En respuesta a an0N_831196099z
Hay muchos sintomas
Desgraciadamente la ansiedad puede presentar una gran variedad de sintomas y diferentes en cada persona por lo que no debes preocuparte. A mi en un año me ha dado de todo: un ataque, me ha subido la tension. mareos, solores de cbeza, dolor de brazos, de pecho, diarrea, estreñimiento y es pq la ansiedad tiene fisicamente su raiz en una hormona llamada serotnonina que es la que controla nuestro bienestar, cuando tenemos aniedad es pq de alguna manera kemamos esa hormona con nuestros nervios y claro pues todo el cuerpo en si se altera, desde el sueño, hasta el sistema digestivo, hormigueos. Aunque cuando lees sobre la ansiedad lo mas comun son las taquicardias, cansancio, descontrol de sueño, luego hay muchas mas cosas que cada uno va experimentando segun el ivel de anisedad que puede llegar a adquirir. Así que no te preocupes, cuando tengas un nuevo sintoma respira y piensa que estas bien y que solo es ansiedad, asi no te crearas mas nervios que es peor. No se cuanto tiempo llevas con ansiedad pero a nivel mental nuestra mente necesita como unos 6 meses para ser consciente de lo que nos pasa y para controlar los sintomas y los nervios. Pero como te he dicho no te preocupes, la ansiedad es asi de puñetera y te da de todo pero es normal. Un abrazo!
Gracias
Muchas gracias por tu aporte, me es de gran ayuda. Hoy mismo, tenía que hacer un montón de cosas por la mañana, a todo correr, y ayer ya me metí a dormir un poco intranquilo, y hoy, claro, me he levantado como una moto. Me he sentado y he dicho: A ver, tranquilo que estos nervios son producidos por la ansiedad, a tu corazón no le pasa nada, solo está "cachondo" por los nervios... así que algo me he tranquilizado. Pero esto es una leche he?
Un abrazo