas tu, a su espacio de contención, lo que no hiciste tu lo hizo otro.... deja el ego al lado, reduce todo a un favor, y piensa.... ella lo necesitaba para seguir sintiendo, tu sin proponertelo figuras como el único que es capaz de ofrecer lo que busca seguridad y contención, así lo siente. detente a pensar en lo que quiere sentir.
Ella vivió todo el proceso, tu parte de él, a tí sólo te importó lo que resultó de todo, a ella le importó absolutamente todo. Dale amigo, que cuando pasan estas cosas el ego debe ser superado por el compromiso, el compromiso no es lineal es finalmente el resultado de la lealtad a los sentimientos y si eso se consiguió con un error, lo único que dice es lo confirmo a pesar de lo que vivimos, y es gracias a ambos, porque ella tiene la humildad de reconocerlo y tu la valentía y sabiduría de recogerlo, abrazarlo y sostenerlo.
Impresionante
me as impresionado,no pienso como tu pero la verdad es k hasta me as convencido