Foro / Psicología

Opinion.esta es la carta que le envie en mi recaida

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las :01
J
junko_7200785
26/8/07 a las 20:08

PORFAVOR QUE OPINAN???

SEAN HONESTOS PORFAVOR, HOY SE CUMPLEN DOS MESES DE QUE TODO PASO, EL PRIMER MES LE ENVIE MUCHOS MAILS, EXPLICANDOLE, NUNCA ATACANDOLE NI NADA MALO, LUEGO AL VER QUE NO ME CONTESTABA, PARE, HACE COMO 25 DIAS MAS O MENOS, HASTA QUE BUENO, LE ENVIE UNA TRAJETA CON U DETALLE DE QUE SOLO SALUDOS, QUE ESPERABA QUE ESTE BIEN Y NO ME AGUANTE Y LE ENVIE ESTO...




" Hola miamor...

Estoy de nuevo en casa, ya vine de mis "vacaciones"
pase un buen tiempo conmigo misma, pensando mucho en todo lo que ha pasado estos ultimos dias, en lo que paso porque estaba muy mal, confundida, completamente perdidad, bueno! lo puedes ver en el monton de mails que te envie...molestandote, perdoname...por cierto...por haber hecho eso...no todos los dias pierdes el amor de tu vida...y por tu propia culpa ..sumale al dolor de perderte el sentimiento de culpa,no fue facil para mi, estoy luchando dia a dia para estar bien pero voy dia a dia tratando de ser una mejor persona.

M e di cuenta de muchas cosas en este tiempo; primero:
Eres un hombre maravilloso.El mejor del planeta...del universo.
no te culpo para nada por tu reaccion y desicion, desearia haber aprendido lo que aprendi,antes de conocerte, sobre relaciones, no supe manejrla , manejar mi propia relacion contigo, no fui inteligente no se trata solo de sentimientos, necesitas ser inteligente para una relacion y yo no lo fui.
Peo la gente aprende de los errores que comete en la vida
para aplicar eso en sus vidas pero me di cuenta, en mi caso, cometi todos los errores contigo! aprendi,hoy aprendi la leccion, creeme, auna muy buena leccion, pero tal vez muy tarde...primero heri y dañe mi propia relacion contigo, sin querer, siempre pense que lo estaba haciendo bien!! de verdad pensaba asi...,no tenia idea de nada! nunca vi que las cosas estaban mal, porfavor algun dia perdoname, estoy pagando muy caro por mi inexperiencia, pero asi es la vida,supongo que es asi...se aprende asi...

No te culpo! por querer estar solo,al menos no conmigo! es mejor estar solo que mal acompañado verdad??? soy conciente quie yo soy la mala compañuia en este caso.estoy deacuerdo contigo. Es comprensible. Perdoname por eso tambien, pensaba que estaba haciebdo un gran trabajo amandote como lo estaba haciendo, el unico modo de amar que conocia por cierto! error tambien, estaba haciendo un terrible trabajo amandote asi, tu te mereces mas que mi pobre manera de amar, lo se, pero lo aprendi solo ahora...despues de perder tu amor, debes odiarme, no te culpo por eso tampoco...


Tonta...
ves?
soy la unica persona en el mundo que encontro el amor verdadero y la felicidad! Cuanta gente en el mundo muere sin ser feliz un dia??? yo era feliz contigo every -cada- segundo -de -mi-vida y lo perdi por no saber como manejarlo, me quedo grande, una leccion aprendidad muy tarde, y por lo que mas lloro ahora.

Y tu te mereces una mujer mas inteligente que yo, alguien que te merezca y alguien que sea lo suficientemente inteligente como apreciar realmente el gran hombre que eres, alguien que sepa como ser feliz, quise ser eso para ti miamor...y hacerte muy feliz por el resto de la vida , no pude ser esa mujer... no fui lo suficientemente inteligenmte para hacerte feliz y solo aceptar la felicidad en mi vida!, me estabas dando todo para ser feliz, yo pensaba que estaba haciendo lo mismo, sorpresa! ! estaba equivocada...

No te culpo si no quieres perdonarme nunca,o hablarme nunca mas en la vida, porque fui para ti, todo lo que nunca quise ser para ti!! ironico! fui una mala mujer para ti! todas las cosas que siempre dije que nunca queria ser, lo fui, puedes creerlo?

Fui tan ciega. Fui egoista contigo.No solo esos dias , talvez siempre. Ahora no se, no puedo estar segura,

Poque me amaste un dia??? No notaste mis defectos antes???
Lo unico que se ahora , hoy, es que te amo con todo mi corazon,mi alma, mi mente y mi cuerpo, lo hize y siempre lo hare, hasta el ultimo respiro de mi vida, te voy a amar.
Todo fue mi culpa, Voy a tener que aprender a vivir con eso ahora...
Tu siempre fuiste maravilloso...
Lo aprendi , Si...Perdoname como aprender como amarte bien tan tarde y por haberte puesto trizte, Nunca me voy a perdonar por eso.
Creeme que si pudiera hacer las cosas de nuevoi lo haria del modo correcto, Como te dije antes, estoy aprendiendo contigo.que mas puedo decirte..
No seas tan drastico conmigo porfavor, vuelve a hablarme algun dia, no me odies solo por mis errores, Tu eres un hombre inteligente y me conoces, mejor que nadie, imaginate! sabes que nunca me di cuenta que estaba haciendo mal las cosas contigo, solo te estaba demostrando mi amor de mi mejor manera o tal vez de la unica forma que se! mostrar amor, tal vez si, talvez fui asfixiante aveces, pero para mi eso no era asfixiarte, quiero que tengas claro eso, fue la manera en que te quise mostrar de que me preocupaba por ti , de que me ocupaba de ti, que queria cuidarte Si conocieras a mi madre o mi abuela!! uf! eso si es asfixiante! , no, honestamente amor, es el modo que aprendi , solo eso, y asi con todas las cosas que hize mal.fue porque te estaba amando del unico modo que se o que sabia, y no tengo buenos modelos de relaciones en mi vida tampoco asique...lo estaba haciendo a mi estilo solamente...

En fin...

ay amor...cuanto te extraño, no tienes idea...
Cuanto quisiera que todo esto fuera una horrible pesadilla y despertarme y seguir juntos ahora seria mejor porque las cosas son mejores, y usar todo lo que aprendi en positivo para nuestra relacion...

Si te presione o te estrese con eso de querer tener hijos y casarme, ( Finalmente me di cuenta que si lo hize!, hablando con una amiga me lo hizo ver....de nuevo me exprese mal entonces porque solo queria mostrarte que estoy extremadamante enamorada de ti hasta el punto de quererte como mi esposo y padre de mis hijos...hacer MI FAMILIA contigo, Darte una familia, una familia linda, una familia feliz, un hogar, porque hasta donde se tu nuca tuviste un hogar o una familia! solo queria darte eso.
pero en el mundo real que fue todo eso? presion para ti! en mi mente: un regalo!, algo bueno para ti!

te das cuenta de los puntos de vista tan diferentes que podemos llegar a tener de ua misma cosa y tan opuestos?

En fin, fue todo mi culpa.
No me se comunicar, mi peor pesadilla! queria tener una buena comunicacion contigo y mira!

te amo...

este desastre de mujer que soy te ama y siempre va a ser asi!

mi amor...
mi loco...




te mando un beso
te amo

eres mi esposo, mi hombre, el unico hombre que quiero para mi
No te preocupes no voy a empezar a mandarte miles de correos de nuevo! estoy mas calmada ahora, estoy trabajando duro y cuidando a mi madre y sola como te dije que me quedaria para toda mi vida

Te necesito mucho.
Siento como si hubiese perdido una parte de mi cuerpo.

Adios miamor..
adios."


LE MANDE ESTO.QUE OPINAIS? QUE TANTO HIZE MAL? QUE HAGO AHORA? QUE ME RECOMINEDAN?


Ver también

A
an0N_940900499z
26/8/07 a las 20:38

Tranquila
es una carta muy bonita...yo tb cai,y es normal,no te preocupes,cuando te dejan no controlas tus sentimientos....yo llevo 11 meses sin el,aunque para mi solo 4 xq es cuando dejamos d liarnos y vernos.aun tengo esperanza,muchas parejas vuelven asi que solo te digo que no te preocupes eso lo has hecho porque los snetimientos no se controlan yo tambien lo hice y le he mandado unas cuantas creeme...un besito y animo,y no hagas caso a los refranes y dichos que dice la gente,son tonterias...de verdad porque cada persona es un mundo.

J
junko_7200785
27/8/07 a las 2:52
En respuesta a an0N_940900499z

Tranquila
es una carta muy bonita...yo tb cai,y es normal,no te preocupes,cuando te dejan no controlas tus sentimientos....yo llevo 11 meses sin el,aunque para mi solo 4 xq es cuando dejamos d liarnos y vernos.aun tengo esperanza,muchas parejas vuelven asi que solo te digo que no te preocupes eso lo has hecho porque los snetimientos no se controlan yo tambien lo hice y le he mandado unas cuantas creeme...un besito y animo,y no hagas caso a los refranes y dichos que dice la gente,son tonterias...de verdad porque cada persona es un mundo.

Gracias
me preocupa que se sienta presionado por esta carta...
no se que le esta pasando.....en esta carta le dije adios y nunca se lo habia dicho...pero como no aparece...ni para bien ni para peor...algun chico que me de su opinion??? y ahora que hago?

A
an0N_573673299z
27/8/07 a las 8:44
En respuesta a junko_7200785

Gracias
me preocupa que se sienta presionado por esta carta...
no se que le esta pasando.....en esta carta le dije adios y nunca se lo habia dicho...pero como no aparece...ni para bien ni para peor...algun chico que me de su opinion??? y ahora que hago?

Mi sincera opinión
Patética...no deberías haberla mandado.
Un beso

A
an0N_719887799z
27/8/07 a las 10:17

Mi humilde opinion
tambien me parece patetica...
Lo tratas como un dios, deberias canonizarlo
te arrastras mucho
bye

M
merly_8306681
27/8/07 a las 11:38

Hola
Bueno, a mi no me aprece patetca. Sé que algun dia te arrepentiras de haberla mandado. Demuestra lo mal que lo estas pasando, y en esta situación no piensas con claridad. Yo he pasado por una ruptura, y al principio es tal la desesperacion qeu sientes, que harias de todo por volver y te crees que todo es culpa tuya!Espero qeu con el tiempo lo veas de otra manera. Ten claro, que una relacion es cosa de dos. Seguramente los dos hayais cometido fallos, como todo el mundo,pero no te martirices. Sé qeu ahora loquieres y eso te ciega, y aun más con la sensación de que es lo único en tu vida. Eso no es así, y cuanto antes lo veas antes te recuperaras.
Por lo que dices, no te ha contestado, no? Pues bueno, a pesar de todo lo que lo quieres haz qeu esto te sirva para darte cuenta de que no se esta portando muy bien, y que a lo mejor no merece qeu te desesperes por él. Si te ha dejado ha sido por algo, y no te heches la culpa de todo. Así solo consigues sentirte mal contigo y hundirte aun más. Yo te recomiendo que empieces a rehacer tu vida. Empieza a olvidar y quedate con los buenos momentos. Tu ya has dicho lo que tenias que decir, ahora él te demostrara como es y si te quiere o no.
Saludos, y yo te aconsejo que no le digas nada más. Si quiere ya se pondrá él en contacto contigo, y si no no merece la pena.
Un saludo y animos

J
junko_7200785
27/8/07 a las 16:56

Geminis
gracias por tu opinion, asi lo estoy haciendo

J
junko_7200785
27/8/07 a las 16:58
En respuesta a merly_8306681

Hola
Bueno, a mi no me aprece patetca. Sé que algun dia te arrepentiras de haberla mandado. Demuestra lo mal que lo estas pasando, y en esta situación no piensas con claridad. Yo he pasado por una ruptura, y al principio es tal la desesperacion qeu sientes, que harias de todo por volver y te crees que todo es culpa tuya!Espero qeu con el tiempo lo veas de otra manera. Ten claro, que una relacion es cosa de dos. Seguramente los dos hayais cometido fallos, como todo el mundo,pero no te martirices. Sé qeu ahora loquieres y eso te ciega, y aun más con la sensación de que es lo único en tu vida. Eso no es así, y cuanto antes lo veas antes te recuperaras.
Por lo que dices, no te ha contestado, no? Pues bueno, a pesar de todo lo que lo quieres haz qeu esto te sirva para darte cuenta de que no se esta portando muy bien, y que a lo mejor no merece qeu te desesperes por él. Si te ha dejado ha sido por algo, y no te heches la culpa de todo. Así solo consigues sentirte mal contigo y hundirte aun más. Yo te recomiendo que empieces a rehacer tu vida. Empieza a olvidar y quedate con los buenos momentos. Tu ya has dicho lo que tenias que decir, ahora él te demostrara como es y si te quiere o no.
Saludos, y yo te aconsejo que no le digas nada más. Si quiere ya se pondrá él en contacto contigo, y si no no merece la pena.
Un saludo y animos

Hijadelaluna23
asi es. gracias cariño.

J
junko_7200785
27/8/07 a las 17:07
En respuesta a an0N_719887799z

Mi humilde opinion
tambien me parece patetica...
Lo tratas como un dios, deberias canonizarlo
te arrastras mucho
bye

Kandy107
Si ya se que me arrastro mucho... gracias por tu opinion

J
junko_7200785
27/8/07 a las 17:10
En respuesta a an0N_940900499z

Tranquila
es una carta muy bonita...yo tb cai,y es normal,no te preocupes,cuando te dejan no controlas tus sentimientos....yo llevo 11 meses sin el,aunque para mi solo 4 xq es cuando dejamos d liarnos y vernos.aun tengo esperanza,muchas parejas vuelven asi que solo te digo que no te preocupes eso lo has hecho porque los snetimientos no se controlan yo tambien lo hice y le he mandado unas cuantas creeme...un besito y animo,y no hagas caso a los refranes y dichos que dice la gente,son tonterias...de verdad porque cada persona es un mundo.

Sandrius7
gracias por tus palabras.gracias de verdad

J
junko_7200785
27/8/07 a las 17:18
En respuesta a an0N_573673299z

Mi sincera opinión
Patética...no deberías haberla mandado.
Un beso

Illtrida
gracias.ya la envie.

E
evgeni_8468394
27/8/07 a las 18:43
En respuesta a junko_7200785

Gracias
me preocupa que se sienta presionado por esta carta...
no se que le esta pasando.....en esta carta le dije adios y nunca se lo habia dicho...pero como no aparece...ni para bien ni para peor...algun chico que me de su opinion??? y ahora que hago?

Hola
hola,espero servirte un poco de ayuda,yo soy chico y tambien hace 2 meses ke mi novia me dejo,sabes,yo tambien escribi una carta dejando salir lo ke sentia en ese momento,creo ke hara un mes y pico ke la escribi,pero nunca la llege a enviar,aun esta colgada en este foro,ahora de cuando en cuando la leo y cada vez me siento peor de lo ke sentia en ese momento,poco a poco veras ke con el tiempo te va pareciendo un poco ridicula,y si se la has enviado ya no hay marcha atras,pero creo ke el con esta carta podria llegar a sentirse peor,solo te aconsejo ke desaparezcas,ke olvides todo lo de el,lo borres todo,como si jamas lo hubieras conocido,es un paso muy duro pero se empieza por ahi,yo tambien estoy pasandolo fatal y aun tengo la esperanza de ke regrese,pero no tengo ke ser yo el ke tenga ke dar ese paso,yo ya he dado bastantes pasos,y en cada paso ha sido una gran caida,asi ke te recomiendo lo mismo por tu bien,y poco a poco llegaras a ver cosas mas claras,un besito y suerte.

J
junko_7200785
27/8/07 a las 19:05
En respuesta a evgeni_8468394

Hola
hola,espero servirte un poco de ayuda,yo soy chico y tambien hace 2 meses ke mi novia me dejo,sabes,yo tambien escribi una carta dejando salir lo ke sentia en ese momento,creo ke hara un mes y pico ke la escribi,pero nunca la llege a enviar,aun esta colgada en este foro,ahora de cuando en cuando la leo y cada vez me siento peor de lo ke sentia en ese momento,poco a poco veras ke con el tiempo te va pareciendo un poco ridicula,y si se la has enviado ya no hay marcha atras,pero creo ke el con esta carta podria llegar a sentirse peor,solo te aconsejo ke desaparezcas,ke olvides todo lo de el,lo borres todo,como si jamas lo hubieras conocido,es un paso muy duro pero se empieza por ahi,yo tambien estoy pasandolo fatal y aun tengo la esperanza de ke regrese,pero no tengo ke ser yo el ke tenga ke dar ese paso,yo ya he dado bastantes pasos,y en cada paso ha sido una gran caida,asi ke te recomiendo lo mismo por tu bien,y poco a poco llegaras a ver cosas mas claras,un besito y suerte.

Mikel1975
vale gracias
Suerte y ojala regrese tu chica vale?

T
taisa_6117343
28/8/07 a las 23:26

Re
Ese chico es un Dios? es perfecto?... NO asi que la carta es irreal, le has canonizado, no sé por qué te dejó pero hablas de que lo presionaste, lo asfixiaste y seguramente fuera así pero eso también se produce porque muy seguramente él no tuviera tan claro sus sentimientos hacia tí. Deja de culparte por todo porque eso no puede ser así y como te han dicho deja de arrastrarte. Se terminó pues ya está, sigue tu vida, dudo que te quisiera ni se preocupara tanto por tí ni fuera tan perfecto como lo pintas cuando ni se ha preocupado de contestarte. No está interesado pues olvídalo ya de una vez. Suerte

A
an0N_554694599z
29/8/07 a las :01

Ok, ya fue mucho
Ya te le arrastraste, ya bajaste tu autoestima hasta el suelo, hasta la pisoteaste y la escupiste, tu sola te hiciste la mujer mas devaluada del universo, tu sola

Ahora que sigue, con esto que haces lo unico que vas a provocar es que se aleje de ti, porque los hombres no quieren a una mujer necesitada, sin vida, sin aspiraciones, sin otra en que pensar mas que en el, si ya viste que esto no funciona, cambia el plan

Cambia tu actitud, ponte indiferente, HAZ tu vida, piensa en otras cosas, ponte a TI misma en primer lugar y despues a toooodo lo demas, tu eres mas importante que un hombre!!!,, Como se te ocurre decir que no eres inteligente, claro que lo eres!

De una cosa si puedes estar segura, si tu no te valoras, NADIE LO VA A HACER

Actua como un trofeo, y el creera que lo eres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook