Hola!! Encantada de conoceros!!
Hace tiempo que os leo. Yo tengo ansiedad y taquicardias desde hace mucho tiempo. He tomado ya diversos antidepresivos, con periodos en los que los he dejado, siempre siguiendo las indicaciones de mi médico de cabecera, que considera, que no debo ir al psiquiatra ( hace años si que fuí ).
Ahora, a la ansiedad se le añade el estrés. Puedo estar unos dias bien, pero de golpe y cuando mas tranquila estoy, empiezo a estar nerviosa y con miedos, miedos que, como ya sabeis sólo están en mi cabeza y no son lógicos del todo.
Ahora tomo hace 5 meses fluoxetina 20 mg y ya hace muuucho tiempo 1 diazepan 5 antes de irme a dormir, y si me hace falta algún día que estoy muy nerviosa.
Lo que pasa que ya hace tiempo, antes de empezar con la medicación última, esque al despertar estoy como temblorosa pero por dentro de mi cuerpo, no se si me explico, y la cabeza muy nublada. No tengo claridad mental, se me olvidan las cosas muchísimo. Hasta pienso algo y al momento se me olvida.
Bueno, yo ya sé que cuantas mas vueltas le de peor, pero me tiene preocupada, también tengo hipocondría, ahora no tanto como hace años, pero la verdad que me preocupa mucho esto. Cada día me duele la cabeza al intentar pensar, y no veo nada claro.
También he de añadir, que tengo 3 niños que he pasado por una separación hace 7 años y que ahora podría estar bien ya que tengo pareja estable y la verdad una persona maravillosa. Pero me siento estresada.
Cómo hago para olvidar mis obsesiones, y mis miedos, ya que siempre estoy pensando en cosas que pueden pasar, sobretodo a los niños cuando no están, como ahora que los tiene su padre.
Y como se hace para aclarar la mente, yo intento poner de mi parte, estoy trabajando con el libro de Louisa Hay, y ahora he empezado a trabajarlo mas en serio con la ayuda de mi prima. Pero no logro disfrutar de la vida siempre pensando con que puede pasar lo peor. También tengo muchos sudores repentinos, y a veces mareos pero que duran un momento.
Perdón por el rollo, pero quiero salir de esto y ser feliz y sobretodo porque se que las pastillas no son la solución sino una ayuda, pero que también me provocan efectos secundarios, como insensibilidad y pasar un poco de todo.
También he empezado a hacer deporte en un gimnasio, lo cual he descubierto que me gusta ya que no lo había hecho nunca y me sienta bien. Pero este mes he parado por las vacaciones. Yo siempre le he tenido pánico a hacer deporte ya que la primera taquicardia que me dio con 11 años fue después de correr.
De verdad chicas que lamento el rollo que os he soltado, ah y sobretodo si yo puedo ayudar a alguién, me encantará hacerlo. Lo que pasa que cuando empiezo a trabajar, los niños el cole, me saturo y cuando llego a casa no tengo ganas de hacer nada.
Muchas gracias anticipadas a todas.
Besitos.