Foro / Psicología

Ansiedad, dolores, pensamientos horribles

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 11:32
Y
yamila_9365795
22/6/09 a las 13:33

Hola a todos,

desde hace unos meses tengo un dolor de espalda horrible. Al principio no le dí más importancia, me habían diagnosticado una contractura. Pero ahora el dolor se me ha extendido, me duele hasta el costado. Tengo una sensación de ahogo horrible y lo peor de todo, no paro de pensar que tengo algún CÁNCER!!! y a veces estoy tan convencida de que tengo algo malo que me da miedo ir al médico, para que no me confirmen lo que más temo: que me muero.

Hace tiempo tuve ansiedad y a veces pienso que es lo mismo. Pero no puedo dejar de pensar en enfermedades. A veces yo misma soy consciente de lo absurdo de mis pensamiento así que no se lo cuento a nadie. Me da VERGÜENZA!!! y los nervios me van comiendo y comiendo...

me estoy volviendo loca? todo esto puede ser ansiedad?? no tengo un minuto de paz....

gracias a todos!

Ver también

A
an0N_803296499z
22/6/09 a las 13:56

Hola
Ante todo decirte que no te estas volviendo loca.
Y si, puede ser ansiedad, pero decirte que con tu come come mental te la estas provocando mas,trata de no estar pendiente ( se que esto es facil de decir) de tu cuerpo constantemente porque si no te dara mas fuerte, tu misma lo dices....tuviste ansiedad, ya debes conocer muy bien los sintomas.
Si ves que no puedes controlarte y no puedes mas soportarlo ve al medico, no te de verguenza, ellos sabran como diagnosticarte.
Trata de tranquilizarte que no te pasa nada de nada, no tienes nada malo, todo es mental.

Y
yurong_8987062
15/11/09 a las 23:47

Me identifico contigo
Hola, cuando e leido tu sms parace k estabas contando lo k me pasa a mi. Yo soy hipocondriaca, y desde ace unos meses tengo un dolor cronico en la espalda y el cuello. Al princpio no le di importancia peroaora....me temo lo peor. esta semana me dan el resultado de las rediograafias de la espalda.
ace unos meses tube tb varios atakes de ansiedad, asik puede k sea todo de lo mismo.
desgraciadamente no podemos acer nada para no pensar, no lo cntrolamos. pero ay k intentarlo.

besos, y animo.

A
arhoa_8520365
16/11/09 a las 11:32

Tranquila! yo te tengo la solución
La solución a tu caso está en que vayas a un buen acupuntor, que la acupuntura trata muy bien todo tipo de problemas físicos y de estrés y ansiedad
Después claro que tienes que cuidar mucho tu autoestima todos los días, y para ello te aconsejo un buen ejercicio que a mí me funcionó genial:
que varias veces diarias te pongas a solas delante de un espejo y te mires fijamente a los ojos aunque puedes sentir algo de timidez al principio hacia tí misma, y te pronuncies ocho veces seguidas esta frase:"(tu nombre), te amo y te acepto exactamente tal y como eres", poniendo por supuesto la mayor fe que puedas en ello.
También te recomiendo que te compres un libro sobre como practicar meditación todos los días en tu casa un momento para cuidarte mejor tú a tí misma y así mejorar por tí misma también tus sistemas inmunológico y nervioso.
Espero que me hagas caso por tu propio bien y haberte servido de gran ayuda.
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram