Foro / Psicología

Alguien ha tenido una recaida al disminuir la paroxetina?

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las 10:20
A
adah_8304893
30/4/08 a las 14:13

HOLA VEREIS LLEVO MUCHOS AÑOS CON ESTA MEDICACION,Y BAJO SUPERVISION DE MI PSIQUIATRA ME ESTABA BAJANDO DE 1 PASTILLA A MEDIA,PERO CUANDO LLEBAVA 2 MESES CON MEDIA , TUVE UNA RECAIDA Y LLEVO JUSTO 3 SEMANAS TOMANDO LA DOSIS NORMAL,EN LA 1 SEMANA NOTE LA MEJORIA DE VARIOS SINTOMAS,A LA 2 SEGUI LA MEJORIA PERO AON ALTIBAJOS Y ALGUNA TAQUICARDIA,AHORA EN LA 3 BUENO ESTOY MEJOR, PERO AUN NO PUEDO DECIR QUE ME ENCUENTRO COMO ESTABA ANTES DE DISMINUIR LA DOSIS Y TENER LA RECAIDA,A ALGUIEN LE A PASADO? CUANTO TENGO QUE ESPERAR PARA ESTAR COMO ANTES?SALUDOS.

Ver también

A
adah_8304893
30/4/08 a las 14:53

Graciass
LA VERDAD ES QUE SI LLEVO 10 AÑOS CON LA MEDICACION Y 16 CON ANSIEDAD, PUES LA TENGO DESDE LOS 11 AÑOS,ASIQ EU NO ES LA PRIMERA RECAIDA NI EL PRIMER INTENTO EN DEJARLA,LA INTENCION DE MI PSIQUIATRA ERA EL DEJARME MEDIA PARA PODER QUEDARME EMBARAZADA,YA TENGO UNA NIÑA DE 20 MESES,PERO ESA VEZ ME QUITARON DE GOLPE LA PASTILLA Y ESTUVE FATAL,ASI QUE ESTABAMOS PLANEANDO HACERLO DE MANERA QUE NO ME SINTIESE MAL,Y TOMANDO LA DOSIS MINIMA ,PERO LA VERDAD ES QUE YO YA LO VEIA VENIR PUES LOS PRIMEROS DIAS DE TOMAR MEDIA , ME NOTABA MAS NERVIOSA,PERO PENSABA QUE ERA ADAPTANDOME A LA NUEVA DOSIS,LA VERDA ESTOY MUCHO MEJOR PERO NO DEL TODO SUPONGO TENDRE QUE ESPERAR UN POCO MAS DE TIEMPO,AHORA LA IDEA DE OTRO EMBARAZO LA HE APARCADO HASTA QUE ME SIENTA MEJOR Y SI NO NO SERE LA UNICA QUE SE QUEDA CON UNA NIÑA SOLO.. BUENO GRACIAS.. Y SALUDOS

A
an0N_831196099z
30/4/08 a las 15:00

El proceso es lento
Hola,
Bueno yo tengo ansiedad desde hace unos meses, fui un dia de urgencias y el medico me vio pocha y me receto paroxetina pero me sentó fatal total que no la estoy tomando. En cualquier caso ya me dijeron que es un medicamento que tarda sobre un mes en hacer efecto por lo que si te bajaron la dosis y tuviste una recaida es normal que ahora te cueste recuperarte. Ten paciencia ya que si en su momento te fue bien ahora no tiene pq ser diferente. En cualquier caso si ahora ya no te funciona hay más antidepresivos de este tipo con lo que seguramente tu psiquiatra te podrá cambiar si ve que no mejoras, pero tranquilizate, la despresion, ansiedad, etc...son lentas y los medicamentos a veces no son suficientes. Si tuvisteuna recaida seguramente ya no estás bien tú a nivel mental, quiero decir que el hecho ya tu misma no estaras tan animada y preocupada por cuando te recuperaras y esto tb influye. Pero tranqui que poco a poco iras a mejor.

A
adah_8304893
1/5/08 a las 10:20

Graciass a las dos..
gracias a las dos por el animo, la verdad es que ayer estuve mejor que antesdeayer y asi espero ir mejorando dia a dia,no es la primera recaida y se que es lento... pero esd que cuando te sientes asi parece que no vas a recuperarte de nuevo..pero si que me recuperare y cuando este otra vez bien ..lo contare chicas tenemos que seguir luchando para que esto no pueda con nosotras..besos..monica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest