Foro / Psicología

Síntomas relacionados con la ansiedad.

Última respuesta: 30 de julio de 2018 a las 22:09
A
alejos_2891812
27/7/18 a las 17:17

Hola! Voy a ser bastante breve con el tema, el caso es que desde hace casi 2 años tengo síntomas de desrealización y despersonalización que surgieron a raiz de la ansiedad como método de defensa, y tras este tiempo nunca he tenido la oportunidad de conocer o hablar con alguien que tenga estos síntomas, ya que es algo agobiante...asi que me hice una cuenta para ver si por aqui podria haber alguien. Saludos!

Ver también

L
lianne_7042677
28/7/18 a las 6:08

que seria lo de la desrealizacion? osea que se siente ... porque me cuesta mucho saber si lo que me sucede es eso o no y ... bueno si me explicas ... quisas estamos iguales 

A
alejos_2891812
28/7/18 a las 9:05
En respuesta a lianne_7042677

que seria lo de la desrealizacion? osea que se siente ... porque me cuesta mucho saber si lo que me sucede es eso o no y ... bueno si me explicas ... quisas estamos iguales 

Si lo tienes sabrías perfectamente de qué se trata, creeme. Son sensaciones de irrealidad, es decir, sentir que lo de alrededor ha cambiado de sentido, que parece algo no real y sientes que vives en una película, eso pasa cuando pasas por una serie de crisis de ansiedad, donde aparecen sucesos traumaticos por algo que nos haya pasado o por las drogas (este sintoma aparece por la ansiedad, sin ansiedad no hay desrealizacion ni despersonalizacion), donde una parte de tu cerebro se desactiva como mecanismo de defensa. Ojo, no es sensacion de locura, de hecho no es nada grave, solo que para quien lo padece si lo parece.

L
lilian_2906369
30/7/18 a las 12:47
En respuesta a lianne_7042677

que seria lo de la desrealizacion? osea que se siente ... porque me cuesta mucho saber si lo que me sucede es eso o no y ... bueno si me explicas ... quisas estamos iguales 

En mi caso comienza con el sentimiento de que mi brazo izquierdo esta dislocado o que las sensaciones sobre las cosas que veo o siento son distintas. Tengo miedo a morir de repente y a la soledad. Siento un vacio enorme y que mi cuerpo lo estoy viendo desde otro punto de vista como si fuera otra persona. Siento que me puede pasar cualquier cosa,  siento nervios y soledad, tristesa. La angustia invade y me veo y no me reconozco, de a ratos viene una imagen de mi propia persona borrosa, me veo como un loco que no puede comprender algunas cosas o que piensa demasiado . Ese es otro factor , siento que pienso mucho las cosas, que bueno si es cierto eso, se me vienen muchisimos pensamientos al mismo tiempo y ninguna solucion a los problemas que acarrean, los veo gigantes e interminables. 

Un saludo. 



Te dejo mi pagina de facebook por si te interesa . NO ES MI PERFIL ES UN GRUPO DE GENTE QUE TIENE VARIAS CIRCUNSTANCIAS PARECIDAS. 

L
lilian_2906369
30/7/18 a las 12:48

En mi caso comienza con el sentimiento de que mi brazo izquierdo esta dislocado o que las sensaciones sobre las cosas que veo o siento son distintas. Tengo miedo a morir de repente y a la soledad. Siento un vacio enorme y que mi cuerpo lo estoy viendo desde otro punto de vista como si fuera otra persona. Siento que me puede pasar cualquier cosa,  siento nervios y soledad, tristesa. La angustia invade y me veo y no me reconozco, de a ratos viene una imagen de mi propia persona borrosa, me veo como un loco que no puede comprender algunas cosas o que piensa demasiado . Ese es otro factor , siento que pienso mucho las cosas, que bueno si es cierto eso, se me vienen muchisimos pensamientos al mismo tiempo y ninguna solucion a los problemas que acarrean, los veo gigantes e interminables. 

Un saludo. 



Te dejo mi pagina de facebook por si te interesa . NO ES MI PERFIL ES UN GRUPO DE GENTE QUE TIENE VARIAS CIRCUNSTANCIAS PARECIDAS. 

A
alejos_2891812
30/7/18 a las 13:39
En respuesta a lilian_2906369

En mi caso comienza con el sentimiento de que mi brazo izquierdo esta dislocado o que las sensaciones sobre las cosas que veo o siento son distintas. Tengo miedo a morir de repente y a la soledad. Siento un vacio enorme y que mi cuerpo lo estoy viendo desde otro punto de vista como si fuera otra persona. Siento que me puede pasar cualquier cosa,  siento nervios y soledad, tristesa. La angustia invade y me veo y no me reconozco, de a ratos viene una imagen de mi propia persona borrosa, me veo como un loco que no puede comprender algunas cosas o que piensa demasiado . Ese es otro factor , siento que pienso mucho las cosas, que bueno si es cierto eso, se me vienen muchisimos pensamientos al mismo tiempo y ninguna solucion a los problemas que acarrean, los veo gigantes e interminables. 

Un saludo. 

https://www.facebook.com/Conocerte-a-Mi-297870450949369/?modal=admin_todo_tour

Te dejo mi pagina de facebook por si te interesa . NO ES MI PERFIL ES UN GRUPO DE GENTE QUE TIENE VARIAS CIRCUNSTANCIAS PARECIDAS. 

Yo tambien me veo al espejo y no me reconozco...y muchas sensaciones mas extrañas. Gracias por la pagina de facebook, le echaré un ojo!

D
dulkia
30/7/18 a las 20:32
En respuesta a lilian_2906369

En mi caso comienza con el sentimiento de que mi brazo izquierdo esta dislocado o que las sensaciones sobre las cosas que veo o siento son distintas. Tengo miedo a morir de repente y a la soledad. Siento un vacio enorme y que mi cuerpo lo estoy viendo desde otro punto de vista como si fuera otra persona. Siento que me puede pasar cualquier cosa,  siento nervios y soledad, tristesa. La angustia invade y me veo y no me reconozco, de a ratos viene una imagen de mi propia persona borrosa, me veo como un loco que no puede comprender algunas cosas o que piensa demasiado . Ese es otro factor , siento que pienso mucho las cosas, que bueno si es cierto eso, se me vienen muchisimos pensamientos al mismo tiempo y ninguna solucion a los problemas que acarrean, los veo gigantes e interminables. 

Un saludo. 

https://www.facebook.com/Conocerte-a-Mi-297870450949369/?modal=admin_todo_tour

Te dejo mi pagina de facebook por si te interesa . NO ES MI PERFIL ES UN GRUPO DE GENTE QUE TIENE VARIAS CIRCUNSTANCIAS PARECIDAS. 

Hola, user2036: Te he mandado un mensaje privado que te agradecería que leyeras.

N
nasera_9074731
30/7/18 a las 22:09

Al final me voy a terminar de creer que hay más de tres dimensiones y que mucha gente vive en ellas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir