Foro / Psicología

Consejos de hombres maduros!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 6:00
A
arlen_6314712
29/1/15 a las 22:13

Hola, bueno mi problema es k estoy atraida sexual y mentalmnte por un hombre de 53 años , yo tngo 26 casi 27, el fue mi maestro en la escuela hace 13 años, desde el dia k lo vi senti encantamiento y atraccion x el pero hace poco lo vi y senti eso pero mas lo sexual no dejo de pensar en el aclaro k no tngo un trauma con mi padre ni nada de eso llevo una excelente relacion con mi padre, la cuestion aqui es k no se si yo le pueda gustar si el se sienta atraido por mi o me rechaze por ser tan joven para el, las vez k lo vi me siguio con la mirada , le mande solicitud por face pero aun no me la contesta y lo peor es k no se como decirselo o proponerselo sin verme muy ... .. Desearia k hombres mayores o mujeres k an pasado por algo asi me aconsejaran sobre que hacer, gracias!!!

Ver también

E
emilce_6096984
30/1/15 a las 18:47

Hola guapisima
Hola guapa yo tambien estoy en las mismas. De iguak forma lo de la mirada... Seguramente te miro porque instuye que tu gustas de el y pues aunque no le eres indiferente eso no quiere decir que guste de ti ( no quiero darte falsas espectativas) por lo menos yo soy asi tambien a veces sigo con la mirada a alguien que no me es indiferente pero no quiere decir que ande enamorada es como: se que te gusto, y se nos sube el ego.. esta agradado. diferente pasa cuando hay personas que no nos gustan nada y mas bien nos desagrada que nos vean asi y ni por coone le seguimos con la mirada. Ahora mi pregunta es.. El esta casado?? tiene hijos??? Si esta disponible adelante siempre picara y sutil es la clave. Mas jamas desesperada. las desesperadas en ultimo recurso cuando todo haya acabado. Espero que nos cuentes mas.. besos.

D
dalcy_5552948
1/2/15 a las 4:17

Es simple!!
Si te gusta invitalo a tomar un cafe y dile que quieres hablar con el de algo importante....y dile!!!! QUE ESTAS ESPERANDOOO!!!!..PERO ANTES PREGUNTALE SI ES CASADO, SOLTERO, SEPARADO, DIVORCIADO, VIUDO....O QUE!!.DECLARATE NO SEA QUE OTRA LLEGUE Y LO APROVECHE!!!!!, daleee!!!, pero eso si primero piensa si tu siendo tan joven quieres tener aljgo serio y si te ves casandote con el.....si es asi.....hechale guante!!!!, y si tienes tus dudas sobre la edad de los dos, si eres muy rumbera e inmadura o si el es casado.......DETENTE!!!! STOP!!!!, o sino te auguro muy buenas cosas en una relacion con un hombre mayor.....vas a aprender cosas que con nadie aprenderias......vas a crecer como mujer como nunca crecerias con una persona de tu edad.....YA SABES SI ES CASADO HUYE DE EL!!!!

A
arlen_6314712
3/2/15 a las 6:00

Aun nada....
Aun no me contesta la solicitud, esta separado de su esposa desde hace años y ahorita sale con una mujer de su trabajo es lo que se

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir