Foro / Psicología

Ayuda o consejos

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 11:28
I
izza_5457058
6/5/14 a las 14:56

Buenas hace un poco mas de 3 meses, mi ex me termino ella es de signo cancer, llevabamos mas de 4 años de relacion, los motivos fueron que se canso de esperar algo q no llego y por la pasividad con la que actue en los ultimos 2 meses juntos, yo soy del signo virgo, despues de nuestra ruptura la busque unas 4 veces para intentar hablar con ella, pero no tuve buenas respuestas, por el contrario el odio y la rabia la invadieron, me bloqueo del todo, y hace unos dias me entere que anda saliendo con un compañero de trabajo, que ya son novios, pregunto algo:

¿Ella como cancer y yo como virgo podriamos volver, ps a pesar de q ella este empezando una nueva relacion yo siento lo mismo por ella?
¿Que debo hacer al respecto con su nueva relacion?
¿Y lo que hizo de meterse con alguien al poco tiempo de terminar eso esta bien?

Y agradezco cualquier consejo de mas!!!
Gracias

Ver también

A
abdou_9081025
6/5/14 a las 18:51

Respuesta
Hola tacto19.

Pues escribenos a rescatadorex@gmail.com y veremos si se puede hacer algo.

Y como bien te dijeron olvidate del horoscopo porque eso es una soberana memez.

Un saludo

C
chada_9115836
7/5/14 a las 11:28

Todo da vueltas
Mira yo, he sido dejado por una chica a la que amaba mucho, nunca peleabamos ni nada, me termino un dia que cumpliamos meses y yo solamente me retire y me fui, a los dias la busque y le pregunte si era por alguien mas y efectivametne asi fue, creeme q eso en lugar de hundirme me ayudo bastante, porque en mi cabeza me preguntaba ¿vale la pena estar mal por una mujer que hizo eso? y la verdad la respuesta fue un rotundo no, todo da vueltas eso te lo aseguro, despues de casi 2 años me entere que la persona con la que habia estado le saco la vuelta. En conclusion si una mujer u hombre te deja por alguien mas, ahun asi te jure y rejure que no va a volver a pasar no le hagas caso, sigue con tu vida, porque la persona que realmente ama no engaña, y ese resentimiento que tienes osea a los dias ya esta saliendo con otro, supongamos vuelvan creeme q lo hace no pq te quiera si no por el simple hecho que no funciono lo otro y sabe q tu estaras en el banco de suplentes hasta que otro u otra aparezca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook