Foro / Psicología

Alguien toma sertralina

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 3:56
N
nadjat_8532448
31/7/09 a las 14:41

Despues de dejar el efexxor que tomaba 300 mg por dia lo fui bajando hasta 150 el medico me dijo que empieze con sertalina 50 mg dos veses por dia y despues de 3 dias lo aumente a 100mg dos veses por dia alguien lo tomo ayuda? la bajada del efexor me hizo re mal me daba como cosas raras en la cabeza incluso sentia de momentos electricidad y el medico me dijo que tome por la noche Risperidone de 1 mg hasta que desaparezacan esas sensaciones no conozco estos dos medicamentos alguien me puede ayudar

Ver también

N
nadjat_8532448
4/8/09 a las :11

Gracias a dios
Quiero contarles que despues de haberlas pasado tan mal la sertaline me ha ayudado muchisimo y en menos de una semana Gracias a Dios y el otro medicamento me corto esos efectos de electridad que sentia

H
huiqin_6955154
21/8/09 a las 10:38

tomaba prozac de 20 mg y no resulto tomo sertralina de 50 mg
hola diabla como estas , espero muy bien . te contare un poco de mi. yo me veo enfrascada con problemas financieros muy fuertes, mi problema que lloraba por todos los rincones y no podia permitir que mi hijos me vieran asi,. por eso fui con un psiquiatra y me fue bien, primero me dia prozac de 20 mg una al dia por dos meses lo tome aparentemente me sentia muy bien , pero cuando me salia algo muy mal empezaba amover me el tapete entonces me cambiaron a sertralina de 50 mg una vez al dia preferente al acostarme si me siemto mucho mejor, pero deje de ir al medico porke no tenia para pagarle y suspendi de golpe y porraso por dos semanas el medicamento y me fue como en feria totalmente fuera de control tenia crisis emocionales muy impulsivas . lo volvi a comprar y hasta la fecha siete meses tomandolo por miedo a dejarlo. mi situacion financiera cuando este mejor que es a largo plazo en tonces me atrevere a dejarlo por supuesto volviendo a ir con el medico...mi consejo si tienes manera de ir con tu medico para que poco a poco puedas dejarlo estaria fabuloso,pero jamas dejes de tomar un antidepresivo de golpe y porraso.. saludos y abrazos

M
marcas_9886355
28/8/09 a las 3:56

zolofot
mira yo tambien tomo zolofot tengo como un año o poco mas y me ha servido no te niego cuando tengo algunos problemas como que vuelvo a recaer esto tambien tiene mucho de nuestra parte ten fe y importante yo recomiendo el ejercicio y el sauna en algunos gym hay

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook