Foro / Psicología

Sertralina ¿como os ha ido?

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 9:34
A
alissa_588552
27/3/09 a las 15:06

Hola a tod@s¡

A mi me la ha recetado mi medico de cabecera hoy. Después de probar la homeopatía, el hiperico, la acupuntura y otros antis como el citalopram (no podia con los efectos adversos, los tenia todos) y de ir ayer al psiquiatra y mandarme uno que según mi médico de cabera puede producirte hasta un infarto(sube la tensión arterial, porque sube como si fueran anfetaminas, ya me diréis). Mi médico de cabecera me ha recomendado este Sertralina de 50mg.

Me da pavor tomarmelo, por los efectos secundarios, ya os digo que con el citalopram hasta me rechinaban los dientes.

Me gustaría que me contarais que tal va. En mi caso lo necesito porque el año pasado me quitaron un melanoma de la coroides, lo pasé fatal y ahora se me ha venido todo encima, tengo pensamientos muy tristes, incluso de muerte, y algunos días con una llorera tremenda. ¿creéis que me ayudara?¿Hace falta tomarlo junto con ansioliticos porque crea ansiedad?

Un beso y muchas gracias

Ver también

C
cahora_8555169
27/3/09 a las 15:48

Pues conozco a una persona
Esa persona es mi cuñada y lo tomó el año pasado (durante un año) y le fue fenomenal.
Había probado bastantes cosas también y curiosamente tampoco se lo mandó el psiquiatra, mejor dicho psiquiatras, sino el médico de cabecera.
Durante un tiempo tomaba por la noche un ansiolítico pero al poco tiempo no lo necesitaba (creo que era para dormir)
Yo también tengo pánico a los antidepresivos y no creo mucho en ellos pero supongo que esto es como todo, lo que a uno le va bien a otro le sienta como un tiro.

La próxima semana voy yo al psiquiatra y si me manda antidepesivos me haré las mismas preguntas que tú.

Te deseo mucha suerte.

A
alissa_588552
13/4/09 a las 23:10
En respuesta a cahora_8555169

Pues conozco a una persona
Esa persona es mi cuñada y lo tomó el año pasado (durante un año) y le fue fenomenal.
Había probado bastantes cosas también y curiosamente tampoco se lo mandó el psiquiatra, mejor dicho psiquiatras, sino el médico de cabecera.
Durante un tiempo tomaba por la noche un ansiolítico pero al poco tiempo no lo necesitaba (creo que era para dormir)
Yo también tengo pánico a los antidepresivos y no creo mucho en ellos pero supongo que esto es como todo, lo que a uno le va bien a otro le sienta como un tiro.

La próxima semana voy yo al psiquiatra y si me manda antidepesivos me haré las mismas preguntas que tú.

Te deseo mucha suerte.

Como te ha ido la visita?
Qué tal te fue la visita'?Yo todavía estoy pensando en tomarmela ahí las tengo compradas pero me da pavor por los efectos secundarios.

Besos y gracias

C
cahora_8555169
14/4/09 a las 9:20
En respuesta a alissa_588552

Como te ha ido la visita?
Qué tal te fue la visita'?Yo todavía estoy pensando en tomarmela ahí las tengo compradas pero me da pavor por los efectos secundarios.

Besos y gracias

Pues me mandó seroxat
Me lo empecé a tomar hace poco más de una semana.
De momento de efectos secundarios por ejemplo el estómago lo tengo un poco revuelto pero me advirtió el psiquiatra que podía pasar y también los primeros días me he notado un poco más nerviosa.
Si no estás convencida de tomarte lo que te ha mandado ¿por qué no vuelves o visitas a otro psiquiatra?
Bastante angustia tenemos ya como para que el tratamiento suponga una más y si no estás convencida, seguro que te está poniendo más nerviosa la duda.

UN BESO.

L
laida_8409831
14/4/09 a las 9:34

Siempre diciendo tantas verdades!!
Holaaa niniaa!! tiene razon Prana... obvio ke keda en vos tomarla o dejarla... pero con tantas dudas mejor seria ver al Psikiatra para ke t las explike...
Yo tome Antidepresivos y ansiolitikos, ke por cierto me cayeron bastante mal, pero es mi organismo... Yo opte por hacer otras cosas...
Espero ke "esos supuestos profesionales" hayan entendido ke en est foro no se viene a hacer plata, ni a lukrar con gente ke necesita ayuda... PRANA SE LOS DEJO BIEN EN CLARO

Espero ke estes bien y ke te hayas sakado las dudas con tu psikiatra...
Me gustaria saber prontito de vosss---


Prana TE KIERO!!!

Besos y Fuerza!

May!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir