Foro / Psicología

Sertralina y sus tiempos

Última respuesta: 26 de diciembre de 2014 a las 19:01
O
oriol_5855046
15/8/12 a las 17:17

buenos dias gente, alguien sabe cuanto tarda en hacer efecto la sertralina, me la han quitado hace un mes y tras caer de nuevo vuleven a darmela y no veo la hora en que haga efecto. gracias

Ver también

La respuesta más útil

O
oriol_5855046
16/8/12 a las :22

Alguien me ayuda con este tema???
Necesito saber cuánto tarda la sertralina en hacer efecto. La venía tomando y estaba lo más bien y mi psiquiatra decidió que dejara de tomarla y ahora estoy con una recaída y volvió a dármela. Estuve un mes sin tomarla y ya llevo casi una semana que volví a consumirla. Gracias a quienes me lean y respondan.

O
oriol_5855046
16/8/12 a las :22
Mejor respuesta

Alguien me ayuda con este tema???
Necesito saber cuánto tarda la sertralina en hacer efecto. La venía tomando y estaba lo más bien y mi psiquiatra decidió que dejara de tomarla y ahora estoy con una recaída y volvió a dármela. Estuve un mes sin tomarla y ya llevo casi una semana que volví a consumirla. Gracias a quienes me lean y respondan.

O
oriol_5855046
24/8/12 a las 18:22

Te agradezco tu respuesta pero soy de otro pais
Gracias por tu respuesta pero buscaba a alguien que pudiese decirme lo que aca consulto, lo de las cosas naturales hay que tener mucho cuidado ya que no todos estan o estamos para dejar un tratamiento y volcarnos a algo natural que sin dudas sería lo ideal, pero no siempre resulta, depende mucho del grado de la depresión. Saludos

O
oriol_5855046
27/8/12 a las 21:17

Soy de argentina
Gracias por tu voluntad pero no estoy en condiciones de correr el riesgo de probar con otro tratamiento, estoy en una face delicada. un abrazo

O
oriol_5855046
28/8/12 a las 22:52

Ayudaaaaaaaaaaaaa
Necesito saber cuánto tarda la sertralina en hacer efecto. La venía tomando y estaba lo más bien y mi psiquiatra decidió que dejara de tomarla y ahora estoy con una recaída y volvió a dármela. Estuve un mes sin tomarla y ya llevo 15 dias que volví a consumirla. Gracias a quienes me lean y respondan.

O
oriol_5855046
30/8/12 a las 21:21

Me han subido la sertralina
Como no repunto y esty muy pinchada, la psiquiatra me la subió de 50 a 75 mg por día, alguien toma esa dosis? le hace efecto? gracias

G
gema_6363175
6/7/13 a las :42
En respuesta a oriol_5855046

Alguien me ayuda con este tema???
Necesito saber cuánto tarda la sertralina en hacer efecto. La venía tomando y estaba lo más bien y mi psiquiatra decidió que dejara de tomarla y ahora estoy con una recaída y volvió a dármela. Estuve un mes sin tomarla y ya llevo casi una semana que volví a consumirla. Gracias a quienes me lean y respondan.

Hola aun está este post?
Hola vi tu charla y ya ha pasado bastante tiempo, quería consultarte si finalmente te hizo efecto y en cuanto tiempo, yo estoy tomando hace poco más de un mes sertralina por un transtorno de pánico y síndrome ansioso depresivo y no veo mayor cambio, estoy permanentemente con atracones de comida y cansancio, tomo 50mg por la mañana. ¿Como te funcionó a ti? Estoy desesperada.

V
viggo_5763604
26/12/14 a las 19:01
En respuesta a gema_6363175

Hola aun está este post?
Hola vi tu charla y ya ha pasado bastante tiempo, quería consultarte si finalmente te hizo efecto y en cuanto tiempo, yo estoy tomando hace poco más de un mes sertralina por un transtorno de pánico y síndrome ansioso depresivo y no veo mayor cambio, estoy permanentemente con atracones de comida y cansancio, tomo 50mg por la mañana. ¿Como te funcionó a ti? Estoy desesperada.

Me pasa lo mismo
¿Con qué medicamento lograron recueperarse?

Yo también dejé Sertralina y me iba bien, volví y ya no me hacia nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir