Foro / Psicología

Sertralina y depresion

10 de abril de 2013 a las 15:25 Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 19:41

Tengo depresion y ansiedad, mi medico me recetó sertralina ademas que tomo lorazepam porque tengo dificultad para dormir, hace tres dias que empecé con la sertralina y aunque ya me dijo que no notaria mejoria hasta dos o tres semanas, pero des de que empecé el tratamiento con sertralina me siento aun mas deprimida y fatigada que nunca, no se si esto es normal y de verdad me animaré de aqui a dos o tres semanas o aun va a ser peor...alguien puede aconsejarme?

Ver también

18 de abril de 2013 a las 18:26

Hola
Si es normal sentirse asi al principio del tratamiento

Me gusta

25 de abril de 2013 a las 3:56

Tiempo al tiempo!
yo tome sertralina, tarda en tener efecto, primero puede llegar a pasar que los sintomas de depre aunmenten... pero poco a poco la ansiedad baja, pero todo depende 100% de tu voluntad mas que los medicamentos, ya que a mi, el malestar me regreso con mucha potencia a los 5 meses de haberlo tomado.
A mi me recetaron con clonazepan por que tampoco podia dormir, debe ser similar al lorazepan que estas tomando, es por eso la fatiga, es hasta que el cuerpo se acostumbre ya que hace muy pocos dias que los tomas. Mucha suerte!!!

Me gusta

9 de junio de 2013 a las 19:41

Un mes con sertralina
Yo llevo exactamente un mes tomando sertralina y hasta ahora comencé a sentirme mejor :/ lo que yo siento es que todo el mundo como que dejo de importarme jjajaj, es rarisimo.
Cuéntame tus avances, también tengo una duda, tengo un retraso, si se te altera tu ciclo menstrual me gustaría que me lo hicieras saber, no se si yo sea la única a la que le suceda.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest