Foro / Psicología

¿alguien tiene estos sintomas?

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 15:07
K
kaili_975118
30/7/09 a las 21:32

temblor de pulso,palpitaciones como si te faltase el aire el animo por los suelos.....y encima comiendome la cabeza pensando todo el dia que tendre....no tengo ganas de hacer nada y con sueño todo el dia....tengo de los mismos nervios diarrea de vez en cuando si a alguien le pasa eso decirme algo porfa un saludo olga

Ver también

D
dayana_6866135
31/7/09 a las 7:18

Hola
Sisis a mi me pasa, y te aseguro q a muchas personas mas ya q me he cansado de buscar informacion por internet.-

Busca ak en los foros y vas a ver... Somos Muchos!

A
arleth_6751406
1/8/09 a las 15:07

Animo
Espero que hoy estes mejor. Si, a mi tambien me pasa esto y mas. Desde el lunes pasado practicamente no salgo a la calle por el calor, no lo tolero, solo sali una vez a sacar la basura, menos mal que tengo ayuda en casa... Desde hace 3 dias llevo fatal este calor y ni siquiera en casa me siento bien, me paso el dia refrescandome con un pao mojado en agua fria o metiendo la cabeza directamente bajo la ducha. La cabeza ya no me la como, ya no me queda ningun cachito por comer

Venga, arriba esa fuerza, te lo dice una que anda mas o menos como tu, pero que no se rinde, no se por que...

Un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest