Foro / Psicología

Creo que me estoy volviendo loca!!!!!!!

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 16:23
N
nilza_8760943
4/5/04 a las 22:05

Tengo crisis de ansiedad, con todos sus sintomas, ataques de panico,me dan taquicardias, temblores, sudores, sensacion de que me voy a morir, de que me voy a volver loca o de que voy a hacer alguna tonteria, como matar a alguien o matarme yo...cada vez que pienso que puedo perder el control me pongo enferma...
Tengo miedo de mi misma...
Ya no tengo ganas de nada, ni de salir, ni de trabajar, ni de estar con mi novio, ni de tener relaciones con el, ni de comer...
No se donde ponerme, ni que hacer...Pienso que estoy mareando a la gente con mis problemas...todos estan pendientes de mi, y sobretodo a mi novio que lo llevo loco de allá para acá...
¿que hago?, voy al psicologo???
Quiero ser la persona risueña, alegre, y cuerda que era hasta hace un mes...No aguanto mas ser una persona gris...
Y no me vale eso de buscar en mi interior, porque busco y no encuentro ningun problema tan grave como para sentirme como me siento...solo pienso en que me voy a descontrolar y voy a hacer algo de lo que me voy a arrepentir...y tambien pienso que me voy a morir...sé que es por los ataques de panico, pero quiero seguir adelante y dejar de vivir asi...
Si alguna de vosotras a pasado por lo mismo que yo podria contarme su experiencia y sobretodo si lo ha superado, y si tambien ha tenido esos pensamientos tan horribles que tengo yo...
Estoy asustada, no quiero volverme loca.

Ver también

R
reshma_9137767
5/5/04 a las :57

Al psicólogo no se...
pero desde luego donde yo no iría es al psiquiatra.
Hace como quince años yo también tenía crisis de ansiedad, y fuí a uno. No consiguió nada más que engordara como ocho kilos con las pastillas que me dió, estar cada día más atontada y que se repitieran los ataques de pánico.
Yo tampoco tenía motivos, y pasé unos meses realmente mal.
Al final fuí a un médico naturista, (naturista, pero médico titulado, ojo con los timos), y con algo de homeopatía, medicamentos naturales y acupuntura consiguió equilibrarme la energía, y no he tenido nunca más crisis de ansiedad.
Me da mucha pena cuando escucho a gente que comenta que los ataques de pánico, o crisis de ansiedad no se curan, eso es falso, y el ejemplo soy yo misma.
No te desesperes, que seguro que encuentras una solución.
Besos.

H
herena_8652767
3/8/06 a las 16:23

Ansiedad
Hola amiga
en primer lugar yo llevo un año con los ataques de panico, pensando en mi muerte incluso en mi funeral, empece con homeopatia y si estuve bien unos 3 meses pero luego nada de nada, al final tuve que ir al medico de cabecera y he tomado lexatin, tranquimazin y nada.
Hoy he estado otra vez porque mi amiga lleva varios dias viendome llorar y me ha obligado a ir al medico y la ansiedad se ha convertido en depresion.
Me ha mandado directamente a la siquiatra pero para que me viera hoy mismo y he tenido suerte me ha recetado ansioliticos antidepresivos y una pastilla para dormir,porque yo por las noches me sobresalto.
La ansiedad es horrible parece que te vas a morir o que te va a dar un infarto o yo que se cuantas cosas se pasan por la cabeza cuando estas asi con esos sudores y ese mal estar tan asqueroso.
Mi marido no me entiende y para colmo tengo hijos a los cuales casi no me siento ni capacitada para atenderlos,esta enfermedad es malisima.
Yo te aconsejo que te lo tomes en sserio y visita al siquiatra ademas son personas muy amables y seguro que te ayudan.
Respeto a la chica que se ha tratado con homeopatia y le ha ido bien yo no puedo decir lo mismo lo siento,pero tienes las dos alternativaas prueba con la que quieras a lo mejor tienes mas suerte que yo lo cierto que lo mio era muy fuerte y por eso la homeopatia no me sirvio, ademas yo soy de tomar hierbas y cosas naturales soy antipastillas pero no me ha quedado mas remedio.
Animo y no te desesperes pero pon remedio lo antes posible.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook