En respuesta a jia yi_6255028
No te preocupes
Por lo de los hijos y el miedo de tenerlos. En realidad es una reacción muy común de mujeres que fueron maltratadas en la infancia. Eso demuestra que tienes un corazón muy noble... pero no hay problema. Mira yo pensaba igual... Obvio por los traumas que llevamos. Total que después de haber ido a terapia muchos años, entender mi historia y sanar, ese miedo lo fui entendiendo, me descubrí a mi misma y vi la verdad como es. A ti te va apasar igual y NO vas a hacer lo mismo con tus hijos mientras estes consciente. Ahorita tengo 35 y estoy esperando mi primer bebe. Y tengo muchas ganas de ser madre (aunque antes, más jóven no lo deseaba) Sobretodo porque quiero saber que es lo que es tener tu propia familia. Te digo ve a un psicologo porque te va a ayudar con todos esos miedos. Con los antecedentes de maltrato que tienes vas a tener que hacer un trabajo de desarrollo personal. Y te va a costar tiempo dinero y esfuerzo, pero es la única manera que tenemos para evitar cargar traumas y ser infelices y sobretodo "heredar" esos maltratos que fueron inflinjidos por "nuestro bien" y "para educarnos" a nuestros hijos. Veelo de esta manera. Tu madre te ha enseñado todo lo que no se debe hacer con un hijo... Con el tiempo cuando te vayas encontrando a ti misma también verás que es lo que se debe hacer. Ojalá te sirva mi respuesta. Me siento muy identificada con tu problemática porque yo pasé por lo mismo.
Saludos
Hoy llore como nunca.................
Hoy llore como nunca despues de 2 dias de lavar la cocina y que me dijiera que no se hacer nada, me hizo lavarla de nuevo a su modo y para colmo volvio a decirle a mi papa mentiras acerca de que le conteste ya he enfretado ese tipo de mentiras antes pero hoy fue el colmo llore y llorado como nunca por que me hace esas cosas.....yo no le hecho nada, solo soy su hija, soy buena pero estoy sientiendome sola excepto por mi novio que trata de consolarme.........pero ya no puedo mas