Foro / Psicología

Voi a kedar kon el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ despues de un mes¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 18 de julio de 2010 a las 5:32
A
an0N_877639399z
16/7/10 a las 23:05

Despues de contar mi historia sobre unas 200 veces jaja por aki os digo k durante un mes el me ha pedido tiempo yo las 2 primeras semanas lo llame lo agobie y el nada las 2 ultimas semanas decidi acer contacto cero,no le kojia el movil pasaba de msenger mensajes etc... el me ha yamado muxisimas veces a mi kasa a mi movil me ha ahbaldo por el meseger me a dixo k me kiere k esta agobiado pero k siente lo mismo y k esta enamorado de mi solo k necesitaba un tiempo para reflexionar y volver a estar komo antes kn ilusion llevavavamso 4 años pues el jueves me yamo yorando k kedara kn el k me exaba de menos k me keria etc...

Yo lo amo kn todas mis fuerzas y me hubiera gustado k no ubierapasado un mes pero es asi ahora he kedado kn el el domingo por la noxe para vernos se k vamso habalr por mi parte no va pasar nada solo kiero k me explike y k valoremos si de verdad podemso intetarlo o se keda en fue bonito mientas duro

por favor k alguien me akonse yo no se komo voi aktuar y lo k voi a asentir no kiero ponerme a yorar komo una gilipolla enfrente de el kuando lo vea y me evitare kn todo mi korazon tirarme a su kuello jajajaajaj


algun konsejo mas

gracias y gracias a todassssssssss

Ver también

A
an0N_686986299z
16/7/10 a las 23:12

Hola
Yo no soy experta en esto, la persona que me dejo termino conmigo definitivamente, pero eh estado leyendo mucho de ese tipod e cosas porque leugo habla conmigo por el msn, es mas me gustaria pedirte consejos a ti, tu no lo borraste del msn, no le contestabas?
Y mira segun los libors que eh leido y los consejos que dan es que no siempre un ex te busca para regresar, solo como que prueba que tu sigas ahi, cuando esten con el tu no toques el tema de la relacion deja que el lo haga, mantente tranquila, y no te hagas ilusiones, no conosco tu caso pero mira te voy a dejar un tema que a mi me parece muy interesante, talves te ayude.
http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_396678_7833035/MIS-POST-EN-EL-FORO/Los-famosos-sms-mails-o-llamadas-de-tu-ex

y espeor que si regresas con el no te olvides del foro y nos cuentes como fue que regresaron, espero que estes muy bien mucha suerte!

A
an0N_877639399z
16/7/10 a las 23:47

Graciasss que rapido jaajajaj
gracias yo voy con la idea de que solo vamos hablar yo creo que no vamos a volver por que yo se que el me quiere pero esta muy agobiado pienso que no vamso a regresar solo hablaremos de como nos sentimos o yo k se jajaaj

por supuesto k jamas me olvidare del foro donde he conociodo a tantisma gente que me aconsejado y em ayudado y si volviera lo kontare a lso 4 vientos ajajajjaja



bssss y muxisimas gracias a los dos

A
an0N_877639399z
17/7/10 a las 16:50

Gracias por tu opinion
como veras yo he dixo k no kreo k kedemso para volver si no para habalr o yo k se no se yo tengo ganas de verlo para ver komo me siento si me enfrento a el le dire y todo lo k piense y me kedare mas agutso k un arbusto jajajajaaj pero no kreo k volvamos


graciasss por tu opnion y ya contare jajaja

A
ann_8666464
18/7/10 a las 1:49

...la mejor actitud es de tranquilidad
pienso que la mejor actitud es que llegues, le preguntes como esta como le ha ido de forma tranquila (sin que el se de cuenta de tu tristeza y tu dolor) yo pienso que un hombre odia ver asi a una mujer y de forma inconciente lo hace alejarse...entonces hablable como cualquier amiga y de acuerdo a lo que el vaya diciendo vas tomando una actitud mas cariñosa..que el de siempre el primer paso.


te deseo SUERTE, ya me imagino despues de un mes has de estar que te tiemblan las piernas..


Saludos,

Carol

A
an0N_877639399z
18/7/10 a las 5:32

Gracias
gracias a kada una de ls perosnas k a kontestado y a mostracdo su opinion muxisima sgracias de verdad ya os kontare kedo hoy a la s8 y media y ya ablaremso yo espeor estar trankila y sinceramente kreo k esto no se arreglara pero bueno tiempo al tiempo












graciassssssssss bssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir