Foro / Psicología

Os pasa este sintoma??????

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 8:28
A
antela_8500126
7/11/09 a las 17:59

lo que me pasa es si estoy tumbada o sentada noto los latidos fuertemente del corazon pero si me levanta se me disparan que no veas, y mas me asusto. se que es ansiedad pero este sintoma no lo habia tenido hasta ahora.

por favor, estoy desesperada, decirme algo.

un abrazo para todos

Ver también

G
gladiz_8260796
8/11/09 a las 19:35

Claro........
se te disparan porque ya sólo estas pendiente de los latidos y como piensas que se te van disparar , pues pasa, ya sabes como va ésto nuestra mente es muy poderosa.

La primera vez que estube con ansiedad sentía como si me clavasen alfileres en los dedos y en los brazos, era una sensación horrible estar todo el día con esos pinchazos, con ésto de la ansiedad no sabemos que sintomas vamos a sentir de un día para otro ya sabes que lo mehor que hay es no echarse mucha cuenta (que buena soy para dar consejos )porque si no nos sentimos aún peor. Un saludo.

A
antela_8500126
8/11/09 a las 21:57
En respuesta a gladiz_8260796

Claro........
se te disparan porque ya sólo estas pendiente de los latidos y como piensas que se te van disparar , pues pasa, ya sabes como va ésto nuestra mente es muy poderosa.

La primera vez que estube con ansiedad sentía como si me clavasen alfileres en los dedos y en los brazos, era una sensación horrible estar todo el día con esos pinchazos, con ésto de la ansiedad no sabemos que sintomas vamos a sentir de un día para otro ya sabes que lo mehor que hay es no echarse mucha cuenta (que buena soy para dar consejos )porque si no nos sentimos aún peor. Un saludo.

Gracias, gracias...
ay que alivio, porque hoy continuo igual, con las pulsaciones alteradas y claro es culpa mia porque no paro de pensarlo...

si, a mi tambien me dan como pinchazos por todos los lados, hasta en la nuca, y hoy de los nerviosos se me han subido los gemelos para arriba y me duelen mazo al andar, maldita ansiedad, y yo pensaba que ya estaba mejor y llevo dos dias mas mal....

Gracias

A
antela_8500126
12/11/09 a las 22:54

Tu experiencia me da animos
muchas gracias por compartirlo, yo llevo unos dias bastante bien, de vez en cuando se me acelera el corazon y me dan pinchazos, pero intento pensar k no es nada, y poco a poco se me esta pasando, la semana k viene tengo cita con el psicologo, se lo contare todo y mañana tengo cita con la doctora, le explicare que estoy bien, que de momento estoy recuperando mi vida y mi felicidad.

espero volver a tener vida y ser la misma que antes.

Gracias, me sirve de gran ayuda tu comentario.

H
herena_9370599
13/11/09 a las 8:28
En respuesta a antela_8500126

Tu experiencia me da animos
muchas gracias por compartirlo, yo llevo unos dias bastante bien, de vez en cuando se me acelera el corazon y me dan pinchazos, pero intento pensar k no es nada, y poco a poco se me esta pasando, la semana k viene tengo cita con el psicologo, se lo contare todo y mañana tengo cita con la doctora, le explicare que estoy bien, que de momento estoy recuperando mi vida y mi felicidad.

espero volver a tener vida y ser la misma que antes.

Gracias, me sirve de gran ayuda tu comentario.

Me alegro
me alegro de servirte de ayuda y de ke yeves unos dias bien tambien espero ke sigas asi y puedas seguir pensando ke no es nada porke en realidad no lo es.ya veras ke bien te vas a sentir kuando agas un mes y luego dos... y ya por fin estes bien del todo.suerte ke no es facil y veras komo en nada vuelves a ser la de antes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest