Foro / Psicología

Antes de saber la muerte de mi esposo...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 19:18
A
achipmunk_4b93fdz
26/11/09 a las 20:11

MI esposo fallecio el 15 de octubre desde k fallecio nadamas me cruza por la cabeza, komo fue?? doloroso para el?? k espero que no es lo k pido a DIOS o si solamente cerro sus ojos y ya no supo nada; el era transportista una noche salio y a la mañana siguiente me entere que se accidento; ya despues de su velorio, m entere que habia muerto prensado en su camioneta, todos dicen que murio instantaneamente, pero aun asi no deja de preguntar si sufrio, por que el no merecia una muerte asi. Kreen que al irte te den una ultima oportunidad para despedirte de la gente que ama=???, mi hijo de apenas quince dias de nacido en la mañana del accidente estaba conmigo en mi cama, ambos dormidos, derrepente de la nada solto un grito de no se como explicarlo, pero fue extraño komo si lo ubiesen golpeado,pellizacado, tanto fue que me asute y rapido me levante, lo cargue y lloro, le di de beber agua...y a partir de ese momento empezo con un sentimiento que lo estremesia todo....eso fue km a las 8.30 am y yo del accidente me entere hasta las 9.40....nadie sabe la hora precisa de la muerte, todos kreemos k paso de madrugada, pero el auxilio aqui en mexico en carreteras es demasiado tardado, respecto a mi hijo asi duro todo el DIA.

Yo siento k en este momento me siento BIEN a secas, veo su foto y eso me mantiene mejor, solo que si me pongo a pensar en cosas que pasamos jutnos m envuelvo de recuerdos y me pongo a llorar...lo kual es lo k mas evito por mi hijo; rezo todas las noches por que este descansando empaz. Aunke sinceramente desearia con todo el corazon que estubiese aki conmigo. El dia de ayer paltique con una persona especial!! le comente que si TODOS TENEMOS LA MUERTE QUE MERECEMOS ( me referia a k si asi era x k el habia tenido esa, ya que era una persona que no hacia mal a nadie, ayudaba incondicionalmente a la gente y en verdad que se entregaba totalemente a las personas, en el tiempo que estube con el no supe nunca de nadie a quien le cayera mal, era una persona angelical, de esas que te caen bien con tan solo verlas), tambien le comente que NO ES MI TRABAJO JUZGAR SI O NO ESTUBO BIEN; ESES ES TRABAJO DE DIOS, juzgar a dios no lo debemos hacer y eso es lo que e hecho desde que me entere de su muerte, preguntar POR QUE?? POR QUE?? pero e leido y dicen que eso nunca lo vamos a saber que esas son decisiones de DIOS.......La respuesta de el fue, TU NO FUISTE UNA BUENA PAREJA, NI SERAS BUENA MADRE, POR LA FORMA EN QUE TE EXPRESAS, me callo muy mal esa respuesta llegue a mi casa con mi hijo soltandome a llorar, K HICE MAL??? K ESTOY HACIENDO MAL PARA K EL ME HAIGA DICHO ESO???...

mi unico consuelo fue QUE HAIGA MALINTERPRETADO LOS DOS COMENTARIOS QUE HICE???

Ver también

A
an0N_625463099z
27/11/09 a las 1:19


hola siento mucho lo que te paso, espero que estes un poquito mejor cada dia, lo que no entendi,es quien te dijo eso??quien te dijo que no fuiste una buena pareja etc??te mando un beso grande y espero que aqui encuentres apoyo y contencion

A
achipmunk_4b93fdz
27/11/09 a las 19:18
En respuesta a an0N_625463099z


hola siento mucho lo que te paso, espero que estes un poquito mejor cada dia, lo que no entendi,es quien te dijo eso??quien te dijo que no fuiste una buena pareja etc??te mando un beso grande y espero que aqui encuentres apoyo y contencion

Hola memi!
Consulte con una persona allegado a una amiga, que sabe de esas cosas , te da consejos y se supone que lo busque para que me transmitiera paz pero pues fue todo lo contrario....

Gracias por tomarte el tiempo de escribirme!!!
Te mando muchos besosss y abrazitos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest