Tengo crisis de ansiedad, con todos sus sintomas, ataques de panico,me dan taquicardias, temblores, sudores, sensacion de que me voy a morir, de que me voy a volver loca o de que voy a hacer alguna tonteria, como matar a alguien o matarme yo...cada vez que pienso que puedo perder el control me pongo enferma...
Tengo miedo de mi misma...
Ya no tengo ganas de nada, ni de salir, ni de trabajar, ni de estar con mi novio, ni de tener relaciones con el, ni de comer...
No se donde ponerme, ni que hacer...Pienso que estoy mareando a la gente con mis problemas...todos estan pendientes de mi, y sobretodo a mi novio que lo llevo loco de allá para acá...
¿que hago?, voy al psicologo???
Quiero ser la persona risueña, alegre, y cuerda que era hasta hace un mes...No aguanto mas ser una persona gris...
Y no me vale eso de buscar en mi interior, porque busco y no encuentro ningun problema tan grave como para sentirme como me siento...solo pienso en que me voy a descontrolar y voy a hacer algo de lo que me voy a arrepentir...y tambien pienso que me voy a morir...sé que es por los ataques de panico, pero quiero seguir adelante y dejar de vivir asi...
Si alguna de vosotras a pasado por lo mismo que yo podria contarme su experiencia y sobretodo si lo ha superado, y si tambien ha tenido esos pensamientos tan horribles que tengo yo...
Estoy asustada, no quiero volverme loca.