Foro / Psicología

Me estoy volviendo loca y lo voy a perder.ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 15:48
F
fleur_8127861
4/11/08 a las 15:58

estoy desesperada llevo cuatro meses con un chico maravilloso y no hago mas que estropearlo por mi desconfianza y mis celos,sin mas motivo que las peliculas que me monto yo.en mi cabeza ya lo relacione con un monton de chicas y en el fondo se que todo es mentira.el estaba muy enamorado y a raiz de estas paranoias y discusiones ya lo not distinto.tengo tanto miedo a perderlo!!!!!!!!!!!sufro todo el dia o bien por mis peliculas o porque me enfado con el o luego porque me siento mal.necesito ayuda.no puedo pagarme un psicologo y realmente creo que me estoy volviendo loca.lo amo

Ver también

A
adela_10039698
5/11/08 a las 21:27

Tranquila..
Hola! te entiendo perfectamente...a mi me pasba exactamente lo mismo que cuentas...
vi como por mis paranoias le estaba perdiendo...la relacion se estaba estropeando cada dia mas, y él no hacía más que demostrarme que todo lo que tenía en la cabeza, todas las películas que me montaba eran eso, fantasias mias...

Un dia, despues de una discusión, me dijo que se estaba rayando porque pensaba que ya no me quería..( normal, apenas le daba cariño..) yo me sentí fatal y me arrepentí de todas aquellas cenas, tardes, noches que estropee por mis tonterías. Desde ese día me propuse cambiar, me ha ayudado a confiar en él y ahora estamos genial, nos reimos de las tonterías que yo pensaba y vivo cada momento a su lado aprovechándolo al máximo y olvidandome de las tonterias! porque pensando mal de él sólo amargas una relación que podría ser preciosa!

Ánimo y espero haberte ayudado!

I
india_8064191
6/11/08 a las 6:07

No se si soy buena pa dar consejos
hola... digo q no se si seré buena para dar consejo porq yo estoy igual q tú, lo más important es q aceptamos q tenemos un problema y de esa manera estamos tratando d encontrar una solucion. Yo se q es fácil decir q te relajes y q tomes las cosas con calma ojala las cosas fueran así de fáciles pero no.... los celos son bonitos cuando sirven como para demostrarle a una persona que te importa y q la quieres pero en nuestro caso ya son celos enfermizos y obsesivos y de ninguna manera le hacen bien a una relación porq la otra persona ya no se siente amada sino acosada y perseguida.

Amiguita t entiendo porq se como es eso, lo peor para mi es q me obsesiono y ya no me controlo. yo llevo 7 meses con mi novio y siento lo mismo q tu, en principio el era toda paciencia conmigo me entendia se ponia en mi lugar ahora con cualquier cosita q digo explota y se molesta conmigo es como si estuviera rebosando o llenando la copa, me dan celos por todo, no me gusta q tenga amigas y menos q hable con ellas, cuando no esta conmigo siento q me esta engañando, reviso su celular y su correo, no soporto q se le acerquen y lo peor es q no se como q el ha tenido q recurrir a decirme mentiritas para q yo no me ponga brava, por ejemplo el dia de hallowen salió a una fiesta sin mi y estuvo con los compañeros de universidad y aunque el me habia dicho q no ibamos a ir al final tard en la noche un hermano lo convencio.... obviamente q el no me llamo porq sabia yo como me iba a poner pero mira así son los celos o no se q será pero me entro la paranoia y la desconfianza como una corazonada y se me vino a la mente q el se iba a ir para la dichosa fiesta, llame a una amiga q vive cerca de ese lugar y la mande a revisar y mira como son las cosas ahi estaba, mi amiga además me dijo q tenia a una chica sentada en las piernas, imaginat como m puse!!! sali histerica llorando tardisimo d la noche y llegue a la fiesta a reclamarle, aunq no llegue directamente al lugar si lo llame desde un lugar cerca y le reclame, llore me bote al suelo y aunq el en realidad no habia hecho nada malo me pidio perdón y me dijo q el tenia derecho a tener su propio espacio porq realmente el pasa el 98% del tiempo conmigo y que si no me habia llevado a la fiesta era sencillamente porq estaba tarde y como te dije a el lo convenció un hermano para ir una ratico y que no iban a hacer nada malo... el error de el no fué avisarm pero si me pongo en el lugar de el se como me hubiera puesto yo, asi q decidio ir y al otro dia me iba a decir lo q habia pasado, por lo de la chik q estaba en sus piernas era solo una amiga d la u q nada q ver con el y precisamente no estaba en las piernas sino haz de cuenta q tienes una amigo sentado y vas corriendo a traer algo te cansas y te sientas en la punta de una pierna para descansar 5 segundos y sigues tu camino y pues así fue.... creeme q te entiendo porq a pesar de q por ejemplo ya arreglamos ese problema la sangre me hierve al pensar en el tema y creeme q dentro de mi todavia hay dudas sobre eso porque no sabes toda la pelicula q monte en mi cabeza y de esa pelicula quedan pedacitos por ahi.....

El único consejo q te puedo dar es q trates de confiar más en ti porq los celos demuestran nuestras propias inseguridades, tu más q sentirt insegura de el porq como dices el estaba bien enamorado de ti te sientes insegura de ti y estas pensando más en la hora en que el te va a dejar q en vivir un futuro juntos, por eso es q los celamos porq sentimos q estamos en peligro de perderlos todo el tiempo, que no somos lo suficientemente hermosas, inteligentes, cariñosas para q esten a nuestro lado y obviamente estamos a la espectativa y nos volvemos obsesivas. Te digo q yo estoy tratando de aceptarme como soy, de pensar en todas las virtudes y cualidades q tengo y q si el se enamoro de mi fue precisamente de todas esas cosas bonitas q yo demostre ser. te digo q aunq mi novio si a cambiado un poco se q me ama porq la verdad yo soy INSOPORTABLE INSOPORTABLE y esta a mi lado apoyandome y demostrandome q me kiere y q no esta en busca de nadie más, q debo confiar en el y en mi, nena trata de demostrarle q kieres cambiar por ti, por el y por la relación y veras q el te va a ayudar.



Z
zahida_9587326
6/11/08 a las 15:48

Hola!!
sabes?????ami me pasa exactamente lo mismo k ati!!!!todo tdo =...somos tntas tia..xk ellos nos kieren..yo llevo 4 años cn mi novio y se k me ama..pero esk mi cabeza..
tenemos k pensar en cambiar xk si no...
1besitOoOoO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram