Foro / Psicología

Necesito consejo de madres con ansiedad

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 23:57
T
tian_8767879
14/8/11 a las 14:14

hola teng 28 años y llrvo con atakes de ansiedad 10 años a temporadas jamas me e medicao pues me da miedo y lo voy superando como puedo teng sensacion d irrealidad y miedo a perder el control hacer daño etc...¡¡ya sabeis como va!! pues teng n bebe de 19 meses q le adoro pero lo pase con el fatal pq me dio por decir q no sentia el amor ese tan grande cuando nacio y miedo hacerle daño o a kedarme sola con el pues lo fui superando...pues me gustaria tener otro hijo pa q no este solin pero POR UN LADO QUIERO Y POR OTRO NO PQ si no puedo con ello??? si con uno se me hizo dificil con dos??? miedooo estres panico uff quiesiera q me dierAN UN CONSEJO LAS Q YA SOIS MADRES de tenerlo ahora o esperarme a q me asiente mas la cabeza o yo q se!! tb yo me miro muxo el fisico y soy una pesada!!y digo bueno esque soy joven y donde voy con dos hijos y me siento egoista pero lueg pienso jo si los hijos es la recompensa mas grande q se tiene ay veces q pienso q me voy a volver majara y q teng esquizofrenia buaa es un tormento!! darme consejos xfavor eso si no dejo q mi hijo le pase nada malo pues soy wena madre atenta cariñosa aunke por dentro tenga esas sensaciones tan malas q hacen q no disfrutes de la vida!!!
gracias.

Ver también

S
surya_7970732
16/8/11 a las 21:27

Hola ch
te puedo agregar aliicia? espero q si, quisiera que me digas unas cositas=)
espero tu respuesta!!!

S
surya_7970732
17/8/11 a las 1:23

=/
COMO LE HACES SIN MEDICACION? COMO SUPERASTE LO DEL MIEDO A TU BEBE? VAS AL PSICOLOGOO
UNBESOO

T
tian_8767879
20/8/11 a las 16:39
En respuesta a surya_7970732

=/
COMO LE HACES SIN MEDICACION? COMO SUPERASTE LO DEL MIEDO A TU BEBE? VAS AL PSICOLOGOO
UNBESOO

Wenas
Hola q tal??pues sin medikacion haciendo frente a todos los miedos y pasandolo fatal pero kuando pasan digo muy bien exo no a sido para tanto y controlando mis pensamientos q es mu mu durooo ay veces q me descontrolo y pa calmarme tomo valerianas o infusiones!! Pero ay veces q digo iff esty fatal teng q tener algo raro de eskizofrenia o yo q se pero decirte q prefiero mil veces los sintomas fisicos a takicardias temblores sudores mareos etc q a los pensamientos obsesivos q para mi son los q no me dejan en paz y me cuesta sacarlos de mi cbeza. Un beso y espero haberte aclarado alho

S
surya_7970732
21/8/11 a las :37

Hola ch
dame tu correo y te agrego!! es alicia? ya te agrege !1 un besoo cuidate

J
julisa_8548579
23/8/11 a las 23:02

Te recomiendo
www.pnllatinoamerica.es.tc encontraras informacion ademas un contacto con el cual puedes hacer las perguntas que quieras a mi me pasaba lo mismo me ayudo bastante las charlas con esta profesonal ademas es en linea.

T
tian_8767879
30/8/11 a las 10:24

Hola
Hola muxas gracias x tu apoyo y sinceridad me gustaria hablar mas contgo pues creo q nos podriamos ayudar muxo la una a la otra te dejo mi email un besazo y q dios te bendga a ti tb

S
surya_7970732
1/9/11 a las 22:58


dejame tu correo en privado tasl ves podamos intercambiar y ayudarnos

A
an0N_729513499z
2/9/11 a las :41

Tranquila
hola cuando tuve a mi primera hija lo pase muy mal como tu.Esperaba otra cosa y francamente llore mucho pero pronto me anime y vino mi hijo y todo fue super diferente.Ya tenia la esperiencia de mi niña que fue un poco traumatica sin embargo con el lo disfrute todo cada segundo.No tenia ese miedo ni esa ansiedad como con la niña lo lleve mucho mejor eso si un trabajo...se llevan 20 meses y a dia de hoy ya tienen 9 y 8 años y si se pasa un poco mal pero compensa ahora ya tengo tiempo para mi los he criado a la vez y no me arrepiento de nada al reves de echo mis hermanas han echo parecido.Tengo 35 años y estoy super feliz ya me voy de compras con mi niña y todo como dos amigas en fin que estoy super bien espero que te sirva mi experiencia animo

T
tian_8767879
6/9/11 a las 23:57

Hola
Muxismass graciass me ayuda de muxo saber q gente con mis sintomas han ido a por el segundo me gustaria poder hablar mas contgo si me kieres dar tu email mandamelo x privado y aki tienes una amiga un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir