Foro / Psicología

Las amantes tenemos nuestro corazoncito

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 12:20
A
arleny_683953
6/12/05 a las 22:46

Hola amigas:

Hoy he estado leyendo en el foro varias charlas en las que las esposas se dan golpes de pecho y hechan toda la culpa de que sus maridos sean infieles a las amantes. Pues creo que en este punto estan totalmente confundidas, pues en el 90% de los casos son ellos los que buscan fuera del matrimonio a otra persona. Los motivos son varios:
1.- Por que el matrimonio se ha convertido para ellos en una condena de aburrimiento y desamor.
2.- Por que se sienten solos al estar fuera de su ciudad por trabajo o por que no se sienten queridos

3.- O simplemente por que quieren probar que se siente uno al tener dos relaciones, vamos por el morbo que les produce esa situacion.

Al final somos las amantes las que sufrimos, pues nosotras tenemos nuestro corazoncito. Ellos estan con la amante mientras la situacion no es muy complicada, pero una vez que se les descubre son como ratas que abandonan el barco sin dar mas explicaciones. O lo que es peor engañando a la amante diciendola que espere que todo se va a solucionar y que se va a separar. Pero en realidad lo unico que desea es que todo sea como antes. Que la amante continue en segundo plano y el pueda vivir esa doble vida por un lado quieren tener una vida familiar y luego estar con la amante durante años.
Pero lo que no saben ellos es que la amante se da cuenta que la vida no puede seguir asi. Ella quiere poder hablar con total libertad de esa relacion y no tener que mentir a todo el mundo y lo que es peor mentirse a si misma pensando que algun dia ese hombre sea para ella. Todas estas reflexiones me las hice yo en su dia y gracias a dios vi la luz y decidi que no podia continuar siendo la segunda de abordo. Le mande a su casita con su mujercita, yo me canse de ser la amante, pues mi corazon no podia aguantar mas la situacion.

Pôr eso animo a todas las mujeres que vivan una relacion con un casado a plantearse seriamente la posibilidad de dejarlos. Ellos nunca van a dejar a la esposa y siempre van a estar mintiendo a su amante. Lo llevan en la sangre. La vida despues de una relacion asi mejora considerablemente, y lo digo por propia experiencia. La vida es maravillosa para estar con un hombre que no merece que se le quiera como yo lo queria.

Un saludo

Ver también

N
nusrat_5631694
7/12/05 a las 1:25

Solo los hombres son culpable
Son ellos los que no tienen el suficiente caracter o mejor dicho no tienen los suficientes hue...vos para dejar de un lado el egoismo. Yo tambien pienso que la amante que no se mete con la esposa, es solo eso amante. Pero aquella que se mete con la esposa,los hijos (si los hay) es una persona que no tiene nombre o calificativo. Es muy deshonesto quererle hechar la culpa a las amantes, pero realmente dependiendo del caso, normalmente son ellos los que deciden ser infieles, son tan egoistas, que solo piensan en tener a una y a la otra, y todo por no estar solos. O se sienten tan desdichados con su esposa que prefieren llevar una doble vida. Una para las apariencias y otra para satisfacer sus necesidades.
Yo pase una situacion de infidelidad de mi ex, pero yo si le hechaba la culpa a ella, pero despues comprendi que no, porque quien tomo la decision de no valorarme y de no importarle como me iba a sentir si yo me enteraba fue el, solamente el. Tampoco les voy a decir que quiero ser su amiga, pero me queda claro que ella no significa nada en mi vida.
Yo pienso que existen dos tipos de amantes:
1.- Las que son tambien victimas.
2.- Las que se meten en una relacion de matrimonio solo para darse el lujo de decir "yo se lo quite a", como demostrandose a ellas mismas que pueden tener lo que quieren y a quien quieren.

Creo que la diferencia esta en distinguir cual tipo de amante tiene tu esposo.

A
arleny_683953
7/12/05 a las 15:07

Si, me puesto en el lugar de la esposa
Gracias por tus palabras, se agradece que vean las esposas que no somos tan malas como se nos pinta. En mi caso yo fui tan engañada como la esposa. El juraba y perjuraba que habia terminado con ella y que hacia muchos años que no estaba tan a gusto con alguien. Y yo le crei, cuando se decubrio todo yo quise romper pero el quiera mantener esa doble vida, era muy bonito para el. Yo me sentia fatal, pues era totalmente consciente de la situacion y cada vez que iba por la calle y veia un matriomonio con una hija o a un padre con su hija me lo imaginaba a el en esa situacion y se me partia el corazon. Pues me sentia la peoar persona del mundo. Pero tambien tengo que decir que yo nunca moleste a su mujer, mas bien tuve que aguantar los mensajes y llamadas de ella. Y yo en todo momento fui educada y jamas cai en la tentacion de ponerla verde a ella ni nada por el estilo. Los dos eramos victimas en manos de ese hombre. Sin embargo yo tenia una gran ventaja que a mi no me unia nada mas que un fuerte sentimiento y gracias a Dios no habia nada más "oficial". Por el contrario ella estaba casasdo con ese induviduo y no se si a estas alturas siguen juntos, pero en una conversacion muy serena que tuvimos las dos, la aconseje que en el sentido que lo mejor que podia hacer era dejarlo, pues el me habia confesado en varias ocasiones que el deseaba que ella desapareciera de su vida. Se que es muy fuerte pero claro no se lo dije pues siento lastima por ella.

Yo se que que hay amantes que molestan a las esposas, pero ese no es mi estilo. A mi me hubiera gustado verle a el la cara, pues desaparecio de mi vida a pesar de que me dejo unas circustancias que poco dice de un hombre de buen corazon, y si me apuras de alguien con sentimientos. Pues yo estoy clara en que el solo estaba conmigo por que vivia en mi casa y estaba muy atendido en todos los sentidos. Pero yo solo deseo que a él le hagan sufrir solo una tercera parte de lo que yo he sufrido. Sin embargo a dia de hoy estoy feliz de haber roto esta relacion sin futuro

Un saludo

A
arleny_683953
7/12/05 a las 15:21

Gracias a ti tambien
Te entiendo perfectamente pues yo me hacia las mismas preguntas cuando el iba a visitar a su hija que se encontraba fuera de mi ciudad. La diferencia contigo es que yo vivi todo un año juntos en mi casa como si fueramos pareja, es mas él se empeñaba en repetir y repetir que el era mi novio. Yo me negaba a llamarlo asi, pero de tanto que me lo repetia yo me lo crei como una tonta.

Cuando dices que has pagado un precio muy alto, lo comprendo perfectamente. En mi caso, he estado a punto de costarme una depresión, pues estuve al borde de ataques de ansiedad y con una bajoestima. Eso hasta que despues la lectura de libro y de meditar sobre si yo quiera continuar asi, llegue a la conclusion que no queria continuar con una relacion que no tenia futuro y que me tenia atenazada por el temor a que mi entorno se enterara que aquel hombre tan maravilloso que todos adoraban en realidad estaba casado y yo lo aceptaba sin mas.

Amiga, al final el volvio con su mujer y de mi se olvido como quien se olvida de un jersey viejo, me senti tan mal que llegue pensar que el se habia reido de mi durante todo un año. Sin embargo la que se rei ahora soy yo, pues estoy libre, libre para poder conocer a ese hombre maravilloso que si esta ahi fuera y me merezco encontrar algun dia.

Un saludo

A
arleny_683953
8/12/05 a las 9:38
En respuesta a nusrat_5631694

Solo los hombres son culpable
Son ellos los que no tienen el suficiente caracter o mejor dicho no tienen los suficientes hue...vos para dejar de un lado el egoismo. Yo tambien pienso que la amante que no se mete con la esposa, es solo eso amante. Pero aquella que se mete con la esposa,los hijos (si los hay) es una persona que no tiene nombre o calificativo. Es muy deshonesto quererle hechar la culpa a las amantes, pero realmente dependiendo del caso, normalmente son ellos los que deciden ser infieles, son tan egoistas, que solo piensan en tener a una y a la otra, y todo por no estar solos. O se sienten tan desdichados con su esposa que prefieren llevar una doble vida. Una para las apariencias y otra para satisfacer sus necesidades.
Yo pase una situacion de infidelidad de mi ex, pero yo si le hechaba la culpa a ella, pero despues comprendi que no, porque quien tomo la decision de no valorarme y de no importarle como me iba a sentir si yo me enteraba fue el, solamente el. Tampoco les voy a decir que quiero ser su amiga, pero me queda claro que ella no significa nada en mi vida.
Yo pienso que existen dos tipos de amantes:
1.- Las que son tambien victimas.
2.- Las que se meten en una relacion de matrimonio solo para darse el lujo de decir "yo se lo quite a", como demostrandose a ellas mismas que pueden tener lo que quieren y a quien quieren.

Creo que la diferencia esta en distinguir cual tipo de amante tiene tu esposo.

Yo era la amante
Amiga: No se por que has pensado que yo era la esposa. No, yo fui la amante, pero fui del grupo primero, es decir fui otra victma mas. Quizas tuvistes la impresion que era la esposa. Solo he hablado poniendo en el lugar de ella. Es que cuando te das cuenta que estas con un hombre egoista y manipulador lo mejor que se puede hacer es dejarlo, pues su peor castigo seria encontrarse solo. Sin una y sin la otra. A mi tambien me paso que la mujer me echaba la culpa a mi en lugar de darse cuenta que era el quien tendria que haberla respetado como se merece. Y yo sufri en mis carnes su ira, pero tambien tengo que decir que al final ella se dio cuenta que yo era otra victima mas como ella, Con la diferencia que yo me quede abandonada en unas circustancias nada agradables, pero gracias a Dios tuve mucho apoyo de mis seres queridos y a dia de hoy lo tengo casi del todo superado.
Ella al final me pidio perdon por todo lo que me habia dicho y yo la perdone. Pues en esta historia el unico culpable fue el.

Un saludo

A
arleny_683953
11/12/05 a las 15:42

Ellos son unos cobardes
Tendrian que dar la cara, pero a ambas mujeres. A la suya propia y la amante. Pero no es mejor huir o bien escudarse bajo el pretexto de que no quieren hacer daño a la mujer y por ello no le cuentan que paso en realidad. Solo es cobardia. No hay que pensar que no reaccionan correctamente por que nos quieren o por que se sienten mal. Que va, en fin que no se como pueden dormir tranquilos.

Con lo sencillo que es decir. "mira no me interesa estar mas contigo, vuelvo con mi mujer" Y ya esta ¿Tan dificil es de decir? Aqui todos somos adultos y sabemos lo que pasa.

Un saludo

N
nara_8093280
6/1/06 a las 2:29
En respuesta a arleny_683953

Si, me puesto en el lugar de la esposa
Gracias por tus palabras, se agradece que vean las esposas que no somos tan malas como se nos pinta. En mi caso yo fui tan engañada como la esposa. El juraba y perjuraba que habia terminado con ella y que hacia muchos años que no estaba tan a gusto con alguien. Y yo le crei, cuando se decubrio todo yo quise romper pero el quiera mantener esa doble vida, era muy bonito para el. Yo me sentia fatal, pues era totalmente consciente de la situacion y cada vez que iba por la calle y veia un matriomonio con una hija o a un padre con su hija me lo imaginaba a el en esa situacion y se me partia el corazon. Pues me sentia la peoar persona del mundo. Pero tambien tengo que decir que yo nunca moleste a su mujer, mas bien tuve que aguantar los mensajes y llamadas de ella. Y yo en todo momento fui educada y jamas cai en la tentacion de ponerla verde a ella ni nada por el estilo. Los dos eramos victimas en manos de ese hombre. Sin embargo yo tenia una gran ventaja que a mi no me unia nada mas que un fuerte sentimiento y gracias a Dios no habia nada más "oficial". Por el contrario ella estaba casasdo con ese induviduo y no se si a estas alturas siguen juntos, pero en una conversacion muy serena que tuvimos las dos, la aconseje que en el sentido que lo mejor que podia hacer era dejarlo, pues el me habia confesado en varias ocasiones que el deseaba que ella desapareciera de su vida. Se que es muy fuerte pero claro no se lo dije pues siento lastima por ella.

Yo se que que hay amantes que molestan a las esposas, pero ese no es mi estilo. A mi me hubiera gustado verle a el la cara, pues desaparecio de mi vida a pesar de que me dejo unas circustancias que poco dice de un hombre de buen corazon, y si me apuras de alguien con sentimientos. Pues yo estoy clara en que el solo estaba conmigo por que vivia en mi casa y estaba muy atendido en todos los sentidos. Pero yo solo deseo que a él le hagan sufrir solo una tercera parte de lo que yo he sufrido. Sin embargo a dia de hoy estoy feliz de haber roto esta relacion sin futuro

Un saludo

Me paso igualito
Hola, nunca pensé que otras mujeres pasaran por una situación como la mía, pero parece que hay hombres que copian la misma formula, pues bien, a mi me sucedió que me eneamoré de un amigo que es casado y tiene una pequeña hija, al principio lo rechazé pero me fue conquistando con sus atenciones hasta que termine aceptándolo, siempre se portó tierno, atento y parecía sincero, yo no me quería enamorar el que se veía muy enamorado de mi era él, con el tiempo (4 meses) me enamoré perdidamente,me ilusioné y él alimentó mis ilusiones diciemdome siempre que dejaría a la esposa, que estaba muy enamorado de mi, que nos casariamos, y hasta me dijo donde quería que vivieramos juntos,me dijo que tenía mucho tiempo que no tenía relaciones con su esposa, que dormian en camas separadas, que todo estaba a punto de terminar, le creí, pero un mal dia lo vi con su esposa y su hija muy felices, me sentí morir, nos peleamos, le dije que no quería que siguiera viviendo con ella, y se fue a vivir a casa de sus padres, pero a los pocos días regresó, la pasamos muy bien,juramos que estariamos juntos, que nos ibamos a apoyar siempre y que nunca nos taicionariamos, pero despues sin motivo alguno se distancio de mi, me decia cualquier cosa para no verme, su esposa me telefoneo en repetidas ocasiones ofendiendome y colgando, hasta que un dia me llamó y dijo que quería hablar conmigo, a lo que le contesté que con quien tenia que hablar era con su esposo, contestandome que ya lo habia echo y que el le dijo que nos quería a los dos, intrigada, acepte conversar con ella, estuve calmada pero ella me dijo que ultimamente habia estado bien, que él le pidio perdón, que no lo dejara, y que yo era la que le estaba rogando, la que lo buscaba, ademas me dijo que ellos se entendian muy bien el la cama, que tenian relaciones muy continuamente y que el le habia pedido que se embarazara en este año,que yo no era la primera mujer con la que la engañaba, todo lo que me dijo me hizo sentir como basura, como alguien que no vale nada, sobre todo porque él ya no me llamó desde entonces, estoy desesperada, me siento muy mal, no entiendo como alguien puede decir tantas mentiras, cuando yo lo amé sinceramente y le sigo amando,me aterra el pensar que no le importo nada, quisiera saber que siente y que pasa por su cabeza, tampoco entiendo por qué ella me buscó si supuestamente están bien juntos.

A
an0N_988367599z
6/1/06 a las 2:56

Yo soy el otro...
Yo tuve una relación y dejé a la "amante" (bueno, algo parecido... ni siquiera eso) pensando en arreglar primero mis problemas en casa para luego volver a empezar pero no me esperó ni unas semanas... Se fué con otro

No debemos ser tan pretenciosos ni tan simples de asignar el papel de malo a una de las partes... Cada caso es un mundo y en este tema todos tenemos nuestros sentimientos y nuestros miedos.

Ahora me quedo solo. Supongo que es lo que merezco... Espero poder partir de cero. Ahora soy más fuerte y más sabio y siento que he pagado por mis errores...

A
arleny_683953
6/1/06 a las 11:01
En respuesta a an0N_988367599z

Yo soy el otro...
Yo tuve una relación y dejé a la "amante" (bueno, algo parecido... ni siquiera eso) pensando en arreglar primero mis problemas en casa para luego volver a empezar pero no me esperó ni unas semanas... Se fué con otro

No debemos ser tan pretenciosos ni tan simples de asignar el papel de malo a una de las partes... Cada caso es un mundo y en este tema todos tenemos nuestros sentimientos y nuestros miedos.

Ahora me quedo solo. Supongo que es lo que merezco... Espero poder partir de cero. Ahora soy más fuerte y más sabio y siento que he pagado por mis errores...

Es lo que suele pasar
Por lo que cuentas tu tuvistes dos relaciones al tiempo. Y esperabas que al romper con tu mujer, la otra persona te esperara eternamente. Mira siento que estes solo, pero la verdad entiendo que tu amante te dejase, me imagino que harta de esperar y sentirse una persona de segunda division. Y te digo a nadie le gusta sentirse asi. Ser quien estas ahi cuando el quiere darte esas migajas de amor. Es muy bonito para ellos pero no tanto para las otras. Tu ponte en su lugar, seguro que no habrias soportado tanto. Y llega un momento que te dices "hasta aqui he llegado, no me arrastro mas"

Espero que esta experiencia te haya servido como un modo de darte cuenta que no es tan maravilloso o tan morboso segun el caso tener una doble vida.

Un saludo

B
beata_9557611
9/1/06 a las 18:11

Aprendiste de la manera dificil
si es dificil ser la amante pero es una decision q se toma y q se aprende de la manera mas dolorosa a salir adelante.
te felicito por haberte valorado mas como mujer y aunq se es algo sumamente dificil de superar. estas a lo mejor con alguien q si te merece y te puede hacer feliz.
no con alguien a quien tienes q compartir y nunca seras tu la primera opcion en su vida. felicidades y sigue adelante. para ti los mejores deseos

A
arleny_683953
10/1/06 a las 15:08
En respuesta a beata_9557611

Aprendiste de la manera dificil
si es dificil ser la amante pero es una decision q se toma y q se aprende de la manera mas dolorosa a salir adelante.
te felicito por haberte valorado mas como mujer y aunq se es algo sumamente dificil de superar. estas a lo mejor con alguien q si te merece y te puede hacer feliz.
no con alguien a quien tienes q compartir y nunca seras tu la primera opcion en su vida. felicidades y sigue adelante. para ti los mejores deseos

Gracias por tus animos
Si tienes mucha razon aprendi de la manera mas dificil y dolorosa que se pueda aprender que en esta vida no se puede vivir a la sombra de otra relacion. Y desde luego ahora que si tengo lo quiero puedo darme cuenta de lo bello que me puede ofrecer la vida

Gracias por tu animos muchas gracias

A
arleny_683953
16/1/06 a las 12:06

Nunca lo habria dicho
Aunque parezca increible nunca lo habria dicho. Tengo que agradecer a aquella situacion mi actual estado animico. Lo pase muy mal, peor imposible pero hoy tengo la conciencia tranquila. Y lo mas importante he recuperado mi autoestima. Que maravilla sentirse nuevamente buena gente, pues yo pensaba que estaba haciendo algo horrible. En fin como dice el refran: "No hay mal que por bien no venga". Con esto no quiero decir que este satisfecha de lo que ocurrio, pero si tengo que decir que me ha ayudado en mi desarrollo personal. Ahora soy mejor persona.

Un saludo

A
arleny_683953
16/1/06 a las 12:06

Nunca lo habria dicho
Aunque parezca increible nunca lo habria dicho. Tengo que agradecer a aquella situacion mi actual estado animico. Lo pase muy mal, peor imposible pero hoy tengo la conciencia tranquila. Y lo mas importante he recuperado mi autoestima. Que maravilla sentirse nuevamente buena gente, pues yo pensaba que estaba haciendo algo horrible. En fin como dice el refran: "No hay mal que por bien no venga". Con esto no quiero decir que este satisfecha de lo que ocurrio, pero si tengo que decir que me ha ayudado en mi desarrollo personal. Ahora soy mejor persona.

Un saludo

A
arleny_683953
16/1/06 a las 12:20
En respuesta a nara_8093280

Me paso igualito
Hola, nunca pensé que otras mujeres pasaran por una situación como la mía, pero parece que hay hombres que copian la misma formula, pues bien, a mi me sucedió que me eneamoré de un amigo que es casado y tiene una pequeña hija, al principio lo rechazé pero me fue conquistando con sus atenciones hasta que termine aceptándolo, siempre se portó tierno, atento y parecía sincero, yo no me quería enamorar el que se veía muy enamorado de mi era él, con el tiempo (4 meses) me enamoré perdidamente,me ilusioné y él alimentó mis ilusiones diciemdome siempre que dejaría a la esposa, que estaba muy enamorado de mi, que nos casariamos, y hasta me dijo donde quería que vivieramos juntos,me dijo que tenía mucho tiempo que no tenía relaciones con su esposa, que dormian en camas separadas, que todo estaba a punto de terminar, le creí, pero un mal dia lo vi con su esposa y su hija muy felices, me sentí morir, nos peleamos, le dije que no quería que siguiera viviendo con ella, y se fue a vivir a casa de sus padres, pero a los pocos días regresó, la pasamos muy bien,juramos que estariamos juntos, que nos ibamos a apoyar siempre y que nunca nos taicionariamos, pero despues sin motivo alguno se distancio de mi, me decia cualquier cosa para no verme, su esposa me telefoneo en repetidas ocasiones ofendiendome y colgando, hasta que un dia me llamó y dijo que quería hablar conmigo, a lo que le contesté que con quien tenia que hablar era con su esposo, contestandome que ya lo habia echo y que el le dijo que nos quería a los dos, intrigada, acepte conversar con ella, estuve calmada pero ella me dijo que ultimamente habia estado bien, que él le pidio perdón, que no lo dejara, y que yo era la que le estaba rogando, la que lo buscaba, ademas me dijo que ellos se entendian muy bien el la cama, que tenian relaciones muy continuamente y que el le habia pedido que se embarazara en este año,que yo no era la primera mujer con la que la engañaba, todo lo que me dijo me hizo sentir como basura, como alguien que no vale nada, sobre todo porque él ya no me llamó desde entonces, estoy desesperada, me siento muy mal, no entiendo como alguien puede decir tantas mentiras, cuando yo lo amé sinceramente y le sigo amando,me aterra el pensar que no le importo nada, quisiera saber que siente y que pasa por su cabeza, tampoco entiendo por qué ella me buscó si supuestamente están bien juntos.

Mi caso era igual
Acabo de leer tu post y veo que el prototipo de hombre se repite en todas partes. Yo hable con ella tb y nuestra conversacion fue muy similar a la que cuentas que tuviste. El tambien la propuso tener otro hijo, que se entendian a las mil maravillas.... en fin el rollo de siempre. Pero sabes como se resume todo ellos son unos COBARDES. Pues no dan la cara, dejan de llamar y no se preocupan de como te encuentras. ¿Que creen que somos Kleenex de usar y tirar? Que equivocados estan todos estos hombres, las mujeres valemos mucho. Que caigamos en la trampa de sus zalamerias y nos creamos sus mentiras, eso no quiere decir que seamos tontas. Solo que nos gusta creer que realmente nos quieren por nosotras y no por circustancias pasajeras o motivos nada claros.

Bueno amiga espero que te encuentres mejor.

A
arleny_683953
16/1/06 a las 12:20
En respuesta a nara_8093280

Me paso igualito
Hola, nunca pensé que otras mujeres pasaran por una situación como la mía, pero parece que hay hombres que copian la misma formula, pues bien, a mi me sucedió que me eneamoré de un amigo que es casado y tiene una pequeña hija, al principio lo rechazé pero me fue conquistando con sus atenciones hasta que termine aceptándolo, siempre se portó tierno, atento y parecía sincero, yo no me quería enamorar el que se veía muy enamorado de mi era él, con el tiempo (4 meses) me enamoré perdidamente,me ilusioné y él alimentó mis ilusiones diciemdome siempre que dejaría a la esposa, que estaba muy enamorado de mi, que nos casariamos, y hasta me dijo donde quería que vivieramos juntos,me dijo que tenía mucho tiempo que no tenía relaciones con su esposa, que dormian en camas separadas, que todo estaba a punto de terminar, le creí, pero un mal dia lo vi con su esposa y su hija muy felices, me sentí morir, nos peleamos, le dije que no quería que siguiera viviendo con ella, y se fue a vivir a casa de sus padres, pero a los pocos días regresó, la pasamos muy bien,juramos que estariamos juntos, que nos ibamos a apoyar siempre y que nunca nos taicionariamos, pero despues sin motivo alguno se distancio de mi, me decia cualquier cosa para no verme, su esposa me telefoneo en repetidas ocasiones ofendiendome y colgando, hasta que un dia me llamó y dijo que quería hablar conmigo, a lo que le contesté que con quien tenia que hablar era con su esposo, contestandome que ya lo habia echo y que el le dijo que nos quería a los dos, intrigada, acepte conversar con ella, estuve calmada pero ella me dijo que ultimamente habia estado bien, que él le pidio perdón, que no lo dejara, y que yo era la que le estaba rogando, la que lo buscaba, ademas me dijo que ellos se entendian muy bien el la cama, que tenian relaciones muy continuamente y que el le habia pedido que se embarazara en este año,que yo no era la primera mujer con la que la engañaba, todo lo que me dijo me hizo sentir como basura, como alguien que no vale nada, sobre todo porque él ya no me llamó desde entonces, estoy desesperada, me siento muy mal, no entiendo como alguien puede decir tantas mentiras, cuando yo lo amé sinceramente y le sigo amando,me aterra el pensar que no le importo nada, quisiera saber que siente y que pasa por su cabeza, tampoco entiendo por qué ella me buscó si supuestamente están bien juntos.

Mi caso era igual
Acabo de leer tu post y veo que el prototipo de hombre se repite en todas partes. Yo hable con ella tb y nuestra conversacion fue muy similar a la que cuentas que tuviste. El tambien la propuso tener otro hijo, que se entendian a las mil maravillas.... en fin el rollo de siempre. Pero sabes como se resume todo ellos son unos COBARDES. Pues no dan la cara, dejan de llamar y no se preocupan de como te encuentras. ¿Que creen que somos Kleenex de usar y tirar? Que equivocados estan todos estos hombres, las mujeres valemos mucho. Que caigamos en la trampa de sus zalamerias y nos creamos sus mentiras, eso no quiere decir que seamos tontas. Solo que nos gusta creer que realmente nos quieren por nosotras y no por circustancias pasajeras o motivos nada claros.

Bueno amiga espero que te encuentres mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram