Foro / Psicología

Malditas recaídas...

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 23:35
A
an0N_618627599z
18/6/08 a las 18:35

Llevo alrededor de tres días que solo hago pensar en él, o mejor dicho, en lo feliz que fui y que ahora por culpa de esa manera ... de pensar que tiene ya no estamos juntos. Solo pienso que por qué tenía que tener doble cara y no ser simplemente la pareja ideal que cuando le conocí. No, tenía que mostrarme que al final es un... que huye cuando algo va siendo más serio ya. Dios mío; pero si era él el único que hacía planes por qué cuando se acercaba la fecha para llevarlos a cabo huye??
Y así estoy, a ratos triste, a ratos enfadada porque me acuerdo de lo mal que lo he pasado por su culpa.
Me encantaría ver en una bola de cristal de aquí a... tres años por ejemplo dónde estaré si sola o con alguien... No sé; pero me tranquilizaría saber seguro que todo esto ha pasado porque después me espera algo mejor.
Aunque ya me estoy acostumbrando a vivir sola, hasta me da pereza pensar en comenzar a conocer a alguien.
Entro aquí para quitarme cualquier tentación de llamarlo, solamente es para desahogarme.
Pff hace apenas dos semanas entré para decir que siento indiferencia y ahora mira...

Ver también

O
orfa_7011926
18/6/08 a las 23:19

El bajon lo tengo yo hoy
la semana pasada hable con el, para decirle lo cerdo q ha sido, bien., hoy me llama para preguntarme en q calle esta la tienda donde soliamos ir a comprar sus camisetas, y esta noche en le msn , pone una foto con su actual novia, como se puede hacer tanto daño a una persona.....,por favor q alguien me lo explique, poreq no lo entiendo

A
an0N_618627599z
19/6/08 a las :37

Llevais razón...
Ojalá que sea así.. no quiero llegar a viejita sola! jaja Pero es normal que pase esto verdad? Hay días que lo odias y otros piensas.. ay! si todo hubiera seguido bien... En fin, esto es lo que tiene estas cosas. Ahora mismo estoy más tranquila; pero bueno sigo teniendo ese gusanillo en el estómago de impaciencia de mi futuro. Besos!.

I
irema_8757226
19/6/08 a las 10:12

Os hacen daño
Por que se lo permitis....a ti xayuri, porqué no tendrías ni que hablar con él....si le demostraras indiferencia, seguramente no te diría que no entiende porqué te sienta mal verlo con otras....si lo ves con otras y muestras indiferencia, o mejor todavía, le cuentas lo feiz que estás, no oirías esas palabras de su boca.
Y a ti pecosa, por tenerlo en el messeger y así él pueda lucir a su actual novia.
Yo sé que se sufre, y mucho.....pero de ahí a que lo sepan ellos hay un abismo.

O
orfa_7011926
19/6/08 a las 10:32
En respuesta a irema_8757226

Os hacen daño
Por que se lo permitis....a ti xayuri, porqué no tendrías ni que hablar con él....si le demostraras indiferencia, seguramente no te diría que no entiende porqué te sienta mal verlo con otras....si lo ves con otras y muestras indiferencia, o mejor todavía, le cuentas lo feiz que estás, no oirías esas palabras de su boca.
Y a ti pecosa, por tenerlo en el messeger y así él pueda lucir a su actual novia.
Yo sé que se sufre, y mucho.....pero de ahí a que lo sepan ellos hay un abismo.

Kizas tengas razon
pero yo no lo busco
para nada
llevo mucho tiempo sin pincharle en el msn
no lo llamo por telf, nunca
es el, el q sihue haciendo todas esas cosas, le hablo , cunado le hablo, porq no es siempre con indiferencia, no me intereso por sus cosas, le corto muy rapido si le llego a descolgar, el tiene su novia, porq no borra mi telf ( yo ya lo hice, y me borra del msn), por mi parte hay una indiferencia total hacia el, es mas el dia q le dije todo, le dije q estaba muerto, q para mi habia dejado d vivir, pero el sigue buscandome, por chorradas, le he llegado a decir q q parte no entendia d q no me llamase mas, pero el sigue, por lo menos me busca una vez a la semana, si hay una pesona en su vida , porq no se olvida d mi completamente, sigo sin entenderlo

I
irema_8757226
19/6/08 a las 10:51
En respuesta a orfa_7011926

Kizas tengas razon
pero yo no lo busco
para nada
llevo mucho tiempo sin pincharle en el msn
no lo llamo por telf, nunca
es el, el q sihue haciendo todas esas cosas, le hablo , cunado le hablo, porq no es siempre con indiferencia, no me intereso por sus cosas, le corto muy rapido si le llego a descolgar, el tiene su novia, porq no borra mi telf ( yo ya lo hice, y me borra del msn), por mi parte hay una indiferencia total hacia el, es mas el dia q le dije todo, le dije q estaba muerto, q para mi habia dejado d vivir, pero el sigue buscandome, por chorradas, le he llegado a decir q q parte no entendia d q no me llamase mas, pero el sigue, por lo menos me busca una vez a la semana, si hay una pesona en su vida , porq no se olvida d mi completamente, sigo sin entenderlo

Pues es muy fácil de entender...pecosa
Él sabe que andas loquito por sus huesos, cuando le dijiste que estaba muerto, se lo demostraste.
Mira...él necesita alimentar su ego, y contigo lo tiene....por eso te llama para cualquier chorrada.
Lo que tienes que hacer es eliminarlo definitivamente del messeger...y olvidarte si lo ha hace él o no, después cuando te llame (si tiene tu teléfono es por comodidad..para llamarte cuando quiera él), le coges el teléfono y le saludas cordialmente, y de inmediato, le dices" ay¡¡ tengo que dejarte, acaba de venir mi amiga y vamos a salir" otro día que estás camino de una cita...en fin búscate excusas las que te de la gana, importándote un pito si se lo cree o no...le cuelgas inmediatamente, y le dices que ya le llamarás tú cuando tengas un ratito, para darle esa dirección, o lo que te haya pedido.
Por supuesto no le llamarás...y sobre todo, cuando lo haga él, dile que se te olvido hacerlo, y que te perdone."tienes tantas cosas en la cabeza"...con una buena risotada claro.
En fin...INDIFERENCIA, INDIFERENCIA e INDIFERENCIA, es lo que más les duele.

A
an0N_994236399z
19/6/08 a las 12:19

Yo sueño
con el dia que vaya a recordar su telefono y no me acuerde bien de los numeros... llegara ese dia??? eso espero... por dios que mal se pasa! que tristeza te invade, que ansiedad, que pena, que dolor...

O
orfa_7011926
19/6/08 a las 13:00
En respuesta a irema_8757226

Pues es muy fácil de entender...pecosa
Él sabe que andas loquito por sus huesos, cuando le dijiste que estaba muerto, se lo demostraste.
Mira...él necesita alimentar su ego, y contigo lo tiene....por eso te llama para cualquier chorrada.
Lo que tienes que hacer es eliminarlo definitivamente del messeger...y olvidarte si lo ha hace él o no, después cuando te llame (si tiene tu teléfono es por comodidad..para llamarte cuando quiera él), le coges el teléfono y le saludas cordialmente, y de inmediato, le dices" ay¡¡ tengo que dejarte, acaba de venir mi amiga y vamos a salir" otro día que estás camino de una cita...en fin búscate excusas las que te de la gana, importándote un pito si se lo cree o no...le cuelgas inmediatamente, y le dices que ya le llamarás tú cuando tengas un ratito, para darle esa dirección, o lo que te haya pedido.
Por supuesto no le llamarás...y sobre todo, cuando lo haga él, dile que se te olvido hacerlo, y que te perdone."tienes tantas cosas en la cabeza"...con una buena risotada claro.
En fin...INDIFERENCIA, INDIFERENCIA e INDIFERENCIA, es lo que más les duele.

Eso mismo
lo mismo q tu estas diciendo hago le demuestro indifrencia, pero cuando me entere d todo, no puede por eso le dije q estaba muerto, pero mas indiferencia no le puedo demostrar, te lo aseguro, pero sigue buscando escusas, con lo d la direccion le dije q no sabia, pero q el podia encontrala, como seguia ddando palike, le colgue, pues volvio a llamar, y me dijo q se le habia cortado el telf, q el no me habia colgado , le dije no te preocupes , no opasa nada, te dejo q tengo mucho lio, chao......
estoy de acuerdo contigo, milugar, no lo dudes pero hablo d recaidas, una cosa es lo q yo le demuestre
y luego es como te encuentras con sus acciones, entiendes, tuve una recaida, e intento evitarlo, pero todavia tengo algo aahi,y me jode, no kiero mas recaidas, y ese dia se habra terminado todo....
es cierto indiferencia,

A
an0N_618627599z
19/6/08 a las 14:44

Chicas...
... por todo lo que os leo. Proponeos por favor desde YA, borrarlo del msn y también los números de sus móviles. De verdad parece una tontería; pero quita un peso de encima.
Y luego pensad como yo estoy haciendo a partir de hoy: "Yo me porté bien con él, lo respeté, lo amé, lo defendí de todo mi entorno y lo quise de boca para adentro". Más no puedo tener la conciencia tranquila, ya la dependencia que tengo de querer otra vez estar bien con alguien y sentir esas cosillas pues mira... que sea lo que tenga que ser.
Él me quiso de boca para afuera, ¿qué quiere decir eso? Que promulgó a los cuatro vientos que me quería, me enseñaba mi foto por todas partes, se metió en mi familia y me metió en la suya súper rápido... Para que después se cansara de mí.
No chicas, no somos ningún juguete para ellos ni para nadie. Hay que querer al otro como las hormiguitas trabajan (poquito a poco y sin publicarlo) porque el amor es algo que se percibe y que se transmite y no se que diga...
Medre mía esta experiencia me ha vuelto de un espiritual jaja, en serio, antes era más primitiva para hablar de estas cosas jajaa. Un beso y espero que esta tarde los borreis ya ehh. Quien lo haga que lo escriba aquí después.

A
aymee_8631585
19/6/08 a las 15:37

Estoy totalmente de acuerdo
a mi tb me ha venido muy bien entrar en el foro y darme cuenta de que no soy la unica que lo esta pasando mal. Sinceramente, el hecho de ver que al final todos los hombres son iguales me trankiliza, porque me doy cuenta de que no es mi culpa sino la suya, porque entiendo que resulta muy triste tener la capacidad de olvidar a la persona que te hace feliz por pura cabezoneria

O
orfa_7011926
19/6/08 a las 20:37
En respuesta a an0N_618627599z

Chicas...
... por todo lo que os leo. Proponeos por favor desde YA, borrarlo del msn y también los números de sus móviles. De verdad parece una tontería; pero quita un peso de encima.
Y luego pensad como yo estoy haciendo a partir de hoy: "Yo me porté bien con él, lo respeté, lo amé, lo defendí de todo mi entorno y lo quise de boca para adentro". Más no puedo tener la conciencia tranquila, ya la dependencia que tengo de querer otra vez estar bien con alguien y sentir esas cosillas pues mira... que sea lo que tenga que ser.
Él me quiso de boca para afuera, ¿qué quiere decir eso? Que promulgó a los cuatro vientos que me quería, me enseñaba mi foto por todas partes, se metió en mi familia y me metió en la suya súper rápido... Para que después se cansara de mí.
No chicas, no somos ningún juguete para ellos ni para nadie. Hay que querer al otro como las hormiguitas trabajan (poquito a poco y sin publicarlo) porque el amor es algo que se percibe y que se transmite y no se que diga...
Medre mía esta experiencia me ha vuelto de un espiritual jaja, en serio, antes era más primitiva para hablar de estas cosas jajaa. Un beso y espero que esta tarde los borreis ya ehh. Quien lo haga que lo escriba aquí después.

Ya
borrado guapa, del todo, del movil hacia dias, y del msn, desde ayer. un besito

X
xuyan_8620434
19/6/08 a las 23:35

Todo lo que ustedes dicen es verdad
Pero a donde me dejan los hijos cuando los hay en este caso, es imposible borrar Numeros, obligatorimente tenemos que seguir con ese dolor en carne viva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest