Foro / Psicología

^_^amantes celosos^_^

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 21:17
M
maram_5789684
28/6/07 a las 1:11

Cuando veo a mi amante con su chica siento celos... al principio entendia ke era su pareja pero cada vez me cuesta mas
El ahora no puede verme con mi chico siempre discutimos y se nota que le cela
Se que no nos amamos, pero entonces ¿que nos pasa?? ayudadme!! por favor

Ver también

S
sujiao_687417
28/6/07 a las 13:32

Te entiendo
Te entiendo xq a nosotros nos pasa lo mismo,bueno yo lo llevo un poco mejor pero el no,y es ke los sentimientos cambian os estais enamorando aunke no kerais pero es asi y ke sepas ke cada vez ireis a mas xq se sufre mucho.

M
maram_5789684
29/6/07 a las 2:30
En respuesta a sujiao_687417

Te entiendo
Te entiendo xq a nosotros nos pasa lo mismo,bueno yo lo llevo un poco mejor pero el no,y es ke los sentimientos cambian os estais enamorando aunke no kerais pero es asi y ke sepas ke cada vez ireis a mas xq se sufre mucho.

Cuentame... mislania
puede ke los sentimientos cambien (nose) pero los dos aun amamos a nuestras parejas... tambien es cierto ke no dejo de pensar en el y ke sus celos son descarados, ke puedo hacer?? no me digas ke me olvide de esta "relacion", necesito salvarla :S

S
sujiao_687417
30/6/07 a las 11:45
En respuesta a maram_5789684

Cuentame... mislania
puede ke los sentimientos cambien (nose) pero los dos aun amamos a nuestras parejas... tambien es cierto ke no dejo de pensar en el y ke sus celos son descarados, ke puedo hacer?? no me digas ke me olvide de esta "relacion", necesito salvarla :S

Hola arancha
Hola arancha te mande un privi,besos.

D
dulce_9593259
13/9/11 a las 21:17
En respuesta a maram_5789684

Cuentame... mislania
puede ke los sentimientos cambien (nose) pero los dos aun amamos a nuestras parejas... tambien es cierto ke no dejo de pensar en el y ke sus celos son descarados, ke puedo hacer?? no me digas ke me olvide de esta "relacion", necesito salvarla :S

No,no y no!
Si quieres a una persona no le puedes ser infiel,asi que no digas que lo amas,cinica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook