Foro / Psicología

Como deshacerme de la amante!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 7:47
M
muriel_5946369
23/2/07 a las 22:15

HOLA! A TODOS ME GUSTARIA COMPARTIRLES MI EXPERIENCIA Y ME AYUDEN CON ALGUN CONSEJO.
DURE CON MI ESPOSO CASI 8 AÑOS DE NOVIOS Y MUY SEGUROS DE NOSOTROS DECIDIMOS DAR EL GRAN PASO Y CASARNOS POR TODAS LAS DE LA LEY, YA CASADOS TUBIMOS UNA LINDA HIJA QUE AHORITA YA MERO VA A CUMPLIR 4 AÑITOS EL EMPEZO A TOMAR MUCHO, A PARRANDEAR CON LOS AMIGOS A ALEJARSE DEMASIADO DE NOSOTRAS HASTA EL GRADO QUE HABIA VECES QUE YA NO VENIA A DORMIR O LLEGABA EN LA MADRUGADA, YO MORIA DE CELOS Y PREGUNTABA SI TENIA A ALGUIEN Y EL SIEMPRE DECIA QUE NO, QUE ESTABA LOCA, ETC, ETC. RESULTA QUE HOY EN ENERO POR FIN SE ME CAYO LA VENDA DE LOS OJOS Y DESCUBRI UNOS MENSAJES DE CELULAR DONDE ME DI CUENTA QUE TIENE UNA AMANTE A LA CUAL LE DECIA TE QUIERO ETC, ETC. ME ESTUBO ENGAÑANDO MUCHO TIEMPO EN EL QUE ME DECIA QUE SI ME QUERIA , HACIAMOS EL AMOR, ETC, ETC TODO NORMAL.. CUANDO DESCUBRI SU TRAICCION LE DIJE QUE HASTA AHI HABIA ACABADO TODO Y LE PEDI EL DIVORCIO, LE PEDI QUE SE FUERA DE LA CASA HOY VIVE EN CASA CON SU MES TENEMOS UN MES DE SEPARADOS, LE ENTREGUE LOS PAPELES DE DIVORCIO A LO CUAL NI LES HIZO CASO POR QUE NO SE QUIERE DIVORCIAR DE MI, NO ENTIENDO SUS RAZONES, UNA VEZ ME MANDO UN MNSJ DONCE ME DECIA QUE ME QUERIA HACER EL AMOR, DICE QUE EL NUNCA ME HA DEJADO DE QUERER ETC, ETC, HASTA AHORITA NO ME HA PEDIDO QUE LE DE OTRA OPORTUNIDAD Y ESO NO ES TODO YO ESTABA MUY DECIDIDA CON LO DEL DIVORCIO PERO CUAL ES MI SORPRESA QUE ESTOY EMBARAZADA, Y AHORA LO NECESITO A MI LADO COMO MIS HIJOS, NO QUIERO PASARME ESTE EMBARAZO SOLA. NECESITO DE SU AMOR, ASI ES QUE DECIDI TOMAR LOS TOROS POR LOS CUERNOS Y LE PREGUNTE QUE SI YA HABIA TERMINADO ESA RELACION A LO CUAL ME DIJO QUE YA HABIA TERMINADO Y ESA NOCHE FUE A LA CASA NOS BESAMOS Y NOS DIJIMOS QUE NOS QUERIAMOS Y NOS AMABAMOS, PERO OH SORPRESA NUEVAMENTE LE DESCUBRI EN EL CEL., QUE EL NO HA TERMINADO CON ELLA QUE LA QUIERE, QUE CUANDO NO ESTA CON ELLA LA EXTRAÑA, ESTO ME DUELE MUCHO PUES ME DOY CUENTA DE QUE ME DEJO DE QUERER, Y YO AUN LO AMO, NO QUIERO QUE SE ACABE MI MATRIMONIO, MI FAMILIA Y NUESTRO AMOR, QUIERO QUE REGRESE CONMIGO Y QUE ME VUELVA A AMAR. COMO LE HAGO PARA DESACERME DE SU AMANTE Y VOLVERME A GANAR SU AMOR.

P.D. LES COMENTO QUE DEBIDO A LOS PLEITOS QUE CONSTANTEMENTE TENIAMOS YO TAMBIEN CAMBIE, YA NO ERA CARIÑOSA, NI DETALLISTA COMO CUANDO SE ENAMORO DE MI, POR QUE ESTABA ENOJADA LO DESATENDIA Y ME PORTABA MUY FRIA CON EL.
PODRIAN AYUDARME.

SALUDOS DESDE MONTERREY

Ver también

L
lorien_8554125
24/2/07 a las 4:20

Del que necesitas deshacerte es del marido
No de la amante, al final te hace un favor, porque siempre seguiras viviendo asi, deberias replantearte donde esta tu dignidad, para poder crecer a esos niños en un ambiente saludabel

saluditos

S
sinay_5849796
24/2/07 a las 4:46

Uf 2
eres bien insensible.

K
klara_5679027
24/2/07 a las 6:04

Ideas....
La verdad, esta bien dificil el titulo de tu pregunta.
Se que lo necesitas, pero es bien complicado el tema.
Lo primero que el tiene que hacer es terminar con esa relacion. Pero no es nada facil.
Imaginate una mesa de 2 patas. Tu eres una y ella la otra. El necesita las dos para sostenerse.
Lo que tienes que hacer es... o desapareces para que el cojee y la amante trate de cubrir tu falta (dificil, familia, hogar estabilidad), o ella desaparece (tu tienes que cubrir fantasia, romance, peligro...)
La cosa es que asi como estan, te vas a destruir, y con un bebe en camino... Busca ayuda de amigos, consejeros, curas, organizaciones. Lo que te espera es fuerte.
Mi mejor recomendacion es que si en verdad el esta comprometido contigo, deberian de ir a terapia juntos al menos por un ano.
Saludos y mucha fortaleza

T
taimi_5318537
24/2/07 a las 21:11

Q triste
Y dura es tu situacion...se muy bien del dolor y la angustia q hoy tienes...pero tienes de 2...o lo dejas pero ya!!!(no eres ni la primera ni la ultima mujer q se quede sola con sus hijos) o haces concha(como decimos aqui en mi pais) y finges demencia y permaneces a su lado...

Caulquiera de las 2 opciones q tomes son muy duras...pero considero q es mas duro vivir siempre con la angustia de si estara con ella o si acaba de verla.

Valorate y quierete...mereces ser feliz al lado de alguien q solo este contigo...

A
an0N_796915299z
8/7/08 a las 23:23

No merece la pena
Realmente si te quisiera no estaria con la otra, no te tortures mas, no merece la pena....
Seguro que tu vales muchisimo mas que el y tus hijo te necesitan no te desesperes y tira hacia delante que siempre pasa la tormenta y el dia de mañana tu seras feliz y podras reacer tu vida con quien te merezca de verdad y te quiera no te infravalores los hombres que no saben ver lo buenas que somos o lo mucho que damos por ellos, no son hombres, dejalo que vaya dando palos de ciego por la vida algun dia se arrepentira, y ese dia tu seras feliz con tu familia y el acabara viendose solo y sin nadie porque al igual que a echo con tigo lo ara con ella..... ANIMO!!!! un beso

O
orysya_8619752
9/7/08 a las 18:00

Quieres saber como desacerte de la amante
Pues matala, x q no veo otra solucion, mientras el no quiera separarse d ella, no va a ver poder humano q lo haga, y sabes, no creo q este enamorado, si no ya t habria dejado y estaria con ella, mas bien es un comodino, x q tu y ella lo estan aceptando asi, entonces para el es muy facil acostarse con las 2, y no lo va a dejar d hacer a menos q alguna le ponga un alto, ojala seas tu, suerte.

L
lirong_8445910
30/9/08 a las 18:19

Piensa en todo
Es dificil aceptar que la persona que amamos ya no nos quiere, nos cambio por alguien, generalmente las mujeres recurrimos al llanto, y hasta echarnos la culpa que seguro por desatenderlo en algo fallamos y por eso nos cambiaron, un hijo jamas debe ser pretexto para retener a alguien a tu lado, aprende a valorarte primero, por el bien de tus hijos, es muy dificil de hecho uno piensa que casi imposible olvidar a nuestro gran amor pero se puede, debes buscar ayuda profesional pues sola es dificil, buscar algo que hacer, un trabajo manual, aprender algo nuevo, trazate metas y estoy segura que antes de lo que te imaginas veras que puedes salir adelante, el mundo no se acaba por un hombre, y es mejor aceptar ahora a mas adelante cuando tengas 45 o 50 años y veas que toda tu vida la dedicaste a alguien que no te merecia....espero que tengas mucha suerte, la decision esta en tus manos.

L
lerida_5301370
8/12/08 a las 7:02

Igual yo
Paso por lo mismo, igual de complejo, pero loqiue estos hombres hacen es una especie de maltrato, yo pienso que las amantes nunca pasan nomas de serlo por lo general andan con esas por pirujas, pero nomas se le pase la novedad los que sufren son ellos.soy de la opinion de no recoger lo queya es basura y seguir hacia adelante, esos hombres la quieren ver a una torcida, no se merecen que uno les de el gusto,nunca mas nadie, ni su amante ni nadie, le podra dar un hijo con amor como tu se los diste pero yo creo que es mejor sola, ante tanto coraje para que volver con quiemn te maltrata.No puedo creer que yo diga eso pero es qiue es mucho el daño.

A
ailan_8775363
10/8/11 a las 7:47

Con toda la fe
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

A
ailan_8775363
10/8/11 a las 7:47

Con toda la fe
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook