No se si soy buena pa dar consejos
hola... digo q no se si seré buena para dar consejo porq yo estoy igual q tú, lo más important es q aceptamos q tenemos un problema y de esa manera estamos tratando d encontrar una solucion. Yo se q es fácil decir q te relajes y q tomes las cosas con calma ojala las cosas fueran así de fáciles pero no.... los celos son bonitos cuando sirven como para demostrarle a una persona que te importa y q la quieres pero en nuestro caso ya son celos enfermizos y obsesivos y de ninguna manera le hacen bien a una relación porq la otra persona ya no se siente amada sino acosada y perseguida.
Amiguita t entiendo porq se como es eso, lo peor para mi es q me obsesiono y ya no me controlo. yo llevo 7 meses con mi novio y siento lo mismo q tu, en principio el era toda paciencia conmigo me entendia se ponia en mi lugar ahora con cualquier cosita q digo explota y se molesta conmigo es como si estuviera rebosando o llenando la copa, me dan celos por todo, no me gusta q tenga amigas y menos q hable con ellas, cuando no esta conmigo siento q me esta engañando, reviso su celular y su correo, no soporto q se le acerquen y lo peor es q no se como q el ha tenido q recurrir a decirme mentiritas para q yo no me ponga brava, por ejemplo el dia de hallowen salió a una fiesta sin mi y estuvo con los compañeros de universidad y aunque el me habia dicho q no ibamos a ir al final tard en la noche un hermano lo convencio.... obviamente q el no me llamo porq sabia yo como me iba a poner pero mira así son los celos o no se q será pero me entro la paranoia y la desconfianza como una corazonada y se me vino a la mente q el se iba a ir para la dichosa fiesta, llame a una amiga q vive cerca de ese lugar y la mande a revisar y mira como son las cosas ahi estaba, mi amiga además me dijo q tenia a una chica sentada en las piernas, imaginat como m puse!!! sali histerica llorando tardisimo d la noche y llegue a la fiesta a reclamarle, aunq no llegue directamente al lugar si lo llame desde un lugar cerca y le reclame, llore me bote al suelo y aunq el en realidad no habia hecho nada malo me pidio perdón y me dijo q el tenia derecho a tener su propio espacio porq realmente el pasa el 98% del tiempo conmigo y que si no me habia llevado a la fiesta era sencillamente porq estaba tarde y como te dije a el lo convenció un hermano para ir una ratico y que no iban a hacer nada malo... el error de el no fué avisarm pero si me pongo en el lugar de el se como me hubiera puesto yo, asi q decidio ir y al otro dia me iba a decir lo q habia pasado, por lo de la chik q estaba en sus piernas era solo una amiga d la u q nada q ver con el y precisamente no estaba en las piernas sino haz de cuenta q tienes una amigo sentado y vas corriendo a traer algo te cansas y te sientas en la punta de una pierna para descansar 5 segundos y sigues tu camino y pues así fue.... creeme q te entiendo porq a pesar de q por ejemplo ya arreglamos ese problema la sangre me hierve al pensar en el tema y creeme q dentro de mi todavia hay dudas sobre eso porque no sabes toda la pelicula q monte en mi cabeza y de esa pelicula quedan pedacitos por ahi.....
El único consejo q te puedo dar es q trates de confiar más en ti porq los celos demuestran nuestras propias inseguridades, tu más q sentirt insegura de el porq como dices el estaba bien enamorado de ti te sientes insegura de ti y estas pensando más en la hora en que el te va a dejar q en vivir un futuro juntos, por eso es q los celamos porq sentimos q estamos en peligro de perderlos todo el tiempo, que no somos lo suficientemente hermosas, inteligentes, cariñosas para q esten a nuestro lado y obviamente estamos a la espectativa y nos volvemos obsesivas. Te digo q yo estoy tratando de aceptarme como soy, de pensar en todas las virtudes y cualidades q tengo y q si el se enamoro de mi fue precisamente de todas esas cosas bonitas q yo demostre ser. te digo q aunq mi novio si a cambiado un poco se q me ama porq la verdad yo soy INSOPORTABLE INSOPORTABLE y esta a mi lado apoyandome y demostrandome q me kiere y q no esta en busca de nadie más, q debo confiar en el y en mi, nena trata de demostrarle q kieres cambiar por ti, por el y por la relación y veras q el te va a ayudar.