Foro / Psicología

Normal tener recaidas durante el tratamiento??

5 de agosto de 2008 a las 12:54 Última respuesta: 5 de agosto de 2008 a las 23:50

Hola a todos!!!
Hace 2 meses empeze tratamiento para la ansiedad. Hasta
ahora he estado muy animada ya que habia mejorado considerablemnet (excepto los primeros dias por los efectos secundarios). Sin embargo hace cosa de 4-5 dias que me vuelven a dar algunas crisis de ansiedad,me viene una sensacion de calor y de que me voy a desmayar y me quedan las manos sudadas. Es normal?? Estoy preocupada pq pienso de que alomejor me pasa algo que no es ansiedad y estoy enferma...
Es posible que la calor de estos dias no ayude mucho a los que sufrimos de ansiedad??
Gracias

Ver también

5 de agosto de 2008 a las 13:38

Tranquila , es normal
mira llevo muchos años con ansiedad y te dogo que aun en tratamiento hay veces q nuestra ansiedad es mas fuerte que la medicacion, lo del calor y el sudor es otro de los muchos sintomas de esta dichosa ansiedad, mira te digo algo, yo estoy ahora mismo mal, porque hace unos meses baje a la mitad el tratamiento,y eso que solo fue de 1 pastilla a tomarme media durante 2 meses,y cai en picado con la ansiedad de nuevo,asi que ahora llevo 4 meses tomandola de nuevo y aun estoy mal y con ansiedad, asi que tranquila son dias y rachas, hay veces q necesitaras un aumento de dosis para que te recuperes antes , y luego bajar,consultaselo a tu medico... bueno espero haberte ayudado.. saludos

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 21:04

Muchas gracias marfil!!!!
Ya me quedo algo mas tranquila!!!

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 23:50

Y tanto!
Hola guapa!
Tranquila, es normal. A veces los niveles de ansiedad superan lo que la medicación intenta calmar.
Llevo muchos años medicándome (actualmente tomo 9 pastillas diarias) y hay veces que me han dado ataques que me han hecho perder el conocimiento.
No es habitual que me pase esto, pero alguna vez me ha pasado.
Lo de que estés enferma? Pues si, la ansiedad es una enfermedad, pero no te preocupes por las otras enfermedades. La ansiedad muchas veces da la sensación que tienes otras cosas y que vas a morir. Yo cada dos por tres estoy al médico porque me obsesiono que el hecho de estar tan mal no me lo puede provocar la ansiedad: a veces he pensado que me daban infartos, que tenía cáncer, etc... y sólo era una idea que me metía yo en la cabeza y provocaba que me encontrara mal físicamente. Pero ya te digo, todo lo hacía con la cabeza, porque me hacían todo tipo de pruebas y nunca tenía nada.
Cuídate mucho y un besito

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram