En respuesta a nelsy_6351627
Lo se
se que ella no tiene totalmente la culpa se que para jugar se necesitan dos.........pero la razon que tengo pa estar asi es que a mi como mujer han tratado de conquistarme hombres casados pero yo soy una mujer de valores y si se de ante mano que el es casado ¿porque ayudar a destruir algo que se puede recuperar en cualquier momento? es porque se que uno puede decir que no ha ora talvez tengas razon pero mi mente esta llena de confucion lo unico que quiero que mis hermanos pequeños no sientan la desilucion que yo siento se que ellos tienen derecho a saber todo y dar su opinion pero mi dolor y mi rabia son mas fuerte es en este momento que descubro que soy terriblemente egoista con todo......ayudenme tengo rabiaaaaaa dolooooor en mi alma que me sta segando
Es su vida
siento ser tan tajante pero es su vida privada y no tienes derecho a interferir, esta muy mal lo del espia, quizás las cosas no van bien entre tus padres, quizás solo sea una amiga, puede que ella ni sepa que tu padre es casado o que cuando lo supo ya era tarde, puede que la llama entre tus padres se apagara hace mucho y el necesite alguien que le de un cariño que ya no encuentra en casa... no se en el corazón no manda la razón, creo que lo más que puedes hacer es hablarlo a solas con él y pensar que es su vida privada y tiene derecho a hacer lo que quiera con ella pero debería sincerarse con tu madre, él no tu puesto que es su relación.