En respuesta a irema_8757226
Pues es muy fácil de entender...pecosa
Él sabe que andas loquito por sus huesos, cuando le dijiste que estaba muerto, se lo demostraste.
Mira...él necesita alimentar su ego, y contigo lo tiene....por eso te llama para cualquier chorrada.
Lo que tienes que hacer es eliminarlo definitivamente del messeger...y olvidarte si lo ha hace él o no, después cuando te llame (si tiene tu teléfono es por comodidad..para llamarte cuando quiera él), le coges el teléfono y le saludas cordialmente, y de inmediato, le dices" ay¡¡ tengo que dejarte, acaba de venir mi amiga y vamos a salir" otro día que estás camino de una cita...en fin búscate excusas las que te de la gana, importándote un pito si se lo cree o no...le cuelgas inmediatamente, y le dices que ya le llamarás tú cuando tengas un ratito, para darle esa dirección, o lo que te haya pedido.
Por supuesto no le llamarás...y sobre todo, cuando lo haga él, dile que se te olvido hacerlo, y que te perdone."tienes tantas cosas en la cabeza"...con una buena risotada claro.
En fin...INDIFERENCIA, INDIFERENCIA e INDIFERENCIA, es lo que más les duele.
Eso mismo
lo mismo q tu estas diciendo hago le demuestro indifrencia, pero cuando me entere d todo, no puede por eso le dije q estaba muerto, pero mas indiferencia no le puedo demostrar, te lo aseguro, pero sigue buscando escusas, con lo d la direccion le dije q no sabia, pero q el podia encontrala, como seguia ddando palike, le colgue, pues volvio a llamar, y me dijo q se le habia cortado el telf, q el no me habia colgado , le dije no te preocupes , no opasa nada, te dejo q tengo mucho lio, chao......
estoy de acuerdo contigo, milugar, no lo dudes pero hablo d recaidas, una cosa es lo q yo le demuestre
y luego es como te encuentras con sus acciones, entiendes, tuve una recaida, e intento evitarlo, pero todavia tengo algo aahi,y me jode, no kiero mas recaidas, y ese dia se habra terminado todo....
es cierto indiferencia,
Mostrar más