Foro / Psicología

Ansiedad: "la fiebre del alma"

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 23:27
C
cecile_722409
10/2/08 a las 22:45

Así es como la denomina Ramiro Calle, experto en yoga, meditación y todas estas cosas relacionadas con el bienestar del espiritu.
El otro dia le vi en el programa de cristina tarrega, y me encantó escucharle, dijo que el tambien tuvo ansiedad cuando era joven, que la ansiedad es transitoria, no es algo que siempre va a estar ahi, que las personas que sufren de este mal son personas especiales, con inquietudes, si aparece la ansiedad en nuestras vidas es porque hay algo que se debe cambiar en ellas, que somos sumamente sensibles, que la gente que es lerda no le sucede esto porque mantienen una linea recta en su vida banal y sin sentido.
Se me saltaron las lagrimas cuando le escuchaba, me transmitió mucha tranquilidad, ya que yo sufro ataques de ansiedad y a veces no puedo con mi vida.
Deciros que esto se supera que si, que hay que leer mucho sobre el tema, informarnos de porque nuestro cuerpo tiene esas reacciones, ayuda mucho saber el porque de las cosas......
Y tener mucha confianza en uno mismo, que valemos mucho.

Ver también

A
ameer_9699499
12/2/08 a las 17:06

Razon que tienes...
Estoy totalmente contigo.
Muchas gracias....

D
douaa_8562419
13/2/08 a las 16:15


GRACIAS

H
hadjar_9807934
12/2/09 a las 23:27

Tienes razón

Hola, gracias por contarnos eso. Creo que tienes razón... o que Ramiro Calle tiene razón. Bueno los dos.
Pues yo me considero una persona demasiado sensible, en exceso y a veces creo que absorbo con facilidad las energías de los demás, lo cual me hace más vulnerable y sensible.

Estoy muy de acuerdo por mi propia experiencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir