Hola
si es muy cierto y lo vivi en carne propia ...asi que lo que decis me toca en lo mas profundo de mi alma.mira la verdad que pase x eso y se lo que se siente,cuando la vida ya no te causa nada y tus esperanzas se fueron a un tacho,y ves a tu alrededor y la gente que te rodea te dice que hay luchar que la vida es linda y que uno es una persona hermosa joven,que no tiene motivos para estar mal...tantas cosas tan superficiales y frases tan trilladas...Yo lo unico que te digo desde mi corazon,es que la depresion te saca los sueños,la esperanza,las ganas de vivir...pero no dura para siempre y siempre hay vuelta atras,es un tunel negro y todo se vuelve oscuro pero siempre se sale y vas a ver que vos sola y con la ayuda de algun profesional serio! y creible! se puede salir de esta basura en la que estas.cree en vos y no escuches a los demas...la gente habla al pedo pq nunca le paso,ni sabe que es lo que uno siente x dentro.yo se que se sale x q pude salir y no una sino dos veces. lucha vos y hacelo x vos misma.cuidate mucho y nada,espero que te sirva,besos