Foro / Psicología

Ayuda por favor!! me vuelvo loca :s

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 23:01
I
ionita_8083235
1/3/07 a las 18:54

NO SE QUE PASA CONMIGO NECESITO UN CONSEJO COMENTARIO O LO QUE SEA....SUCEDE QUE MI PAREJA TIENE UNA HIJA Y YO NO LA SOPORTO AUNQUE NI SIQUIERA LA CONOZCO, SIENTO QUE ME ROBA PARTE DEL CARIÑO DE MI PAREJA Y ME DA MUCHO CORAJE NO PUEDO EVITARLO, LO HE TRATADO PERO NO ME FUNCIONA YA FUI A TERAPIA Y PUES CUANDO ESTOY CON LA TERAPEUTA SI PUES MUY BIEN ME DESAHOGO Y TODO EL SHOW PERO YA CUANDO ESTOY CON EL SIENTO RABIA Y FURIA A LA VEZ Y PUES EL CASO ES QUE SE LO DIGO A EL Y TRATO DE PONERLO EN MI LUGAR Y SI YO FUERA LA QUE TUVIERA UN HIJO...ETC. ETC. YO SE QUE ES SU HIJA Y SIEMPRE LO VA SER PERO ME DA MUCHO CORAJE HASTA SIENTO QUE ODIO ALA NIÑA NO SE PORQUE NO SE SI SEA ODIO Y ES QUE CUANDO VA A VERLA PUES TAMBIEN VE A SU MAMA AY QUE CORAJE, QUISIERA YA NO SENTIR ESTO QUE ME QUEMA POR DENTRO Y QUE ME LASTIMA MUCHO POR FAVOR NECESITO QUE ME DEN TERAPIA USTEDES TAMBIEN UN CONSEJO PERO QUE SE PONGAN EN MI LUGAR NO ES FACIL LA SITUACION NO SE NI PORQUE NO PENSE QUE LLEGARA A AFECTARME TANTO.....

Ver también

V
vera_8508958
2/3/07 a las 16:33

Son cariños completamente diferentes
¡hola! Creo que no deberías tener celos de la hija de tu pareja,porque no tiene culpa de nada.Tal vez de quien sientas celos realmente es de la mamà de la niña.Sólo piensa que su hija va a serlo siempre y eso es un vínculo muy fuerte.Además,son cariños diferentes totalmente,no tiene nada que ver.Puede que te resulte difícil superarlo,pero deberías intentarlo y dar la oportunidad a esa niña de conocerla y que te conozca y quién sabe,alomejor le coges mucho cariño.Un bsazo!

I
ionita_8083235
2/3/07 a las 17:55
En respuesta a vera_8508958

Son cariños completamente diferentes
¡hola! Creo que no deberías tener celos de la hija de tu pareja,porque no tiene culpa de nada.Tal vez de quien sientas celos realmente es de la mamà de la niña.Sólo piensa que su hija va a serlo siempre y eso es un vínculo muy fuerte.Además,son cariños diferentes totalmente,no tiene nada que ver.Puede que te resulte difícil superarlo,pero deberías intentarlo y dar la oportunidad a esa niña de conocerla y que te conozca y quién sabe,alomejor le coges mucho cariño.Un bsazo!

Tu crees? :s
EN VERDAD CREES QUE PUEDA LLEVARME BIEN CON ESA NIÑA? SI SU MAMÁ LA ENVENENA EN CONTRA MIA Y HASTA DE SU PAPA, PARA ELLA SOY LA BRUJA DEL CUENTO NO SE COMO HACER LAS COSAS SOY NUEVA EN ESTO CREO QUE HASTA INMADURA (DE HECHO SI LO SOY) NO SE COMO PUEDE HABER MUJERES ASI COMO LA MADRE DE ESA NIÑA, QUE EN REALIDAD AHORITA QUE LO PIENSO ME DA LASTIMA COMO SU MAMÁ LE DICE TANTAS COSAS CUANDO EN VERDAD ES ELLA QUIEN TIENE LA CULPA DE TODO, CREO QUE TIENES RAZON QUE DE QUIEN EN VERDAD TENGO CELOS ES DE ESA MUJER, TENGO MIEDO PORQUE ELLA ES MUY PERSISTENTE Y AUNQUE ELLA Y MI PAREJA YA TIENEN UN BUEN SEPARADOS ELLA LE SIGUE INSISTIENDO Y HACE UNOS ESCANDALAZOS Y DESPUES DE ESO VIENE Y SE LE INCA A MI PAREJA Y LE RUEGA DE NUEVO....ESO ME CONFUNDE MUCHO.....YO SE QUE EL ME AMA.....PERO TENGO MIEDO PORQUE ELLA TIENE MUCHO A SU FAVOR Y ES ESA NIÑA POR ESO ME DA TANTA RABIA CON LA NIÑA PORQUE GRACIAS A ELLA SU MADRE TRATA DE CHANTAJEAR A MI PAREJA, HASTA HOY NO LO HA LOGRADO PERO TENGO MIEDO QUE ALGUN DIA LO LOGRE....ESA MUJER NO TIENE NI PIZCA DE DIGNIDAD CREO QUE NI CONOCE EL SIGNIFICADO DE ESA PALABRA...EN FIN TE AGRADEZCO TU RESPUESTA Y ME AYUDA MUCHO TOMAR EN CUENTA COSAS EN LAS QUE NI SI QUIERA PIENSO...GRACIAS!!!!

A
an0N_546223699z
5/3/07 a las 23:01

Lo primero
hola
mira lo que dices habla de una muy baja autoestima, no te puedes poner a copetir con una niña que ni siquiera sabe que existes.
el amor que el siente por ella es muy distinto al que siente por ti y no hay comparacion alguna.
ademas debes saber que alos hombres no les gustan las mujeres inseguras ehhh
eso es un hecho, debes ser autosuficiente y hazle saber que en tus tiempos libres aprovechas tu tiempo por que tienes cosas que hacer y no nadams esperas el momento en el que el decida verte,
y que cuando el te vea te vea feliz aunque no este contigo y asi te vas aser una mujer mas interesante para el
alos hombres le saburren los celos y mas aun cuando no tinen fundamento
y por lo de la mama. no le hagas saber tus celos tienes que ser segura de ti misma
suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir