Foro / Psicología

Sintomas de??? demencia???

Última respuesta: 12 de julio de 2007 a las 14:22
F
faria_8123643
2/7/07 a las 1:08

hola! no me quiero extender mucho en las ideas q tengo, no mas q encontre esta pagina dentro todo lo mucho que estaba buscando para encontrar una respuesta a lo que tengo. no se ni por donde empezar, son muchas cosas las q aturden mi cabeza, cosas buenas y malas tmb.. cosas a las que tengo mucho miedo.. cual es la mas importante? saber donde estoy, si realmente estoy bien o si de lo contrario no, estoy loca? , yo me siento bien, no siempre pero si bien, lo q pasas es q la gente que me rodea no, es un problema, parecira q no se sientieran bien conmigo, como si les quitara algo o se los prendiera o no see, tmb trato de pensar que me estoy alucinando y que es producto de mi imaginacion, pero el sentirme mal noo, eso si no me lo alucino, mal me refiero a sentir repentina esquizofrenia, panico, pensar que estan hablando de mi, desconfiar hasta de mi novio (consumidor desde hace 6 años de LSD) pensar q no soy la misa etc etcc, cabe mencionar q tmb he sufrido de flashback, que son producidos por gente q consume LSD; si, como yo. he averiguado mucho sobre este tipo de cosas, hace mas de un año q consumo lsd y la verdad si me ha liberado muchas cosas peo tmb creo q me ha traido otras. no see, es raroo, dicen q la gente q sufre este tipo de flasbacks son gente que tiene trastornos mentales o algo asi, q tmb las a producido el lsd.. alguien sabe sintomas de estar en el avion? sii en otra realidad?? graciasss por leer, y si alguien sabee, conteste por favor! tmb si alguien tiene una pregunta la contestare muy abiertamente y sinceramente...gacias!

Ver también

Y
yola_5148685
2/7/07 a las 4:54

Hola!!
q es lsd??? y q es flshback?? no has pnsado en ir a consulta con un terapeuta??????? el te puede orientar para q tengas certeza de lo q tienes

Y
yamina_9001229
3/7/07 a las 5:29

Me parece
q el lsd deberias dejarlo si te sientes asi..se q te podria estar "liberando" de algo pero se sabe que a la larga va a ser peor..estaria bueno q busques ayuda de un profesional para tratar lo que te esta `pasando..me parece que te vas a sentir mejor si hablas con alguien que de verdad sepa aconsejarte y ayudarte!! suertee

S
saeeda_5650988
12/7/07 a las 14:22

Sintomas de demencia no¡¡
pero toda la culpa , la tiene precisamnete lo que estas tomasno ,
hice un curso sobre adicciones y curiosamente hablaba del LSD, y nos dijeron que era lo que preoducía paranoias , alucinaciones....asiq eu dejaló y ya verás que vueleves a ser la misma

S
saeeda_5650988
12/7/07 a las 14:22

Sintomas de demencia no¡¡
pero toda la culpa , la tiene precisamnete lo que estas tomasno ,
hice un curso sobre adicciones y curiosamente hablaba del LSD, y nos dijeron que era lo que preoducía paranoias , alucinaciones....asiq eu dejaló y ya verás que vueleves a ser la misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook