Foro / Psicología

Sertralina y sus tiempos

15 de agosto de 2012 a las 17:17 Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 19:01

buenos dias gente, alguien sabe cuanto tarda en hacer efecto la sertralina, me la han quitado hace un mes y tras caer de nuevo vuleven a darmela y no veo la hora en que haga efecto. gracias

Ver también

La respuesta más útil

16 de agosto de 2012 a las :22

Alguien me ayuda con este tema???
Necesito saber cuánto tarda la sertralina en hacer efecto. La venía tomando y estaba lo más bien y mi psiquiatra decidió que dejara de tomarla y ahora estoy con una recaída y volvió a dármela. Estuve un mes sin tomarla y ya llevo casi una semana que volví a consumirla. Gracias a quienes me lean y respondan.

10 likesMe gusta

16 de agosto de 2012 a las :22
Respuesta útil para el autor

Necesito saber cuánto tarda la sertralina en hacer efecto. La venía tomando y estaba lo más bien y mi psiquiatra decidió que dejara de tomarla y ahora estoy con una recaída y volvió a dármela. Estuve un mes sin tomarla y ya llevo casi una semana que volví a consumirla. Gracias a quienes me lean y respondan.

10 likesMe gusta

24 de agosto de 2012 a las 18:22

Te agradezco tu respuesta pero soy de otro pais
Gracias por tu respuesta pero buscaba a alguien que pudiese decirme lo que aca consulto, lo de las cosas naturales hay que tener mucho cuidado ya que no todos estan o estamos para dejar un tratamiento y volcarnos a algo natural que sin dudas sería lo ideal, pero no siempre resulta, depende mucho del grado de la depresión. Saludos

Me gusta

27 de agosto de 2012 a las 21:17

Soy de argentina
Gracias por tu voluntad pero no estoy en condiciones de correr el riesgo de probar con otro tratamiento, estoy en una face delicada. un abrazo

Me gusta

28 de agosto de 2012 a las 22:52

Ayudaaaaaaaaaaaaa
Necesito saber cuánto tarda la sertralina en hacer efecto. La venía tomando y estaba lo más bien y mi psiquiatra decidió que dejara de tomarla y ahora estoy con una recaída y volvió a dármela. Estuve un mes sin tomarla y ya llevo 15 dias que volví a consumirla. Gracias a quienes me lean y respondan.

5 likesMe gusta

30 de agosto de 2012 a las 21:21

Me han subido la sertralina
Como no repunto y esty muy pinchada, la psiquiatra me la subió de 50 a 75 mg por día, alguien toma esa dosis? le hace efecto? gracias

1 likesMe gusta

6 de julio de 2013 a las :42
En respuesta a

Hola aun está este post?
Hola vi tu charla y ya ha pasado bastante tiempo, quería consultarte si finalmente te hizo efecto y en cuanto tiempo, yo estoy tomando hace poco más de un mes sertralina por un transtorno de pánico y síndrome ansioso depresivo y no veo mayor cambio, estoy permanentemente con atracones de comida y cansancio, tomo 50mg por la mañana. ¿Como te funcionó a ti? Estoy desesperada.

2 likesMe gusta

26 de diciembre de 2014 a las 19:01
En respuesta a

Hola aun está este post?
Hola vi tu charla y ya ha pasado bastante tiempo, quería consultarte si finalmente te hizo efecto y en cuanto tiempo, yo estoy tomando hace poco más de un mes sertralina por un transtorno de pánico y síndrome ansioso depresivo y no veo mayor cambio, estoy permanentemente con atracones de comida y cansancio, tomo 50mg por la mañana. ¿Como te funcionó a ti? Estoy desesperada.

Me pasa lo mismo
¿Con qué medicamento lograron recueperarse?

Yo también dejé Sertralina y me iba bien, volví y ya no me hacia nada.

1 likesMe gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir